Creatina Ultimate Nutrition

Bullterrier1

New member
Me e komprado 1 bote de creatina ultimate nutrition y parece harina no komo otrs creatinas k parecen azucar,es eso normal?alguien la a probado?
 
Me e komprado 1 bote de creatina ultimate nutrition y parece harina no komo otrs creatinas k parecen azucar,es eso normal?alguien la a probado?

Supongo que si parece harina, tendrá mejor absorción. Hay alguna que no se disuelven nada de nada y eso no puede ser muy bueno. Ya nos contarás a ver que tal te va.
Un saludo.
 
Me e komprado 1 bote de creatina ultimate nutrition y parece harina no komo otrs creatinas k parecen azucar,es eso normal?alguien la a probado?

Yo tambien la tengo, ¿es micronizada verdad? se disuelve de muy bien,la anterior k tuve fue la de dymatize, tambien micronizada, y nada k ver, esta se disuelve mucho mejor
 
Si k es micronizada,entonces es normal k ntenga esa textura?la tuya yebava cacito dentro?esta es k no yeva y estoy usando el k tenia de otro bote de creatina,desos pekeñitos
 
creatina

Me e komprado 1 bote de creatina ultimate nutrition y parece harina no komo otrs creatinas k parecen azucar,es eso normal?alguien la a probado?

Yo te aconsejo una cosa, que siempre te compras la creatina monohidratada, que no utilices fase de carga(ya que es una tonteria), y tomes la dosis habitual durante 4 semanas y luego vuelvas a descansar 1 mes(4 semanas).
Lo único que está demostrado científicamente, es el aporte de creatina monohidratada, lo que hace mejorar y optimizar el rendimiento, pero todo esto con abundante agua. Para que la creatine se inserte en el músculo hay que beber 1,5 o 2 litros al dia de agua. Si bebes muy poca agua, la creatina no entrará en el músculo y lo que estás haciendo lo haces en vano.
Existen estudios científicos en los que a dos grupos de sujetos, le dan a uno le dan creatina monohidratada, y a otros le dan un compuesto de agua con colorante, del mismo color y sabor qu ela creatina pero no es creatina(SUSTANCIA PLACEBO), y al cabo de 4 semanas vemos como han incrementado el rendimiento muchísimo más, los que estuvieron tomando creatina monohidratada.
Decirte que el tema de las proteinas, estudiosos y científicos de fisiología de la actividad física y deporte, dicen que con una buena dieta proteica, tomando las necesidades proteicas, no hace falta tomar más.
Cada individuo debe tomar 1,8 a 2 gramos de proteinas por kg de peso corporal. Pero bueno aquí no puedo hablar de proteinas porque sólo se habla de la creatina. Decirte que muy buena opción por tomar la creatina. Saludos.
Te puedes fiar de lo que te digo porque no soy ninguna persona aficionada a esto ni soy nuevo ni nada de eso. Este año ya termino la licenciatura de deporte, y muchas cosas me han enseñado, si yo no lo se, que se supone que voi a ser licenciado en deporte, quien lo iba a saber? Saludos espero haberte ayudado.
 
Si k es micronizada,entonces es normal k ntenga esa textura?la tuya yebava cacito dentro?esta es k no yeva y estoy usando el k tenia de otro bote de creatina,desos pekeñitos

No me venia cacito,uso una cuchara de cafe, lo que equivale a 5 gr. mas o menos.
PD:yo personalmente la tomo 2 meses y descanso otro, y la fase de carga e probado haciendola y sin hacerla y la unica diferencia es que tenia que ir mas al baño xD.
 
No me venia cacito,uso una cuchara de cafe, lo que equivale a 5 gr. mas o menos.
PD:yo personalmente la tomo 2 meses y descanso otro, y la fase de carga e probado haciendola y sin hacerla y la unica diferencia es que tenia que ir mas al baño xD.

Lo veo excesivo tomarsealo durante 2 meses seguidos, ya que la filtración de la creatina la realiza el riñón. Ya se dice que durante 1 mes se le da mucha caña a los riñones, por eso es recomendable 1 mes de creatina, 1 mes de descanso.
Tomarlo durante 2 meses es un poco excesivo y bastante caña para los riñones. Pero bueno cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo.
 
una pregunta, yo comence ayer a tomar creatina ultimate nutrition y me surgio una duda. los dias que entreno, tomo 5 grs antes del gim y 5grs despues. pero durante los dias que no entreno, ¿en que momento del dia deberia tomarla, y cuantas dosis?
espero sus respuestas muchas gracias
 
una pregunta, yo comence ayer a tomar creatina ultimate nutrition y me surgio una duda. los dias que entreno, tomo 5 grs antes del gim y 5grs despues. pero durante los dias que no entreno, ¿en que momento del dia deberia tomarla, y cuantas dosis?
espero sus respuestas muchas gracias

5 gr entre comidas y con el estómago vacio

No mezclar con protes para una correcta asimilación
 
Buenas foreros desde el lunes 07/02 empezare a tomar creatina ultimate nutrition mi duda es sobre la mezcla he leido que en agua es mejor pero nose la cantidad requerida???... Ya lei que la fase de carga no es necesaria... Gracias
 
Holas ayer me compre esta creatina y tengo dudas para tomarlo, en el envase dice 20gr la primera semana, osea la fase de carga, se toma por ejemplo 10gr en ayunas y 10 después del entrenamiento o 5 antes y 5 después? o 10 antes de entreno o 10 después del entreno?

Y la segunda semana (mantenimiento) dice 10 grs es después o antes de entrenar?
 
Yo probe esa creatina es muy buena, es Creapure. Toma 5g por dia, todos los dias, hasta que se acabe el bote. Y si queres, compratelo de vuelta y tomalo de nuevo. No es necesario el descanso. No tomes 10, ni hagas la carga. Es el consejo que te doy. Toma 5g post entreno los primeros dias, y dsp tomala cuando quieras, cada 24hs.
 
Yo probe esa creatina es muy buena, es Creapure. Toma 5g por dia, todos los dias, hasta que se acabe el bote. Y si queres, compratelo de vuelta y tomalo de nuevo. No es necesario el descanso. No tomes 10, ni hagas la carga. Es el consejo que te doy. Toma 5g post entreno los primeros dias, y dsp tomala cuando quieras, cada 24hs.

Esos 5gr que recomiendas tomar es después o antes de entrenar? con que lo tomas con agua? , se puede tomar con una bebida re-hidratante como Gatorade?
 
Esos 5gr que recomiendas tomar es después o antes de entrenar? con que lo tomas con agua? , se puede tomar con una bebida re-hidratante como Gatorade?


Yo probe esa creatina es muy buena, es Creapure. Toma 5g por dia, todos los dias, hasta que se acabe el bote. Y si queres, compratelo de vuelta y tomalo de nuevo. No es necesario el descanso. No tomes 10, ni hagas la carga. Es el consejo que te doy. Toma 5g post entreno los primeros dias, y dsp tomala cuando quieras, cada 24hs.

Despues de entrenar. Con agua. Por lo menos así lo tomo yo.. No creo que influya mucho igual, una vez que la creatina en tu cuerpo esta al maximo, tomando 5g por dia lo mantenes, es indistinto si lo tomas a la mañana, a la noche, cuando quieras!!
Se puede tomar con lo que gustes! Segun tengo entendido la insulina no transporta la creatina, asi que eso del azucar para mejorar la absorción es chamuyo :/
 
Atrás
Arriba