Correr O No Correr Hay El Dilema...

BRUTUS1

MADE IN TRIANA
_cintura_ _cintura_ UN SALUDON A TOD@S_cintura_ _cintura_
SOY NUEVO EN EL FORO Y ESPERO SER BIENVENIDO Y APRENDER MUXO CON VUESTROS CONSEJOS.

OS EXPLICO UN POQUITÍN POR ENCIMA, SIN SER MUY PESADO:
HE PERDIDO DESDE EL VERANO DE 04 HASTA EL VERANO 05 NADA MÁS Y NADA MENOS QUE 25 KILITOS A BASE DE MUCHO CORRER Y DIETA MUY ESTRICTA, SIN EMBRAGO ENTRE EL VERANO DE 05 Y EL MOMENTO ACTUAL CAMBIE MI ENTRENAMIENTO PARA COGER ALGO DE VOLUMEN, PUES BIEN MI DUDA ES LA SIGUIENTE QUE DEBO HACER??
SIGO SIN CORRER Y DEDICANDOME SÓLO AL VOLUMEN, LA VERDAD ES Q LAS PIERNAS ME LAS SIGO VIENDO ALGO PASADAS DE PESO AUN Y ME GUSTARIA PERDER ES POKITO Q ME KEDA, SIN EMBARGO SI CORRO PUEDO PERDER EL VOLUMEN QUE HE COGIDO...
ES DECIR KIERO KEMAR GRASAS Y DEFINIR PIERNAS SIN PERDER VOLUMEN.
POR FAVOR NECESITO SABIOS CONSEJOS,JEJEJEJ
 
!!! BIENBENIDO BRUTUS A CULTURISMO Y FITNESS AMIGO !!!

Espero que estes tan a gusto como yo !!

En cuanto a ello te recomiendo hacer superseries. Estos tu los haces cuando trabajes con femorales y cuadriceps que son dos grupos antagonicos.

Si quieres puedes correr, aunque te recomiendo que si lo haces no te pases de 30min. Tambien puedes hacer Spring. Es decir, corre muy rapido digamos 30-60metros y descansar 1-2min y volver, te dara potencia y quemaras mas grasa en las piernas y te ayudara tambien en las pantorrillas.

Seguro que los demas foreros te daran mas y tal vez mejores consejos:

!!! BIENVENIDO Y MUCHA SUERTE !!!
 
Gracias¡¡

Gracias por tus consejos y bienvenida.
Lo que estoy haciendo actualmente, es lo siguiente:
*Seguir haciendo volumen de la parte superior para asi evitar perder el volumen que ya tengo y que me ha costado tanto conseguir.
*Antes de empezar con la parte superior y por lo menos tres veces en semana, corro entorno a 20 min y sigo la siguiente tabla:
-3x50 prensa con aprox 50 kilos
-3x25 extensiones con aprox 20 kilos
-3x30 gemelos
-3x25 femorales
Qué os parece, esta bien estructurado el entreno?
Debería hacerlo más veces en semana?
Debería hacerlo despues del volumen?
 
BRUTUS dijo:
_cintura_ _cintura_ UN SALUDON A TOD@S_cintura_ _cintura_
SOY NUEVO EN EL FORO Y ESPERO SER BIENVENIDO Y APRENDER MUXO CON VUESTROS CONSEJOS.

OS EXPLICO UN POQUITÍN POR ENCIMA, SIN SER MUY PESADO:
HE PERDIDO DESDE EL VERANO DE 04 HASTA EL VERANO 05 NADA MÁS Y NADA MENOS QUE 25 KILITOS A BASE DE MUCHO CORRER Y DIETA MUY ESTRICTA, SIN EMBRAGO ENTRE EL VERANO DE 05 Y EL MOMENTO ACTUAL CAMBIE MI ENTRENAMIENTO PARA COGER ALGO DE VOLUMEN, PUES BIEN MI DUDA ES LA SIGUIENTE QUE DEBO HACER??
SIGO SIN CORRER Y DEDICANDOME SÓLO AL VOLUMEN, LA VERDAD ES Q LAS PIERNAS ME LAS SIGO VIENDO ALGO PASADAS DE PESO AUN Y ME GUSTARIA PERDER ES POKITO Q ME KEDA, SIN EMBARGO SI CORRO PUEDO PERDER EL VOLUMEN QUE HE COGIDO...
ES DECIR KIERO KEMAR GRASAS Y DEFINIR PIERNAS SIN PERDER VOLUMEN.
POR FAVOR NECESITO SABIOS CONSEJOS,JEJEJEJ

Antes que nada, debes de saber una cosa importante: no se puede perder grasa de una parte concreta del cuerpo (lo digo porque dices que de piernas andas "pasado":D ). No puedes decir "quiero adelgazar los brazos, pero la barriga la quiero tal cual". No. No se puede: el cuerpo chupa las reservas de grasa del cuerpo en general cuando le es necesario, no de una zona concreta.

Por lo demás, yo no modificaría apenas tu programa de pesas... Si ves que las pesas y los aeróbicos te sobreentrenas, rebaja el volumen/intensidad en las pesas. Pero si no es el caso, déjalo tal cual.

Si la dieta está hecha y te la hace un médico (y no el típico monitor pasota de dietas pre-elaboradas), no tienes porque perder masa muscular. Correr es lo mejor para perder grasa... ¡Ánimo!
 
Dorlman dijo:
!!! BIENBENIDO BRUTUS A CULTURISMO Y FITNESS AMIGO !!!

Espero que estes tan a gusto como yo !!

En cuanto a ello te recomiendo hacer superseries. Estos tu los haces cuando trabajes con femorales y cuadriceps que son dos grupos antagonicos.

Si quieres puedes correr, aunque te recomiendo que si lo haces no te pases de 30min. Tambien puedes hacer Spring. Es decir, corre muy rapido digamos 30-60metros y descansar 1-2min y volver, te dara potencia y quemaras mas grasa en las piernas y te ayudara tambien en las pantorrillas.

Seguro que los demas foreros te daran mas y tal vez mejores consejos:

!!! BIENVENIDO Y MUCHA SUERTE !!!
bienvenido y hazle caso¡¡¡¡
 
Muchas Gracias De Nuevo A Todos Por Vuestra AceptaciÓn Y Por Vuestros Consejos, La Verdad Es Que En Este Mundillo Cada Maestrillo Tiene Su Librillo,harÉ Lo Que Me Decis Y Veremos Los Resultados En Unos Meses...
 
Bienvenido y estoi de acuerdo con los de arriba
 
Atrás
Arriba