Musica de motivación para el gimnasio

Hola Familia.
Quería preguntar msi conocéis musica para motivarte en los ejercicios.....cardio,pesas,.......Muchas gracias a todos Saludis_lengua_
 
yo me motivo con lady gaga

aaaaaaaaaaaaay oma!!!!!!!!!!
 
jajaj con lady gaga yo tambien la verdad u la lala ullala bad romance u lalala_porrero_
 
Hola. Yo tengo unos 20 volúmenes muy buenos con música tipo Eye of the Tiger.
Voy variando entre dance y estos discos, es muy buena colección.
 
Yo escucho de todo un poco, algo de techno, dance...en general cualquier música que te guste te suele motivar bastante
 
yo me motivo con lady gaga

aaaaaaaaaaaaay oma!!!!!!!!!!

Jajajajajaja, la verdad que Terence sabe como motivarse...pero, te motiva su musica o lo otro jajajajajajaja a mi lo otro

Bueno chico, yo la verdad que mis gustos son discutibles pero me anima la musica heavy, rock, rap y ska
Corrijo, gustos MAS que discutibles
 
yo tenia uans de rocky para eso de la motivacion pero son lentas para mi........
ahora me he puesto de LINKIN PARK el cd de reanimation de lremix que es cañreo y doy el todo por el todo...........
VIVA LINKIN PARK.........................
 
Definitivamente yo para entrenar pongo a todo lo que da mi amplificador puro heavy metal, trash metal, puro rock duro amigo kreator, megadeth, metallica, motorhead, mustach etc. y la verdad me super prende me llegan unas energia terribles agresivo.

esto por que a mi me esta musica me encanta no se a ti.

slaudos
 
Atrás
Arriba