volumen medio/intensidad media DUDA deskanso kon distribucion.

filtro

New member
buenos, llevo dias pensando en una distribucion k no komo poner para k no interfiera kon mi deskanso, y la duda seria esa , k si puede ser estructurado asi, y si asi deskansarian korrectamente los muskulos para su desarrolo( estoy en hipertrofia )

la distribucion es la siguiente =

DIA 1 = musculos de empuje ( pecho, hombro , triceps ) 2 para los grandes, uno para el pequeño, mas abd

DIA 2 = musculos de traccion y pierna ( femoral , espalda , biceps )
2 grandes, 1 el peque

la distribucion k tenia pensada era tal k:

lunes = dia 1
martes = dia 2
mierkoles = deskanso
jueves= dia 1
viernes= deskanso
sabado= dia 2
domingo = deskanso

como lo veis es k llevo tiempo pensando en esta rutina pero me kema la kabeza, agradezco vuestra aayuda.
 
¿Los cuadriceps y los gemelos no los pensas entrenar?
 
los gemelos pretendia ir otro dia , y hacer solo gemelos y nada o algo asi, enkuanto a los kuadriceps, pense k kon meter el peso muerto el dia B... kizas los tokara los suficiente, pero estoy empezando a pensar k mas k liarme tanto, kizas seria mejor, meterme a una fullbody tres dias.
 
Última edición:
bueno lo dixo, me paso aun de alta intensidad, intentono no dejar huekos vacios.
are una fullbody de 3 dias. la kuestion, es k busko en estosinstantes hipertrofia, la cosa es k buskando en el foro enkontre una k me llamo la atencion, kreo k modificada o extraida por pureta. en ella el primer dia de la semana es fuerza, el segundo funcional y el tercero hipertrofia, kon la siguiente distribucion.

Lunes:
Sentadilla
Curl femoral
Press plano
Remo
Press militar
gemelos

Miercoles
Prensa
Peso muerto
Press inclinado
Dominadas
Elevaciones laterales
Triceps

Viernes
Sentadilla
Peso muerto rumano
press plano
Remo
Elevaciones laterales
Biceps

Haciendo 3x6 los lunes, 3x9 los miercoles y 3x12 los viernes.

segun lo leido estas vienen bien para hipertrofia, pues kon la fuerza ganada los dias de fuerza, vas ganando mas en los de hipertrofia, vamos supongo k reklutas fibras, y luego las trabajas, komo si fuera un mekanismo.

la duda es la siguiente: el k preguntaba era una persona k akababa de empezar, yo vengo de 2 años de rutina dividida( k ya kansa ) y me pregunto, para una persona k no akaba de empezar es lo suficiente dura? por k en estos momentos estoy muy ON

espero impacientela respuesta . gracias
 
oh man, incluso la C la pones como K... no hay que ser asi.

Yo tambien tenia una rutina de 3 dias pero siempre como que se me hacia muy apretada la cosa, asi de que acabas bien exaustivamente 2 musculos y dices "y todavia falta el otro", bueno hablando de hipertrofiarlo bien y no nada mas jugar un poco, asi que decidi mejor hacerla en 4 dias, igual te quedan 3 dias de descanso a la semana.

quiza te sirva eso de pensar bien lo de los 4 dias.
 
si, si por ejemplo, como abdomen no lo puedo meter en los dias por k ya estaria mi cuerpo "fuera de juego" pues voy al dia siguiente ha hacer y a ndar un poko,es decir a lo k no me ha dado tiempo de tocar.

pero te refieres fullbody a 4 dias? y como haces la reparticion? y ssupongo k para seguir la mecanica siguiendo ese sistema meterias el dia extra, en hipertrofia pura no?
 
si, si por ejemplo, como abdomen no lo puedo meter en los dias por k ya estaria mi cuerpo "fuera de juego" pues voy al dia siguiente ha hacer y a ndar un poko,es decir a lo k no me ha dado tiempo de tocar.

pero te refieres fullbody a 4 dias? y como haces la reparticion? y ssupongo k para seguir la mecanica siguiendo ese sistema meterias el dia extra, en hipertrofia pura no?

Mira yo asi reparti en 4 dias, un solo musculo por semana "weider"

https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/rutina-basica-10-repes-por-serie-76990.html

no dice cuantas series ni repes, eso ya es a eleccion de uno segun se quiera fuerza o hipertrofia.
 
no si la cuestion, es k llevo ya 2 años en weider, y me ha kansado me voy a dekantar pro la alta frecuencia, llevo probandola dos dias, y la verdad es k me motiva mas.
 
Atrás
Arriba