Elite Whey de Dymatize (proteinas)

carrillo

New member
WENAS, e leido que es bastante buena las proteina Elite Whey,
echarle un vistazo:
24 g de proteínas
Bajo contenido de carbohidratos y grasas
Se mezcla al instante
Facil asimilación
Más de 5 g de BCAA
Más de 4 g de glutamina
Sin aspartamo

¿Que opinais? y de precio y cantidad esta muy bien_tragar_
 
No es por nada, pero has abierto 6 hilos relacionados con la proteína.

Esa está muy bien, es la que uso.
 
perdon,, bueno, entonces esa la usas tu, y es buena buena??????? yo esque e probado tantassss ke a la ora de comprar me quedo en blanco, nose si whey gold, o shintha 6 o esas ke tu tomasss :S:S:S:S esk la elite, las veo muy biennnn SACAME DE DUDA
 
perdon,, bueno, entonces esa la usas tu, y es buena buena??????? yo esque e probado tantassss ke a la ora de comprar me quedo en blanco, nose si whey gold, o shintha 6 o esas ke tu tomasss :S:S:S:S esk la elite, las veo muy biennnn SACAME DE DUDA

A qué llamas tú buena buena?

Es una proteína, con unos valores de aminoácidos buenos, nada del otro mundo.

De qué duda quieres que te saque?
 
que proteinas te gustan mas de las 3 que te nombrado antes, esque claro es lo ke tu dices, lleva una wena cantida de aminoacidos la elite whey.
 
Pues la respuesta está en cuál se acomoda mejor a tus requerimientos, las protes no son lo determinante en tu progreso, lo determinante es el entrenamiento y la nutrición en general, pero vamos que yo he probado las 3, y en mi caso, me quedo con Syntha-6.
 
muy bien,,otra duda ke tengo, si tu tomas un ganador de peso, y tomas junto a eso, L-glutamine que es para cojer peso limpio, cojes volumen sin grasa verdad?
 
muy bien,,otra duda ke tengo, si tu tomas un ganador de peso, y tomas junto a eso, L-glutamine que es para cojer peso limpio, cojes volumen sin grasa verdad?

Carrillo estás más perdido que el Fausto.

Quién te dijo que la glutamina es para cojer peso limpio?

Os volvéis locos con el volúmen sin grasa creo yo, siempre vas a cojer grasa, sí o sí.
 
se coje peso sin grasa eso
me dijo el de la tienda y tengo yo entendido
QUIERO HACER EL PEDIDO Y TENGO DUDAS CON LAS PROTEINASSSSSSSSSSS :(:(:( ESK NO SE KUAL PEDIR, DIGO YO KE KASI TOAS SON IGUALES PERO NOSEEEEE, ESK NOSE SI LANZARME PA LAS ELITE O SHINTHA!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Pues el de la tienda miente, y tus conocimientos también amigo.

Prueba con una y luego con la otra, con la que mejor te vaya te quedas.

No se acaba el mundo por eso.
 
otra cosa, xq nadie me dice nada de las whey gold protein, nadie me a opinado en ningun hilo,, supuestamente siempre han sido una de las mejores!, se han tirado a responder a shinta 6!!!! mi pregunta tan wena es la shintha 6???????????', yo esque si os digo toas las ke e probaooo!!!!no opino de ninguna..
 
Buenas gente, ya que esta este hilo aqui posteo esto por curiosidad a lo que opinais. Voy a pillar protes pero dudo entre 10lb de elite de dymatize o pillarme 5lb de dymatize y otros 5lb de dymatize 12 hour protein. Las tomas serian las mismas. Dias de entreno 3 - dias de no entreno 2. Los de entreno con la elite 1 al desayunar y 2 despues de entrenar y dias de no entreno 2 al desayunar. He pensado que con las de liberacion sostenida podria cambiar esa ultima toma y cambiarla a antes de dormir. O sea uno al levantarme "Elite" otro despues de entrenar "Elite" y otro antes de dormir "12h". Sino los dias de no entreno 1 al levantarme y otro al acostarme. Como lo veis los dos me durarian igual de tiempo. Que opinais? Me parece un combo interesante. Saludos gente
 
Usa el google, que esto está más que repetido.

This URL has been removed!gold es.fitness - Buscar con Google[/url]
 
bueno ahora enserio jejejeje :p soy enrrollado emm :D INTENTO CAER BIEN EM
ya sin cachondeo que el dienero es muy malo,,, pongo ahora ai abajo mis datos para aver ke me aconsejas,,, dime tu opinion albertin, te veo experto en esto, no es por ser pesao pero que elijes, xq tu las abra probao las 3, y ahora bas por las elite, whey o shinta???? y ya de paso me dices kuando hago la toma despues de entrenar x la mañana x la noche...
tiempo entrenado 1 año justo
uso, no-xplode
edad 19
altura 1,74
peso 69kg
indice de grasa 15,3%
masa de grasa 10,4 kg
masa sin grasa 57,7 kg
INDICE DE MASA CORPORAL 23,2 kg/mª
 
Última edición:
me esta costando muchoo subir los musculos, llevo parado meses, debo comer mas, no quiero ganador de peso, xq ya tengo bien tapa la barriga :(
 
Elite por economía.

Post entreno y cuando lo necesites para llegar a tus necesidades de proteína.
 
Atrás
Arriba