me gustaria probar algun suplemento...

agu83

Banned
hola, nunca he tomado suplementos de ningun tipo y me gustaria que me ayudaran y me aconsejaran cual puedo tomar teniendo en cuenta que no me puedo permitir muchas cosas, o sea, solo una cosa, porque me he enterado que hay un monton de cosas para tomarme ( proteinas , hidratos, creatina, etc) me gustaria que me ayudarais cual puedo tomar (solo uno) si lo que quiero es ganar masa muscular, muchas gracias a los que querais aconsejarme un saludo.
 
Proteína de suero o creatina.

Por ahí empezaría yo.
 
hola, nunca he tomado suplementos de ningun tipo y me gustaria que me ayudaran y me aconsejaran cual puedo tomar teniendo en cuenta que no me puedo permitir muchas cosas, o sea, solo una cosa, porque me he enterado que hay un monton de cosas para tomarme ( proteinas , hidratos, creatina, etc) me gustaria que me ayudarais cual puedo tomar (solo uno) si lo que quiero es ganar masa muscular, muchas gracias a los que querais aconsejarme un saludo.

Pues no especificas tu edad, pero en todo caso me atrevería a sugerirte que empieces con whey protein, ya que es la piedra angular de todos los suplementos.

Según tus objetivos, la ganancia muscular la lograrás optimizando un entorno anabólico producto de la dieta+entrenamiento+descanso, no te creas que tan solo por tomar batidos de proteína aumentarás masa magra.
 

Similar threads

Atrás
Arriba