volumen y correr en ayunas?¿

Correr en ayunas es contraproducente (pierdes masa muscular junto con la grasa) y hasta peligroso puedes sufrir una lipotimia_mmmmm_
 
eeeeeeey kompañero perdon x abrir este post de nuevo pero tengo una duda me podeis rekomendar unos buenos aminoacidos para tomar antes de de ir a korrer en ayunas.? esk aora ando metido en definicion urgente xk dentro de poko tego unas pruebas fisikas en las k me piden dominadas y en el periodo de volumen koji unos kilito de grasa y me kuesta mas aser las dominads y lo uniko k tengo seguro esk me voi a tomar el th 101 de future concep komo kemador xk me funciono mui bien la ultima ves i si no es muxo pedir acepto sugerencias de dieta y rutina jajajajja yo lo dejo kaer_navidad_
 
Correr en ayunas es contraproducente (pierdes masa muscular junto con la grasa) y hasta peligroso puedes sufrir una lipotimia_mmmmm_

weno si me argumentas eso k dises t doi la razon yo los unikos argumentos k tengo por lo k e leido x el foro son k si tomas unos aminoacidos o una proteina limpia el kuerpo tirara de ai i no del musculo y en kuanto a la lipotimia explikate x favor
 
El cardio en ayunas no es contraproducente si haces lo que tienes que hacer.

Lo primero, que hacer cardio, puede ayudarte a mentener la raya la grasa en una fase de volúmen. No hace falta qe te pegues 2 horas, pero con 30 - 60 minutos a ritmo moderado, 3-4 días semanales, no tienes porque catabolizar.

Ahora bien, para asegurarte que eso no ocurra, tómate antes de empezar el cardio, unos aminoácidos remificados (5 gramos) y justo después, 1/2 litro de isotónico, glutamina y un batido de protes y acto seguido, desayunas tus carbos de avena y demás....

Yo los aminoácidos, considero que se deben tomar antes, por aquello de que tardan un tiempo en asimilarse a través del estómago y si te los tomas antes, te aseguras que se utilizan instantaneamente en el momento que el músculo lo requiera.


Un saludo
 
Correr en ayunas es contraproducente (pierdes masa muscular junto con la grasa) y hasta peligroso puedes sufrir una lipotimia_mmmmm_

Perdona, pero eso es una chorrada...!


Ni son contraproducentes ni te dan lipotimias. A estas horas, yo ya estaría pues, en el septimo cielo y tengo 43 tacos....

No sé de donde sacas que puedes tener lipotimias. Si te tomas aminoácidos y rápidamente después, unos azúcares y la glutamina, te recuperas en un plis y además, el ritmo del cardio en ayunas, debe ser moderado, por lo tanto, no hay una intensidad como para perder la orientación ó marearse.
No obstante, si ocurre, solo hay que hidratarse y tomar azúcares rápidos y ya está.... no dramaticemos porfavor...
 
jaja xavier yo la semana pasada hice HIIT en ayunas y al terminar andaba como modorro(medio dormido)
 
jaja xavier yo la semana pasada hice HIIT en ayunas y al terminar andaba como modorro(medio dormido)


NORMAL PECO.... hiciste intensidad en ayunas......

Tienes que hacerlo a ritmo moderado, bestia...!!! _enfadao_




Un abrazo
 
Perdona, pero eso es una chorrada...!


Ni son contraproducentes ni te dan lipotimias. A estas horas, yo ya estaría pues, en el septimo cielo y tengo 43 tacos....

No sé de donde sacas que puedes tener lipotimias. Si te tomas aminoácidos y rápidamente después, unos azúcares y la glutamina, te recuperas en un plis y además, el ritmo del cardio en ayunas, debe ser moderado, por lo tanto, no hay una intensidad como para perder la orientación ó marearse.
No obstante, si ocurre, solo hay que hidratarse y tomar azúcares rápidos y ya está.... no dramaticemos porfavor...

bueno pues entonses me levantare me tomare unos aminoacidos ramificados y ire acer cardio 30 min llegare a mi casa me echare tomare un batido de protes,glutamina un envuelto de 8 claras, un batido de avena con leche sin lactosa y una tosatada para una ora i media mas tarde ir a entrenar volumen en el pre entreno tomare aminoacidos y creatina i en el post entreno creatina y las prote y antes de acostarme 100% PURE CASEIN POWER k es para la contruccion nocturna ahhhh i despues del entreno evitare los carbos a toda costa k t parece?
 
bueno pues entonses me levantare me tomare unos aminoacidos ramificados y ire acer cardio 30 min llegare a mi casa me echare tomare un batido de protes,glutamina un envuelto de 8 claras, un batido de avena con leche sin lactosa y una tosatada para una ora i media mas tarde ir a entrenar volumen en el pre entreno tomare aminoacidos y creatina i en el post entreno creatina y las prote y antes de acostarme 100% PURE CASEIN POWER k es para la contruccion nocturna ahhhh i despues del entreno evitare los carbos a toda costa k t parece?

Pero no me seais rácanoooooos.....!!!! haced cardio de 45 minutos - 1 hora, jodios!! ...... que no veas si os cuesta sumar minutos al cardio, jajajajajajaj
 
weno pues 45 min de cardio se intentara jajajajaja muxas grasias a todos asta al k ablo en ingles k me mato jajajaja
 
alguien k sepa ingles podria traducir eso k escribe el compañero en ingles ya k yo lo traduje kon mi ingles k no tiene muxo valor i no tiene sentido i lo traduje en un traductor i tiene menos sentido aun si algien lo traduce i tiene sentido kon lo k estamos ablando prometo apuntarme a klases de ingles ajjajajja
 
señores tengo otra duda k me rekomendais rutina y dieta volumen/def/fuerza? yo apuesto definicion pero no se komo montarmelo a ver k opinais?_comorr_
 
hola soy nuevo mi cintura mide 99cm pesaba 107 kg y estoy en 85 kg voy al gym 6 veces ala semana,corro 5 dias ala semana de 8 a 10 km como pued acelerar el proceso de la quema de grasa
 
Y que tal si haces esos 30 minutos distribuidos en dos dias en 15 minutos despues de tu rutina de entrenamiento, tienes los carbos por el suelo, las energias se cojen de tus reservas de grasas, y asi los dias de descanso los dejas como tales... Dias de descanso?



En 15 min, no existe cardio alguno. El cardio minimo para que el cuerpo realmente haga son de entre 30 y 40 min.
 
Madre mía este post esta cargado de cosas raras, para empezar pido porfavor al amo en nombre de todos que deje de utilizar esas preciadas abreviaturas.

Realmente no se que os da a la gente por correr en ayunas, dejaos de esas cosas por favor realmente no sirve de nada, cambiad la dieta y orientádla hacia vuestros objetivos, acompañad ese montón de ejercicios cardiovasculares (que hay mas a parte de correr) con un buen trabajo de musculación, ¡y no os paséis con la suplementacion que por lo que he visto aquí algunos no pasarían por la duana! saludos foreros.
 
ami en ayunas...es que me da miedo levantarme a mear, no veo eso de hacer cualquier ejercicio en ayunas..como bien han dicho es contraproducente
 
si en tu volumen estas comiendo mucho no estaria mal hacer el cardio para no engordar mucho y subir lo mejor posible.Salu2
 
ey kompañeros keria saber si podria hacer una rutina de volumen y los dias de deskanso tomarme un batido de protes limpias( sin carbos) o unos aminoacidos y salir a correr en ayunas?¿_perro__oveja_

espero no haber preguntado una kagada_humillaci_humillaci
si tomas un batido antes de correr ya no es en ayunas... _perro_
 
no no influye el cardio acelera el metabolismo es mas yo sigo rutina y dieta de volumen y corro todos los dias de entreno unos 30 min asi se hace que el cuerpo crezca mejor y mas rapido.


Amigo, el cardio es CATABOLICO,... ya respondi tu pregunta de en otro post

antes que pase terrence... mira, compra en alguna fabrica que elaboren productos alimenticios (siempre tienen venta al detalle, ademas que entre la que venden en el comercio y es lo mismo) carbohidratos -dextrosa o maltodextrina- por kilo, entonces mezcla algo de 1gr por kilo de peso en tu batido post entreno, NUNCA ENTRENES CON EL ESTOMAGO VACIO, intenta consumir al menos una tableta de BCAA -Aminoacidos- antes de entrenar, si haces entrenamiento, haz pocos ejercicios basicos -tres o cuatro- mas uno o dos de aislamiento (seria mas feliz si solo hicieras superbasicos), la carnitina y cualquier suplemento son solo eso... suplementos, has de saber que la carnitina no es 100% efectiva en toda la gente, no botes tu dinero, esto es mas saber planificar el entrenamiento en mesociclos que cual suplementos vas a comprar...

asi como en esta otra respuesta

... claro, intenta un batido antes de correr y me cuentas (creeme todo eso va a terminar en el suelo, teniendo aminoacidos en el torrente sanguineo tu cuerpo no va a destrozar tejido muscular para obtener energia y ¿de donde crees que va a sacar la energia?...) pero, ya lo dijiste, una es la respuesta avalada por muchos entrenadores alrededor del mundo, la que trae resultados reales y la que realmente funciona y la otra es la que deseas escuchar, cierro mi caso.

soy flojo y no quiero retipear toda la respuesta de nuevo, ademas asi tienes la version completa, y no a medias por que se me da la paja y no quiero escribir todo.
 
Atrás
Arriba