Se les han entumecido los brazos mientras duermen ?

He leido que es algo muy comun y a mucha gente le pasa ya que ciertas posturas a la hora de dormir aplastas los nervios y ocurre una obstruccion de riego sanguineo _ehhh!_ y mira que por varias horas o minutos sin aviso.

A mi me pasa a veces que duermo de lado aplastando un brazo, o cuando duermo boca arriba pero las manos atras de la cabeza no sobre de ellas _comorr_, de paso pense que eso no tiene que ser bueno para nuestros musculos ya que ahi no reciben suficiente oxigeno y nutrientes jaja, quiensabe en que sentido afecte todo esto.

A alguien mas se le entumen seguido los brazos o piernas mientras duermen ?
 
A mi me pasa todos los días. Los pies porque me sobresalen de la cama, y los brazos porque los meto debajo de la almohada, y mis bíceps y antebrazos se encargan de hacer el resto, cortarme la circulación jajaja
 
A mi casi todos los dias. Lo que no se aun, es si es por mi mala postura, por Rosa, o por mi querido Pumuky __gato__ que siempre está encima mio XD
 
si a mi tambien me pasa ciertas ocasiones, pero ten en cuenta que el cuerpo mientras soñamos da señales para que la postura se cambie.
 
casi todas las noches me pasa, duermo con los brazos bajo la almohada,...buena pregunta la q haces svartaid sera q esto afecta en algo los musculos?
 
Si el cosquilleo y la sensacion de "dormido" es en la mano, y de forma ya continuada hay posibilidades de que sea el sindrome del tunel carpiano.
 
si me pasa a veces y me despierto con el brazo totalmente entumecido y siento que no lo puedo mover hasta que se pase el "cosquilleo".
 
A mi casi todos los dias. Lo que no se aun, es si es por mi mala postura, por Rosa, o por mi querido Pumuky __gato__ que siempre está encima mio XD


jajaajajja. Pues por todo eso deberías de tener hasta los dedos de los pies dormidos.....




Nosé si se me duerman los brazos, como estoy raja durmiendo. Lo que si me pasa es que me laten o vibran algunos musculos...
 
Crees que hay algún estudio o algo que demuestre que eso afecta a los músculos?
Será mejor que te preocupes en adoptar la posición más comoda y que no te haga eso.
Así de simple.
 
Crees que hay algún estudio o algo que demuestre que eso afecta a los músculos?
Será mejor que te preocupes en adoptar la posición más comoda y que no te haga eso.
Así de simple.

Si hombre, te duermes bien derechito boca arriba y ya despues te mueves sin querer por acto reflejo a otra posicion xD.

Pues no lo se, como estoy dormido...

Bueno de esas veces que por algo te despiertas en la noche o en la mañana que quieres seguir dormido y te das cuenta de esto.
 
A mi me ha pasado en el water, con los pies cuando llevas un rato ai con el señor roca xDDDD
 
A mi me ha pasado en el water, con los pies cuando llevas un rato ai con el señor roca xDDDD

Eso es porque el culo te pesa mucho y el roca te deja apretada las piernas, cortandote la circulación y la consecuente falta de riego sanguíneo...
 
algunas veces..
la que peor pase fue con las piernas, fue levantarme para apagar el despertador y al salir de la cama PLAF! ostia del quinze.. me acojone porque estuve 10 minutos aprox. sin poder hacer fuerza con las piernas ni levantarme.._ehhh!_
 
algunas veces..
la que peor pase fue con las piernas, fue levantarme para apagar el despertador y al salir de la cama PLAF! ostia del quinze.. me acojone porque estuve 10 minutos aprox. sin poder hacer fuerza con las piernas ni levantarme.._ehhh!_

Eso me pasa a mi _cagando_, y no es broma jajajaja.
 
algunas veces..
la que peor pase fue con las piernas, fue levantarme para apagar el despertador y al salir de la cama PLAF! ostia del quinze.. me acojone porque estuve 10 minutos aprox. sin poder hacer fuerza con las piernas ni levantarme.._ehhh!_

a mi tambien em paso eso una vez. me desperte, apoye la pierna dereche en el suelo, apoye la izquierda(que era la que tenia dormida) y me cai al suelo. como estaba medio dormido ni me entere, asique intente levantarme pero fue apoyar otra vez la pierna izquierda y otra vez para el suelo, y ahi ya me desespere, incluso me lelgue a asustar porque no sentia ni entumecimiento, simplemente no sentia la pierna, como si no fuera mia :S al cabo de unos minutos ya pude levantarme, pero que mal lo pase

lo que si me ocurre muy a menudo, es que me levanto con la mano derecha completamente dormida y joder que asco jajaja ahi colgando sin vida

os voy a dar un truquillo para cuando se os duerma una mano. lo que teneis que hacer es, con la otra mano, chuparos un dedo y marcar con la saliva una cruz (o una X como querais) en la palma de la mano que teneis dormida, instantaneamente volvera "a la vida". no es broma, probadlo y me contais
 
A mi tambien se me durmio la pierna este verano cuando me fui de vacaciones, en el colectivo me dormi de costado, apoyando todo el cuerpo sobre la pierna izquierda, al levcantarme no podia mover la pierna!!!!! me desespere pero en unos minutos volvio a moverse :D
 
Atrás
Arriba