Nitrix=Venas

Los que tomais este suplemento notais como os resaltan las venas mas que cuando no lo tomabais? Os sucede solo cuando estais entrenando(en congestion)... o en cualquier momento del dia?
 
Yo veo que se me saltan mas la venas cuando estoy entrenando, pero tambien derepente como que me aparecen cuando estoy haciendo otras cosas
 
FhLeTz dijo:
Yo veo que se me saltan mas la venas cuando estoy entrenando, pero tambien derepente como que me aparecen cuando estoy haciendo otras cosas

A mi pasa lo mismo, a veces cuando no estoy haciendo nada se me saltan sin motivo aparente _comorr_
 
Kalstic dijo:
A mi pasa lo mismo, a veces cuando no estoy haciendo nada se me saltan sin motivo aparente _comorr_

martillazo7bl.gif
 
leehaney dijo:
El Nitrix para qué vale¿?

De lo que pone en la publi del produto para nada. Yo me tome un bote de 180 y nada de nada. Ahora estoy con NOX y bueno bastante mejor, mas congestiones, capilarizacion, mucho mejor y mas barato.
 
Yo terminé hace poquito con el NOX3 y me ha ido bastante bien, no puedo quejarme.
De vascularidad, he ganado un poquito, pero debido a mi alto porcentaje graso no puedo pedir más, supongo que estando en definición se me habrían marcado muchísimo más. De todas formas, se nota la diferencia.
En cuanto a congestiones, TREMENDO...
Y en cuanto a fuerza, más o menos, gané un poco, pero creo que lo mismo que si no lo hubiera tomado.

Yo me estoy recuperando de una tendinitis en el codo, estuve como 3 meses sin entrenar, perdí mucho músculo, me quedé con 35,5 cm de brazo. Hace aproximadamente 2 meses comence de nuevo, de a poquito, y este último mes me suplementé con NOX3. Ya he recuperado lo que había perdido, mis brazos ya miden casi 38 cm, y todo el cuerpo, en general, se ve mucho más grande.
Sé que no ha sido sólo por el NOX3, porque llevo un buen entrenamiento, y además estoy comiendo mucho y muy bien, pero vamos, en conjunto ha funcionado de diez.

Saludos
Bothrops
 
En el tema venas diría que venas= nivel graso muy bajo + génetica,luego a partir de ahí los suplementos son de ayuda,pero si estás muy pasado ningún suplemento te hará verte mejor las venas y si tú génetica tampoco favorece en eso pues milagros a Lourdes,pero con un nivel bajo de grasa y una génetica normal en el tema venas tanto NOX de Perfect Nutrition,como Nitrix,como NOX3 irán bien.
En cuanto a las demás virtudes los 3 van bien,pero a mí me piden más ultimamente NOX de Perfect Nutrition porque es muy efectivo y encima ecónomico.
 
Gracias

Muchas Gracias Alex pero cual es el mejor producto de los que mencionaste?

Gracias y disculpa...
__genial__
 
Atrás
Arriba