Preocupacion Por Grasa Acumulada

HUMBERTO DAVID

New member
Hola A Todos, Lo Primero Es Felicitarles A Todos, Me Parece Muy Interesante Este Foro.
Bueno Y Ahora Viene Mi Preocupacion:
Peso 80 Kilos Y Mido 1.84 Cms., De Cintura Para Arriba No Me Quejo Mucho Pero Tengo Grasa Acumulada En Abdomen Y Parte Superior De Los Muslos.
Me Gustaria Saber Lo Que Hacer Para Quemar Esa Grasa Acumulada, Ya Que Corro Diariamente Unos 35 Minutos Y Los Resultados Son Muy Lentos.
Tambien Me Gustaria Saber Ejercicios Para Coger Un Poco Mas De Volumen En Los Biceps De La Forma Mas Rapida Posible.

Muchas Gracias A Todos, Y De Nuevo, Felicidades. Un Saludo.
 
Con los ejercicios cardiovasculares reduces la grasa de todo el cuerpo de forma proporcional, si quieres reducir la grasa de ciertas zonas tienes que ejercitar esas zonas con haciendo ejercicios musculares, ponte menos peso y aumenta las repeticiones, a mas repeticiones mas quemas. _cintura_
 
ola a todos!soy nuevo en este foro y weno acabo de leer el mensaje de humberto... y yo tenia mas o menos el mismo problema..tenia grasa en las caderas y tb keria fortalecer la parte superior del tronco.Ami nunca me a gustado acer dieta de exo nunca e exo! pero perdi peso notablemente simplemente kitandome las bebidas gaseosas y las comidas precocinadas,las salsas y todo tipo de boyeria.Por lo demas peudes comer lo k kieras,el truco esta en inflarte a comer x el dia si puede ser entre las primeras oras en q te despiertas y yegar ala noxe y no tener apenas ambre y con una simple ensaladita acostarte,es una muy buena forma para perder esa grasa de mas,tb acompañalo con simplemente 20 min diarios de ejercicio aerobico.los ejercicios abdominales son muy wenos para marcar pero de momento no te acen falta acer...xq no marcarias nada de momento..aunk si aces mejor!y para tonificar los musculos superiores no es necesario maxacarte tanto!de momento azte simplemente tres series diarias de curl mancuerna para biceps y tres series de flexiones.. solo eso! asta q consigas el peso q deseas!azme caso ami me funciono!luego cuando consigas el peso ideal q kieres y la perdida de grasa q deseas metete con musculos como la espalda los ombros,trapecios etc...salu2 a todos
 
Tengo Un Problemilla, Mido 1.83 Cms. Y He Bajado Hasta Los 78 Kilos De Peso, Por Lo Visto Mi Peso Ideal Esta En 83 Kilos Mas O Menos, Pero Es Que Aun Pesando Menos Sigo Teniendo Grasa Acumulada En El Vientre Y Muslos.
No Puedo Hacer Algun Ejercicio Que Me Haga Coger Musculacion Mientras Quemo Las Grasas Que Me Sobran?, Lo Digo Porque Si Sigo Bajando Peso, Luego Me Costara Llegar A Ese Peso En Musculacion.
Si Alguien Puede Ayudarme?
 
Veilside dijo:
Con los ejercicios cardiovasculares reduces la grasa de todo el cuerpo de forma proporcional, si quieres reducir la grasa de ciertas zonas tienes que ejercitar esas zonas con haciendo ejercicios musculares, ponte menos peso y aumenta las repeticiones, a mas repeticiones mas quemas. _cintura_


Eso es una mentira como un templo
 
centrate
quieres perder grasa?---->aerobicos y dieta
quieres coger musculo?---->pesas y dieta alta en prot.
 
Muchas Gracias Amigos, Pero Es Que Hasta El Momento No Estoy Haciendo Ningun Tipo De Ejercicio Con Pesas.
Solo Hago Aerobico, Correr Todos Los Dias Durante 45 Minutos O 1 Hora. Y Estoy Perdiendo Peso Y Volumen De Musculacion.
 
leete el articulo del profesor dario cappa como perder grasa, pesas o aeroboco?
es una investigacion bastante seria
saludos
 
Atrás
Arriba