Es posible que pase esto?

alejandro_90

New member
Buenasss,

Por ahí estoy preguntando una obviedad, pero bueno, en algunas cosas soy medio novato todavía.

Es posible que, a las pocas horas de entrenar los músculos pierdan cuerpo o se achiquen y al otro día se vean con mas masa?
Siempre me paso que después de entrenar veía los músculos mas grandes por el tema de la congestión, pero ahora empece a notar esto que les comento.

Desde ya gracias!!

Saludos

Alejandro
 
Deja de fijarte y cuando menos lo pienses, creceran.
 
Es posible, despes de una sesion de pesas pasando la congestion que dura media hora aprox te notaras mas flojo ya que acabas de agotar todas tus energias y has dañado tus musculos por lo que los notaras mas fofos y a la mañana siguiente al despertarte notes tus musculos mas duros ya que crecemos cuando descansamos.
 
Es posible, pero el cambio es IMPOSIBLE de apreciar.
Si crecieran todas las veces luego de una sesión, imagínate no?

No estés pendiente de ver el crecimiento todo el tiempo.

Una ley que yo llevaba que era una tonteria, pero en mis primeros 2 años me funcionaron fue.

Yo siempre decía la tontería que cuando salia del gimnasio ya sea con el biceps congestionado o con todo el cuerpo, iba a verme asi sin congestionar dentro de un año.
 
Es posible, pero el cambio es IMPOSIBLE de apreciar.
Si crecieran todas las veces luego de una sesión, imagínate no?

No estés pendiente de ver el crecimiento todo el tiempo.

Una ley que yo llevaba que era una tonteria, pero en mis primeros 2 años me funcionaron fue.

Yo siempre decía la tontería que cuando salia del gimnasio ya sea con el biceps congestionado o con todo el cuerpo, iba a verme asi sin congestionar dentro de un año.

Es verdad eso, ahora me veo sin congestionar como me veia despues de entrenar hace unos meses y la verdad que es gratificante.
 
Atrás
Arriba