como bajar la grasa acumulada en las tetillas?

daniospina

gran miembro
hola, bueno este post lo cree porque tengo un poco de grasa en las tetillas no es mucha pero se da la diferencia..
por lo que eh estado leyendo la unica forma es con una cirujia cosa que no quiero
con el cardio tambien baja la grasa en esa zona?
ayuda jeej
gracias;)
 
Depende.

Si es ginecomastia no se va con cardio y tendras que hacerte cirugia.
Si es grasa normal cardio.
 
hola, bueno este post lo cree porque tengo un poco de grasa en las tetillas no es mucha pero se da la diferencia..
por lo que eh estado leyendo la unica forma es con una cirujia cosa que no quiero
con el cardio tambien baja la grasa en esa zona?
ayuda jeej
gracias;)

tu que crees?
 
La grasa no se elimina de forma localizada compi, el proceso de quema de grasa a través de la dieta y ejercicio es un proceso conjunto de todo el cuerpo. La cirujía puede ser una alternativa, la más facil vamos, pero a los que estamos metidos en esto del culturismo no nos gustan las cosas fáciles, de hecho nos gusta más el trabajo duro y parejo.
 
como se si es ginecomastia?
pues que creo
supongo que con cardio pero le doy duro a ello nose que pasa :(
 
Para localizarla debes fijarte donde esta la grasa, si se encuentra en el area del pezon y tiene slos pezones desarrollados, probablemente sea ginecomastia, para confirmarlo debes ir al medico. Una cosa, esta operacion te la paga la seguridad social.
 
La grasa no se elimina de forma localizada compi, el proceso de quema de grasa a través de la dieta y ejercicio es un proceso conjunto de todo el cuerpo. La cirujía puede ser una alternativa, la más facil vamos, pero a los que estamos metidos en esto del culturismo no nos gustan las cosas fáciles, de hecho nos gusta más el trabajo duro y parejo.
entoncs le sigo dando al cardio ok ;)
Si es ginecomastia no se va con cardio y tendras que hacerte cirugia
aun me queda la duda como se si es ginecomastia?
 
Para localizarla debes fijarte donde esta la grasa, si se encuentra en el area del pezon y tiene slos pezones desarrollados, probablemente sea ginecomastia, para confirmarlo debes ir al medico. Una cosa, esta operacion te la paga la seguridad social.
si esta en el area del pezon y lo que entiendo por desarrollados es duros no? pues la puntica debe estar dura?
 
entoncs le sigo dando al cardio ok ;)

aun me queda la duda como se si es ginecomastia?


Si quieres salir de dudas sobre la ginecomastía puedes postear alguna foto, por lo demás en el foro hay información sobre eso, así que te puedes informar.
 
Bueno, no me deja mandarte una url de tios con ginecomastia, tu pon en google images: ginecomastia y fijate en los pezones de los tios
 
Pues no, yo no veo ginecomastía (bueno que tampoco soy un experto eh) lo que tu necesitas es darle caña a tus entrenamientos, hacerte una buena dieta y ya verás como progresas.

Y por lo demás, con 14 años te veo bien, si decides ir en serio con esto del entreno, ya verás como te pones en unos años.

Saludos
 
voy muy encerio amigo !! ( tanto que ya hace parte de mi vida cotidiana ;))
estuve viendo las fotos de ginecomastia en google
y pues en mi opinion no la poseo ya qu emis pesosnes no estan hinchados ni parecen cenos xD y cuando me erizo parecen pesones normales de machote"
 
Yo creo que si es ginecomastia

Tú crees tio? para mi esto califica como ginecomastía:

ginecomastia.jpg




Y con esta foto hay diferencia:


http://i47.tinypic.com/2rw87lv.jpg
 
exacto xD y pues kreo q mis pesones no se parecen a eso :(
pero = tengo un poco de grasa debido a que en un pasado fui muy gordito :D
 
exacto xD y pues kreo q mis pesones no se parecen a eso :(
pero = tengo un poco de grasa debido a que en un pasado fui muy gordito :D


Hombre eso se arregla afinando la dieta y dandole al cardio, así que tu a lo tuyo vale.
 
si seguire trabajandole duro al cardio
= como grasas pero lo normal por ejemplo al medio dia con el almuerzo
y por la noche huevos fritos es lo unico
 
Si, yo creo que si, que tenga no significa que sea exagerada o que se note xD.

De todos modos yo tammpoco soy experto en esto y alomejor me estoy equivocando

Saludos
 
Atrás
Arriba