que porcentaje de grasa hay que tener para tener 6-pack?????

albertocgp

New member
hola a todos,espero me puedan ayudar,mido 1.75 y peso 73 kg
mi porcentaje de grasa es de 16% y quiero saber
que porcentaje debo tener para poder marcar el abdomen????
 
Es relativo, pero a partir del 12% ya se asoman.
 
para marcar el abdomen cardio y dieta, olvidate de %, eso es relativo, diferente a cada individuo. Claro está, que tras el cardio y la dieta, deberas tener un abdomen trabajado que tener que marcar.
 
anda sobre eso 10%!!! pero despues creo que influye sobre la tendencia a localizar la grasa de tu cuerpo
 
depende de la genetica. hay gente con un 10% que no se le marcan y gente que con un 14% los tiene marcados, pero normalmente en torno a un 10-12% es lo normal. haz dieta y cardio y conseguiras marcarlos
 
si te digo un8% que haces? dieta hasta que se vean o hasta llegar a ese 8%?

pues eso, que cuando te veas los abodminales te mides el %.
 
pues yo ahora mismo no se en que porcentaje estare pero se me notan y estoy en volumen a muerte pero la verdad que ami los six pack o los eight pack o los twoo pack ni me van ni me vienen de momento xD prefiero ponerme grande y luego ya sacarlos a relucir
 
Tambien debes tener un minimo de hipertrofia para que se te marquen, aparte del % de grasa.
 
para marcar el abdomen cardio y dieta, olvidate de %, eso es relativo, diferente a cada individuo. Claro está, que tras el cardio y la dieta,
deberas tener un abdomen trabajado que tener que marcar

.

Me surge una duda, puede que esa sea la clave ?? es decir dejar de lado el %, y en el peso que comenta el xico este, aumentar con una etapa de volumen los ABS si es la primera vez que se va hacer volumen, a parte del resto de los musculos claro, es decir trabajarlos, y a la proxima etapa de definicion será mas facil que salgan a la luz no ?? puesto que habrá aumentado de volumen. Si se viene de una etapa de volumen me callo ejeje.
Es como si dijeras que quieres reducir tu porcentaje para que se te vea el biceps, o triceps o cualquier otro musculo, si debajo no hay nada ... por mas que te empeñes no saldrá nada.
Veo a la gente empeñada en ver que porcentaje es el correcto para marcarlos.
Seguramente me equivoque, hablo desde la logica y no desde la experiencia, creo que queremos trabajar otros musculos y tenerlos grandes y los abs se quedan ahi de lado, solo queremos marcar el famoso 6pack XD
 
Me surge una duda, puede que esa sea la clave ?? es decir dejar de lado el %, y en el peso que comenta el xico este, aumentar con una etapa de volumen los ABS si es la primera vez que se va hacer volumen, a parte del resto de los musculos claro, es decir trabajarlos, y a la proxima etapa de definicion será mas facil que salgan a la luz no ?? puesto que habrá aumentado de volumen. Si se viene de una etapa de volumen me callo ejeje.
Es como si dijeras que quieres reducir tu porcentaje para que se te vea el biceps, o triceps o cualquier otro musculo, si debajo no hay nada ... por mas que te empeñes no saldrá nada.
Veo a la gente empeñada en ver que porcentaje es el correcto para marcarlos.
Seguramente me equivoque, hablo desde la logica y no desde la experiencia, creo que queremos trabajar otros musculos y tenerlos grandes y los abs se quedan ahi de lado, solo queremos marcar el famoso 6pack XD


de eso hablamos cuando decimos definir,... hay miles de foreros que publican sus fotos diciendo que van a marcar su six-pack, pero no tienen volumen muscular, a eso no se le puede decir definir, porque que defines?, los huesos xd?. A demas no todos tenemos 6 cuadraditos en el estomago, mucho solo tienen 4,etc.
Lo mejor es pegarse un ciclo de volumen, aprender bastante y luego hacer una definicion con cabeza, porque la primera vez es la mas dificil pierdes mucho musculo y no creo que a nadie le guste verse muy delgado por la baja de CH.
 
Me surge una duda, puede que esa sea la clave ?? es decir dejar de lado el %, y en el peso que comenta el xico este, aumentar con una etapa de volumen los ABS si es la primera vez que se va hacer volumen, a parte del resto de los musculos claro, es decir trabajarlos, y a la proxima etapa de definicion será mas facil que salgan a la luz no ?? puesto que habrá aumentado de volumen. Si se viene de una etapa de volumen me callo ejeje.
Es como si dijeras que quieres reducir tu porcentaje para que se te vea el biceps, o triceps o cualquier otro musculo, si debajo no hay nada ... por mas que te empeñes no saldrá nada.
Veo a la gente empeñada en ver que porcentaje es el correcto para marcarlos.
Seguramente me equivoque, hablo desde la logica y no desde la experiencia, creo que queremos trabajar otros musculos y tenerlos grandes y los abs se quedan ahi de lado, solo queremos marcar el famoso 6pack XD

Yo llevo desde que empece trabajando 3 dias a la semana los abdominales, estoy en volumen, y aun cuando saco panza o a cualquier hora del dia se me marca el six pack (obviamente menos que cuando hago fuerza), y la verdad es que no se en que porcentaje de grasa estoy, pero debo rondar los 11 o 12 %.
 
de eso hablamos cuando decimos definir,... hay miles de foreros que publican sus fotos diciendo que van a marcar su six-pack, pero no tienen volumen muscular, a eso no se le puede decir definir, porque que defines?, los huesos xd?. A demas no todos tenemos 6 cuadraditos en el estomago, mucho solo tienen 4,etc.
Lo mejor es pegarse un ciclo de volumen, aprender bastante y luego hacer una definicion con cabeza, porque la primera vez es la mas dificil pierdes mucho musculo y no creo que a nadie le guste verse muy delgado por la baja de CH.

Todos tenemos 6 "cuadraditos", es mas, tenemos 8, algunos por genetica o porque no llegan a hipertrofiarlos no saben ni que los tienen, pero cualquier persona tiene sus 8, como va a haber gente con 4 y otros con 6 xD
 
Todos tenemos 6 "cuadraditos", es mas, tenemos 8, algunos por genetica o porque no llegan a hipertrofiarlos no saben ni que los tienen, pero cualquier persona tiene sus 8, como va a haber gente con 4 y otros con 6 xD

es por genetica, mira a los culturista, no todos tienen los mismos abd, es como el pectoral no todos tienen la misma forma, algunos son mas cuadrados,etc.
 
es por genetica, mira a los culturista, no todos tienen los mismos abd, es como el pectoral no todos tienen la misma forma, algunos son mas cuadrados,etc.

Tenemos 8, lo que pasa que los de arriba pegados a los pectorales suelen ser mas pequeños, y esos son los que varian en cada persona.
 
Todos tenemos 6 "cuadraditos", es mas, tenemos 8, algunos por genetica o porque no llegan a hipertrofiarlos no saben ni que los tienen, pero cualquier persona tiene sus 8, como va a haber gente con 4 y otros con 6 xD

No, hijo, no.
Hay variaciones. El recto abdominal es una pieza con vientres producidos por el tejido conectivo. Y no todo el mundo lo tiene igual.
Aquí se habla de eso

This URL has been removed!

Y este post es más de lo mismo.
Preguntar 500 veces cosas que están contestadas otras 500 veces.
 
No, hijo, no.
Hay variaciones. El recto abdominal es una pieza con vientres producidos por el tejido conectivo. Y no todo el mundo lo tiene igual.
Aquí se habla de eso

This URL has been removed!

Y este post es más de lo mismo.
Preguntar 500 veces cosas que están contestadas otras 500 veces.

que listo es mi madriles coño!!!!!!!!

explicale tambien lo del recto anal.............jajajajajajaja

saludos marica!!!!!!!!!!!!
 
que listo es mi madriles coño!!!!!!!!

explicale tambien lo del recto anal.............jajajajajajaja

saludos marica!!!!!!!!!!!!

El recto anal es una pieza.

Las variaciones en el diámetro son consecuencia del uso y abuso.
Por ejemplo, a tí te cabe una botella de butano.

No lo intentéis, chicos, Terence es un experto con muchos años de butaneo.
 
El recto anal es una pieza.

Las variaciones en el diámetro son consecuencia del uso y abuso.
Por ejemplo, a tí te cabe una botella de butano.

No lo intentéis, chicos, Terence es un experto con muchos años de butaneo.

el butaneroooooooooooo!!!!!!!!!!

no desvirtues el post so marica

chincheta!!!!!!!!!!!!1
 
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
creo k entorno a un 11% 13% luego la genetica de cada uno
 
Atrás
Arriba