Lastro las dominadas, o las hago a una mano?

Explosivo

Champion Road
Pues eso compañeros, tengo esta pequeña duda existencial jejeje..
Estoy trabajando fuerza, y no se si es lo mismo meter mucho lastre para sacar 1 o dos dominadas, o directamente hacerlas a una mano..
Mi pregunta es, ¿que es mejor?.

El tema es que con la derecha estrictas me saco 2 dominadas, y con la izquierda pues 1 y media, a partir de ahi me quedo pillao jejej ...Entonces no se si al trabajar de esta forma, voy a desarrollar mas un lado que otro, o al hacer los dos esfuerzos maximos, siguen a la par...ni idea..
Ademas el tema de los angulos ...


me quedo en vuestras manos.


Si no puedo contestar en unos dias, no es que pase del tema ni mucho menos, esque me tengo que conectar desde el movil y no puedo escribir xD..

Gracias!!
 
Joper ¿te haces dominadas a 1 mano? eres un monstruo de la fuerza. Felicidades.

Lo que puedes hacer es hacerlas semi-asistidas. Cuelgas una toalla de la barra. Con una mano agarras la barra y con la otra agarras la toalla (cuanto más abajo la agarres menos ayuda te dará esa mano) y haces dominadas. Así puedes sacar más repeticiones y trabajar de forma más cómoda.

Te dejo un video en que se asiste el tipo con una banda elástica, pero es tal como te quiero decir:

This URL has been removed!

Saludos
 
nose yo lo haria con lastre no sufririan demasiado las muñecas haciendo a una mano? salu2
 
Es que hacerlas con una mano (teniendo la otra libre, sin agarrar de la muñeca ni nada por el estilo) equivale a más de hacerlas con dos manos y tu peso corporal de lastre.

He leido por ahí que hay gente que se las hace a dos manos lastrándose además con su peso corporal y no pueden hacer 1 a una mano...
 
Con lastre, sin dudas.
Mandale discos y ademas si podes usar esto

This URL has been removed!

Para sacarle trabajo a los bíceps y antebrazos y le mandas pura intensidad y matas a los dorsales.

Te lo recomiendo mucho.
 
Joper ¿te haces dominadas a 1 mano? eres un monstruo de la fuerza. Felicidades.

Lo que puedes hacer es hacerlas semi-asistidas. Cuelgas una toalla de la barra. Con una mano agarras la barra y con la otra agarras la toalla (cuanto más abajo la agarres menos ayuda te dará esa mano) y haces dominadas. Así puedes sacar más repeticiones y trabajar de forma más cómoda.

Te dejo un video en que se asiste el tipo con una banda elástica, pero es tal como te quiero decir:

This URL has been removed!

Saludos



Es que hacerlas con una mano (teniendo la otra libre, sin agarrar de la muñeca ni nada por el estilo) equivale a más de hacerlas con dos manos y tu peso corporal de lastre.

He leido por ahí que hay gente que se las hace a dos manos lastrándose además con su peso corporal y no pueden hacer 1 a una mano...


Qué buenas dominadas!!..Ahora sigo entrenando fuerza, y busco eso, hacer 1 o dos nada mas,pero gracias!

Ala, no creo que sea tanto como tu peso en lastre!!..Ni de coña diria yo.
Yo la otra mano la dejo atrás en la espalda e intento no levantar mucho las piernas, pero si no lo haces giras sobre ti mismo jeje..
La cuestion es que con una hago 2 y con otra no paso de una y media, no se si eso me perjudica o no.
Lo que si tira mucho....MUCHO es el antebrazo.


Colo, nunca habia visto eso jajaja suena interesante.


Saludos!!
 
Lastre, sin duda alguna.

Ok!

Veamos que opina el resto de foreros, esque la ventaja es que de esta forma es todo rapidisimo, llego, me cuelgo pim pam no necesito estar andando con todo el lastre que suena como las campanadas de nochevieja xDDD..
Creo que los dias que valla al gym metere lastre, y cuando no valla pues las hago a una mano en el parque mismamente jejeje...


Saludos!!
 
Ok!

Veamos que opina el resto de foreros, esque la ventaja es que de esta forma es todo rapidisimo, llego, me cuelgo pim pam no necesito estar andando con todo el lastre que suena como las campanadas de nochevieja xDDD..
Creo que los dias que valla al gym metere lastre, y cuando no valla pues las hago a una mano en el parque mismamente jejeje...


Saludos!!


Yo también me inclino por las dominadas lastradas, vamos que yo las hago así.
 
yo me lastro y la cogestion es brutallllllllllllllll, tambien puedes coger un agarre cerrado (el de remo sentado p.e ), lo pones en la barra de dominadas y haces dominadas con agarre cerrado centrandote en levantarte por un lado y luego el otro, no se si me explico
 
hombre, yo creo que hacerte dominadas a una mano es admirable, pero muy poco práctico si "sólo" te puedes sacar dos repes o una y media, porque el caso es ¿cómo entrenas? A ver, te haces dos repes, y ¿luego qué?
En cambio lastrándote pues ya puedes hacer series, etc.
Es muy bestia hacerse dominadas a una mano, wow, no deja de ser un indicativo más para ti de la fuerza que tengas.
Si te picas, pues negativas a una mano, total sería como lastrarte pero a lo bestia.
 
hombre, yo creo que hacerte dominadas a una mano es admirable, pero muy poco práctico si "sólo" te puedes sacar dos repes o una y media, porque el caso es ¿cómo entrenas? A ver, te haces dos repes, y ¿luego qué?
En cambio lastrándote pues ya puedes hacer series, etc.
Es muy bestia hacerse dominadas a una mano, wow, no deja de ser un indicativo más para ti de la fuerza que tengas.
Si te picas, pues negativas a una mano, total sería como lastrarte pero a lo bestia.

Tienes razón Sawesa jejejee..la cosa es que estoy entrenando fuerza, y me son muuy utiles pues entreno sobre 1 y 2 repeticiones, que son las que mas me estan haciendo subir los pesos, asi me evito liarme a poner discos que es muy pesado, pero ya lo tengo decidido, lastrare casi siempre, y metere 5 o 6 series de dominadas a una mano de vez en cuando ( una vez cada 1 o 2 semanas)

Saludos, y muchas gracias!!
 
Yo personalmente las haria con lastre, porque creo que para las muñecas y hombros no tiene que ser muy bueno, y por otra parte al cambiar la orientacion del cuerpo y no poder equilibrarte cambian mucho los musculos implicados
 
Atrás
Arriba