¿es bueno consumir carboidratos en la noche?

cristianw21

New member
hola a todos:

dos consultitas mis amigos.

¿Es bueno consumir carbohidratos como el arroz en la noche ?

¿ Es aconsejable entrenar en la noche ?
 
Lo aconsejable es leer
 
hola a todos:

dos consultitas mis amigos.

¿Es bueno consumir carbohidratos como el arroz en la noche ?

¿ Es aconsejable entrenar en la noche ?

Pues todo eso es relativo eh:

  • Lo de los CHO dependera siempre de tu total calórico,
  • Y, hombre, que si no tienes más opción que entrenar de noche, pues mal no lo veo yo eh, esto ya dependera de tu actividad o trabajo o facilidad para realizar tus actividades regulares.
 
Como han dicho, depende de tu necesidad calórica... pero lo que se suele hacer es poner los carbos más bien al principio y mitad del día, y dejar las últimas comidas con proteínas y grasas insaturadas principalmente...
 
CH como han dicho, mañana y mediodía. Los CH te proporcionan energía, para que quieres energía a la hora de irte a dormir?
 
yo andé un tiempo haciendo matandome a flexiones antes de acostar, comía algo e iba a la cama.. principalmente ensalada de pasta

esto era porq no encontraba otro momento para ejercitar un poco
si te pasa algo parecido y no qeda otra no pasa nada porque entrenes durante la noche
 
No creo que pase nada por entrenar de noche.. alguna vez me ha tocado hacerlo por que no he podido entrenar de dia.. y todo bien .. aunque dicen que puede provocar imnsomnio o problemas para dormir ...
 
No creo que pase nada por entrenar de noche.. alguna vez me ha tocado hacerlo por que no he podido entrenar de dia.. y todo bien .. aunque dicen que puede provocar imnsomnio o problemas para dormir ...

si por algo te vas a dormir a las 5am
 
A mi entrenar por la noche me provoca insomnio.....
 
Atrás
Arriba