Volumen de Brazos???...esta bien hecha esta rutina???

Om4r

New member
Bueno pues ya no soy tan nuevo por aqui me he pasao leyendo ya bastantito en el foro y bueno me ah ayudado bastante ay muchas personas que en verdad saben las rutinas que ponen o explican,y bueno ahora quisiera ver que tan mal o bien stara mi rutina de volumen para brazos...Entreno en casa,antes iba a un gym pero bueno ahora no tengo el tiempo jeje pero no me quejo tengo todo lo necesario aqui...pero desde que eempeze en esto de las pesas me ha costado mucho el aumento de brazos en especial del tricep...Aqi esta Mi rutina de Brazos...ENtreno una zona muscular x dia....por lo q brazos los entreno solo un dia...
Tricep:
-Fondos entre paralelas:3x15-12-10
-Patada con mancuerna:3x12-10-8
-Press Frances:5x5 (con el maximo peso que puedo)
Bicep:
-Curl de biceps alternos:3x12-10-8
-Curl de biceps alternos tipo martillo:3x12-10-8
-Curl con barra:3x7-7-7 (como las hacia Arnold S.)

Intento hacer los ejercicios lo mas lento posibles,cualquier comentario o sugerencia es bien aceptada jeje.
 
hola, yo creo que estan bién, pero en cuanto a los triceps considero que se trabaja demasiado el pecho y no descansaría lo suficiente para que cresca, aunque no se si estoy en lo correcto, pero yo lo hago igual que tu, sólo que los fondos lo reemplazo por press de copa, bueno eso hago yo :D
 
eso creo que debería andar por el subforo Rutinas, no Ejercicios.
en cuanto a la rutina, el 5x5 de frances creo que sobra, ya trabajas indirectamente con pecho.
 
o tambien trabajas el pecho espalda y pierna
 
Atrás
Arriba