Kebab de ternera o pollo??

Yo aveces me he comido un durum o pita mixto de pollo y ternera, eso si sin salsa, estan buenisimos, obviamente no te vas a comer uno cada dia pero de vez en cuando....

yo tambien debes de comer un kebab me como un durum o pita, es mas sano que un kebab no?, saludos
 
yo tambien debes de comer un kebab me como un durum o pita, es mas sano que un kebab no?, saludos

mismo perro con distinto collar. El pan de de los kebab no creo que se diferencie mucho al pan bimbo por ejemplo
 
mismo perro con distinto collar. El pan de de los kebab no creo que se diferencie mucho al pan bimbo por ejemplo

jajajaaj, pero el durum o el pita es como una crep o panqueque, lo que si son mas grandes, un plato de carne y verdura hecho crep jaja, lo acabas pero cuesta, ta de muerte, saludos!
 
hace poco dieron un reportaje en television en el que decian que habian cerrado varios kebabs en sitios musulmanes porque los rollos contenian carne de cerdo(y eso a muchos les da igual pero a los musulmanes...)Tambien dijeron que llevaba carne de cordero ademas de la ternera y pollo (que es en teoria lo que deberían llevar exclusivamente) y que un kebab de estos sitios podia llegar a tener 1000 Calorias lo que no preste atención en si esas Calorias era añadiendo salsas o tan solo con la carne...
Pero bueno para el dia trampa sinceramente no me pondre a pensar lo que lleve o deje de llevar,,,
y sobre los que han dicho lo del mcdonald y el burger,,,kreo k por mala k sea su calidad los kebab son incluso peor jajaja..
por cierto muy interesante un video que vi hace poco en clase de alimentacion equilibrada (super size me)
 
Atrás
Arriba