rutina para gente delgada pero con barriga

ibra_89

New member
Hola

Soi nuevo aqui y lo primero decir que esta pagina tiene mucha informacion util y veo que sois mucha gente ayudando asi que de primeras gracias.

Luego al tema. Tengo 20 años, soi delgado, no exagerado pero si delgado, mido 1,73 y peso 66 kilos. Pero el problema radica en que tengo tripa....
Me empece a dar cuenta hace un par de meses y entre examenes y tal dije, empiezo cuando termine. Pues ahora toca.

Quiero mas que nada pedir consejo,alguna rutina, me imagino que estareis hartos de contestar estos mensajes pero creo que como cada uno tiene una alimentacion y unas costumbres distinas me podriais ayudar mejor.

Respecto a mi, hago deporte, partidos todas las semanas, no soi un vago al que le cueste ponerse a correr.
De alimentacion, pues haber, no bebo ( no es barriga cervecera jajaja) y tampoco soi de chucherias ni perritos, pero creo que no como del todo sano. Es decir, carnes casi siempre, patatas y quiza mi unico capricho, pizzas. fruta y pescado casi nada. verduras, lentejas y todo eso si, pero vamos, ni sana ni tampoco todo porqueria.

Necesitaria ayuda para tener una rutina de ejercicios.
A ser preferible seria correr y ejercicios en casa, pero si me recomendais un gimnasio pues seria verlo.
 
vete a un gym mejor y hazte una dieta y una rutina a tu gusto mira en el buscador hay muchas
 
Yo conozco un caso parecido, un chico que trabaja conmigo es muy delgado pero tenia un poco de barriguilla, yo creo que puede ser por malos habitos como comer hidratos de carbono a la noche y que se acumule en la barriga.
En cuanto a lo de apuntarte al gimnasio yo creo que primero tienes que valorar si quieres desarrollar masa muscular o no, si solo quieres quitar esa barriga, con cuidar un poco lo que comes lo vas a conseguir.
 
hola

mi problema es que me sobran un par de kilos de barriga. lo que decis de comer antes de dormir pues es verdad, asi que cambiare eso y no evitarde cenar tan tarde.
lo de gimnasio dificil porque vivo lejos de la ciudad y aqui no hay ninguno.
simplemente es que me recomendeis algun ejercicio, es decir, voi a empezar a correr pero si sabeis de alguna serie para hacer como abdominales dominadas.......
saluds
 
claro puedes hacer dominadas,abdominales,flesiones y ir a correr con eso bajaras la barriga ademas de una dieta
 
ok, pues de momento voi a empezar a correr 5 dias a la semana 30 minutos y subiendo hasta 3/4 de hora y respecto a la alimentacion fuera la sal y la comida despues de las 10 de la noche.

Ahora ya (y perdon si soi un pesao) si alguno de vosotros me podria decir una tabla para hacer o una rutina de ejercicios con cuantas repeteciones hacer y que tipo de ejercicios para trabajar abdominales zona lumbar. No busco marcar como un loco, pero si junto con el ejrcicio aerobico añado este trabajo seguro que ayuda.


No quiero que penseis que soi un jeta por pedir, pero al vivir lejos de la ciudad no tengo ni puedo pedir conejo a algun fisio o preparador personal. Esto devivir lejos es un coñazo.....
 
Hola

Soi nuevo aqui y lo primero decir que esta pagina tiene mucha informacion util y veo que sois mucha gente ayudando asi que de primeras gracias.

Luego al tema. Tengo 20 años, soi delgado, no exagerado pero si delgado, mido 1,73 y peso 66 kilos. Pero el problema radica en que tengo tripa....
Me empece a dar cuenta hace un par de meses y entre examenes y tal dije, empiezo cuando termine. Pues ahora toca.

Quiero mas que nada pedir consejo,alguna rutina, me imagino que estareis hartos de contestar estos mensajes pero creo que como cada uno tiene una alimentacion y unas costumbres distinas me podriais ayudar mejor.

Respecto a mi, hago deporte, partidos todas las semanas, no soi un vago al que le cueste ponerse a correr.
De alimentacion, pues haber, no bebo ( no es barriga cervecera jajaja) y tampoco soi de chucherias ni perritos, pero creo que no como del todo sano. Es decir, carnes casi siempre, patatas y quiza mi unico capricho, pizzas. fruta y pescado casi nada. verduras, lentejas y todo eso si, pero vamos, ni sana ni tampoco todo porqueria.

Necesitaria ayuda para tener una rutina de ejercicios.
A ser preferible seria correr y ejercicios en casa, pero si me recomendais un gimnasio pues seria verlo.


Aunque tenga tripa tendrás que centrarte en subir de peso, acumulando todo el músculo posible y la mínima grasa (aunque alguna cogerás).

Date cuenta que si aparte de estar bajo de peso tienes barriga, quiere decir que tu % de músculo respecto a la grasa es aún menor (tienes menos músculo) que alguien que esté delgado pero marcado.

Come fuerte sin cortarte, pero eso sí que sean cosas sanas. Fuera fritos, fuera dulces, limitar harinas a pan integral. Facilmente puedes pasar de 3 a 5 comidas intercalando un sandwich de atún y huevo duro con lechuga entre desayuno y almuerzo y otro entre almuerzo y cena.

Rutinas de entrenamiento hay muchas, pero igual te pongo una:

Entrenamiento A

Sentadillas 4x10
Press Banca 4x8
Remo con barra o mancuerna 4x8

Entrenamiento B

Peso muerto 4x6
Press militar 4x8
Dominadas 4x10 ( o por las que puedas)

3 veces por semana (lunes a, miércoles b, viernes a, lunes b...etc). Esta sería la rutina base "impepinable" si quieres añadir algunos ejercicios de brazos o de lo que creas después de esos allá tú.

La progresión lo es todo. Intenta subir los pesos o hacer una repetición más cada vez que repitas entrenamiento. Cuando no puedas ya subir, intenta hacerlo cada 2 semanas. Cuando ni así puedas....ya habrás ganado fuerza y forma. Vuelve a por otra rutina más avanzada.

Correr 2 veces por semana 40 minutos, los días que no entrenes. Una vez subas de peso para marcar pasa a 3 o 4 sesiones de aeróbico y cambiar a una dieta más baja en calorías.

Si te compras una barra y discos y una barra de dominadas podrás hacer la rutina en tu propia casa.

Saludos
 
Atrás
Arriba