Kebab de ternera o pollo??

CaponeVk

Vallekano lesionado
Buenos dias.

Me asalta la duda de cuanto de mala o de buena es la carne de kebab. Al lado de mi casa hay un sitio de kebabs y hay un plato que viene con arroz y carne de pollo o ternera, viene bastante carne y arroz y los viernes que llego a casa temprano habia pensado en comer ahi, pero lo que me mosquea son esos enormes trozos de carne de pollo o ternera, ¿que usan para conseguir esos "aglomerados" de carne? ¿algun tipo de grasa o aceite?

A ver si alguien me aporta algo de luz.

Saludos.
 
mmmmyo tambien tengo esa curiosidad haber que responden, yo cada viernes o sabado cae algun kevav jejeje
 
INFORMACION NUTRICIONAL DE 1 KEBAB (aprox):
Calorias 665
Proteinas 41
Hidratos 84
Grasa 17
 
INFORMACION NUTRICIONAL DE 1 KEBAB (aprox):
Calorias 665
Proteinas 41
Hidratos 84
Grasa 17

¿Pero esa es la informacion nutricional de la carne o de todo el kebab? A mi me interesa la carne, ya que el plato que me comeria es la carne sola con arroz, sin salsas ni pan.
 
He encontrado esto:

Cómo se elaboran los kebabs?
Las recetas para elaborar kebabs son tan diversas como los países donde tradicionalmente se consumen . En general, se necesita pierna de cordero, pollo o carne de vaca en filetes, yogur natural, pasta de sésamo o ajonjolí, orégano, leche, ajos, aceite de oliva, sal y pimienta.
En primer lugar, se mezclan todos los ingredientes, salvo la carne, en un bol. En una fuente se va poniendo una capa de carne y otra de aderezo y se deja macerar durante un día. Pasado este tiempo, se introduce la carne, un filete encima de otro, en una varilla de acero, dándole forma cilíndrica (los filetes más pequeños se colocan en los extremos). Por último, se unta una parrilla vertical con grasa, se va girando el pincho junto a ella a fuego fuerte y se corta según se vaya cocinando. El kebab se sirve dentro del pan, acompañado de los ingredientes anteriormente nombrados.
Respecto a su composición nutritiva, el pan aporta hidratos de carbono complejos, la carne suministra proteínas de alto valor biológico y cantidades variables de grasa (en función de si emplea cordero, vaca o pollo) y los vegetales de acompañamiento vitaminas, minerales y fibra.
 
¿Os habeis leido el quote que he puesto de como se hacen? Si realmente los hacen asi no veo que sean tan malos, al menos la carne es lo que dice ser, lo unico que usan grasas cuando le dan vueltas y tal.
 
¿Os habeis leido el quote que he puesto de como se hacen? Si realmente los hacen asi no veo que sean tan malos, al menos la carne es lo que dice ser, lo unico que usan grasas cuando le dan vueltas y tal.

si fuera asi... no serian tan malos la verdad, o donde esta el problema?
 
por cierto, tio tu objetivo a final de año es estar al 12,5 %? pero supongo que subiendo peso y tal no? por que en un par de meses... o menos puedes bajar ese 2% de grasa amigo :) alomejor bajando algo, pero si
 
pero es una hamburguesa del burge king :(

Ni de coña, las empresas tipo macdonalds y burguer king utilizan carne de muchisima mejor calidad

¿Os habeis leido el quote que he puesto de como se hacen? Si realmente los hacen asi no veo que sean tan malos, al menos la carne es lo que dice ser, lo unico que usan grasas cuando le dan vueltas y tal.

This URL has been removed!
 
¿Tu crees que una carne que viene en un rollo enorme procedente de una fabrica puede ser buena? busca en youtube como se hacen industrialmente y ya veras

viendolo asi no me hace falta ni verlo xD todos sabemos que abaratar costar es primordial en las industrias... asi que ... pero la receta de arriba esta bien
 
Dejate de joder Slash que hoy es viernes anda._latigo2_

Ya dejaste la tarradellas? xD

viendolo asi no me hace falta ni verlo xD todos sabemos que abaratar costar es primordial en las industrias... asi que ... pero la receta de arriba esta bien

Si se hace caseramente es muy buen plato, chedu posteo un par de videos de youtube sobre como prepararlo pero no hay manera, no los encuentro
Creo que se preparaba como un pastel de carne
 
Ya dejaste la tarradellas? xD



Si se hace caseramente es muy buen plato, chedu posteo un par de videos de youtube sobre como prepararlo pero no hay manera, no los encuentro
Creo que se preparaba como un pastel de carne

sería buenisimo recuperar esos videos, pues molaria probarlo jajaja =) un saludo tio.

por ahi arriba decian no se que de tarradellas, las pizzas tan buenas... pero una lasaña casera... ummm jajajajaja
 
¿Tu crees que una carne que viene en un rollo enorme procedente de una fabrica puede ser buena? busca en youtube como se hacen industrialmente y ya veras

yo no se si sera muy bueno ,,pero yo solo ver ese trozaco de carne , hay al aire , tiempo y tiempo ...me da una grimilla
 
Yo aveces me he comido un durum o pita mixto de pollo y ternera, eso si sin salsa, estan buenisimos, obviamente no te vas a comer uno cada dia pero de vez en cuando....
 
Atrás
Arriba