¿Como llevar una dieta de definicion?

nasher10

New member
Hola pues soy nuevo en el foro y pues apreciaria mucho sus opiniones :)
Tengo 19 años y recientemente habia aumentado de peso _tragar_ y pues ahora e dejado la comida chatarra y aumentado el cardio _futbol_ ( hace 2 años que voy al gimnasio), estoy teniendo buenos resultados, baje la cintura de 90 a 86 cm desde que empezo el año, mi meta es bajarla a 82 cm, para ello planeo hacer dieta "especifica" , quiero probar con alguna de estas..

Desayuno:
Torilla de 8 claras y 2 papas

Media mañana:
Pollo hervido - 200 g de arroz integral

Almuerzo:
Pollo - 100 g de papas con verduras

Merienda:
Tortilla de 8 claras y 100 g de verduras

Cena:
300 g de pescado hervido

DIETA PARA DEFINICIÓN 2:

Desayuno:
100 g de avena con jugo de naranja - 8 claras de huevo y 1 yema

Media mañana:
100 g de arroz hervido, 8 claras de huevo y 1 yema

Almuerzo:
150 g de pasta con 200 g de pollo a la plancha

Merienda:
Arroz hervido con verduras, 8 claras y 1 yema

Cena:
200 g de papa cocida, 300 g de pescado cocido

y pues queria saber si es "correcto" comer lo mismo todos los dias o tengo que variar??
y una vez que obtenga los resultados que quiero, cuanto tiempo mas debo seguir la dieta??
 
es mas facil, si se sabe tu peso, altura e indice de masa, ademas =/ no vas a definir si lo que comes genera un superavit de energia, ademas tampoco pones en que horario entrenas =/, no tienes comida pre y post entreno u.u

Suerte.

y cuando consigas los resultados que quieres..., la dieta depende de que es lo que deseas despues...
 
es mas facil, si se sabe tu peso, altura e indice de masa, ademas =/ no vas a definir si lo que comes genera un superavit de energia, ademas tampoco pones en que horario entrenas =/, no tienes comida pre y post entreno u.u

Suerte.

y cuando consigas los resultados que quieres..., la dieta depende de que es lo que deseas despues...

hola pues gracias por tu comentario, ¿a que te refieres por "generar un superavit de energia"??
Peso: 78 kg
Altura: 1.77 m
y mi indice de masa creo que es de un: 25 kg/m2 ( eso dice una pagina que lo calcula) :p
No cuento con fotos, pero entiendo lo que dices de los resultados, yo considero que ya tengo buen volumen y algo de definicion, mas que nada quiero la dieta para eliminar grasa corporal( en especial de la cintura)
y entreno de lunes a jueves a las 8 am, siempre desayuno un licuado de avena,granola y varias frutas.(antes de entrenar) y despues de entrenar como huevos cocidos, atun o cereales.

Siguiendo una de las dietas que publique arriba, a que horas me conviene entrenar??
Saludos :)
 
Hombre siempre es mejor entrenar por la mñn, ya que activas el cuerpo y durante e ldia vas quemando mas calorias
 
recuperar volumen en definicion

ola buenas
estoi en periodo de definicion, llevo ya mes y medio mas o menos y aora me empiezo a ver ke estoi perdiendo mucho mas volumen del deseado y kiero dedicar una semana para recuperar algo de volumen, el problema esque no se que procedimiento segir para recuperarlo. Estoi dudando estre varias posiblidades que me han recomendado: hacer una semana de carga metiendo mucho hidrato, hacer cargas dias concretos, hacer una semana con rutina de fuerza...
Que me recomendais vosotros?? Gracias de antemano
 
Atrás
Arriba