Alguien ha probado la caseina micelar de REFLEX?

FABIOCA

New member
This URL has been removed!


Tiene buena pinta, estoy entre esta y la pro long de scitec.
Alguien sabe si va bien y se disuelve bien? que he leido que queda espesa.

gracias
 
Sí queda espesa.

Pero eso te va a pasar con todos los aislados/concentrados de leche como es el caso.
 
A mi, el sabor me es más bien indiferente. Tomé un par de botes de chocolate y no estaba mal.

No conozco el producto de Scitec, pero por lo que he visto en la web, es una mezcla con caseinato.
 
A mi, el sabor me es más bien indiferente. Tomé un par de botes de chocolate y no estaba mal.

No conozco el producto de Scitec, pero por lo que he visto en la web, es una mezcla con caseinato.

Entonces por composicion seria mejor la de reflex no? que pone que lleva un 80% de caseina micelar si no me equivoco.
Que tal ves la de scitec? la de reflex no la veo en muchas webs a la venta la verdad

saludos
 
Creo que la caseina de ON tambien lleva la proporcion 80 de miscelar 20 de calcico.
Esta informacion la ley por aqui en el foro, no la he comprobado.
SALUDOS
 
Esta es la caseina de reflex.
MICELLAR CASEIN

La nueva caseina micelar de Reflex Nutrition es un producto de proteína de mezcla instantánea, obtenido a partir de la leche desnatada fresca.

No ha de ser confundida con los caseinatos calcicos o caseinatos ácidos obtenidos mediante procesos que pueden desnaturalizar la proteína.

La proteína encontrada en la caseina micelar esta totalmente sin desnaturalizar.

Esta caseina micelar, al igual que todos los productos de Reflex Nutrition, esta hecha en el Reino Unido mediante los mayores controles de calidad posible, ademas de poseer el sello de la ISO9001 en todos los procesos, lo cual garantiza la alta calidad de cada producto.

Composición por 100 gramos :
K Calorías 354
K Joules 1501
Proteína 80
Carbohidratos 4.0
Grasa 1.5
Sodio 80 mg
Calcio 2110mg

Ingredientes:
Concentrado de proteínas lácteas (80% Caseína Micelar, 20% Proteina de suero), sabor, carboxy methyl cellulosa, adulcorante artificial y colorante natural , pro-bioticos.
 
Si la caseina de ON llevara esa proporcion lo pondrian en letras bien grandes en el bote.
Tiene pinta que la mayor proporcion que lleva es caseinato calcico.
La de Reflex le da mil vueltas a la caseina de ON
Creo que la caseina de ON tambien lleva la proporcion 80 de miscelar 20 de calcico.
Esta informacion la ley por aqui en el foro, no la he comprobado.
SALUDOS
 
Última edición:
Concentrado de proteínas lácteas (80% Caseína Micelar, 20% Proteina de suero),

Aprovecho este quote para volver a subir un pequeño texto que, aunque sea de parte implicada, aclarará más de una duda

This URL has been removed!

This URL has been removed!
 
Hola, hoy me ha llegado la caseina de reflex. Y en el pote pone esto:
MFG APR '09 BBE MAY '11

No creo que este pasada ni nada no?

como es el sello de la ISO? es que no lo veo por ningun sitio...

gracias
 
Hola, hoy me ha llegado la caseina de reflex. Y en el pote pone esto:
MFG APR '09 BBE MAY '11

No creo que este pasada ni nada no?

como es el sello de la ISO? es que no lo veo por ningun sitio...

gracias

En la parte de abajo de la etiqueta tendrás un cuadrado como el que sale en este link

This URL has been removed!

Que es de la empresa que les audita lo de la ISO 9001

La caducidad son las siglas BBE (best before end)
 
OK, ya lo he visto! gracias chedu.

Por cierto, se puede mezclar esta caseina con leche?? es que yo por la mañana me hago un batido con leche y avena y me gustaria añadirle mas protes. Lo meto todo en un bol y lo bato con la batidora. Quedaría buena de sabor?? me iría bien??

muchas gracias de nuevo
 
Atrás
Arriba