Kebab de ternera o pollo??

Si se hace caseramente es muy buen plato, chedu posteo un par de videos de youtube sobre como prepararlo pero no hay manera, no los encuentro
Creo que se preparaba como un pastel de carne

This URL has been removed!

Podéis bajaros el capítulo en torrent, si queréis.
 
A mi como no me gustan.. xd
 
la verdad k estan buenos, yo me como alguno de mucho en vez en cuando, y solo de carne sin salsa, pero cuando era joven (jajaja) y salia de fiesta caia uno cada viernes a las 6.00 y se me iba la borrachera (queria decir un ligero dolor de cabeza, jejeje) y ya me podia ir a cumplir al curro y sin dormir oleeeeeeeeeeeeeeee, ayyyyyy k epoca aquella
 
por cierto, tio tu objetivo a final de año es estar al 12,5 %? pero supongo que subiendo peso y tal no? por que en un par de meses... o menos puedes bajar ese 2% de grasa amigo :) alomejor bajando algo, pero si

Si, la idea es bajar ese porcentaje de grasa subiendo masa muscular, ya se que es mas lento y complicado pero a mi no me gustan los extremos de las dietas de volumen y definicion. La prueba de que poco a poco lo voy consiguiendo es que en estos 2 ultimos años he mantenido mi peso pero he conseguido bajar el porcentaje de grasa.
 
Yo comía uno a la semana y sí que me notaba la parte baja del ombligo más "blandita" después de comerlo. De pollo y sin salsas,pero aun así...
 
Yo comía uno a la semana y sí que me notaba la parte baja del ombligo más "blandita" después de comerlo. De pollo y sin salsas,pero aun así...

Eso lo provoca tu cabeza, es totalmente imposible que nada más acabar de engullirlo ya notes una lorza que sale por ahí saludando xDDDDDDDDD Que te notes más inflado o lleno es otra cosa.

Y el tema kebabs... pues yo me como 1 durum 1 vez a la semana como "comida trampa" y ya esta.

Salu2!
 
Eso lo provoca tu cabeza, es totalmente imposible que nada más acabar de engullirlo ya notes una lorza que sale por ahí saludando xDDDDDDDDD Que te notes más inflado o lleno es otra cosa.

Y el tema kebabs... pues yo me como 1 durum 1 vez a la semana como "comida trampa" y ya esta.

Salu2!

jejeje yo tambien un durum mixto o una de xinitos_tragar_
 
Yo de vez en cuando me como uno de ternera. Aunque tenga proteínas, la carne es de calidad ínfima, como la que se usa en todas las empresas de comida rápida, por eso si puedo intento luego añadir alguna proteína de mayor valor biológico.

Mejor durum que kebab, porque hay menos panazo, y la salsa yogurt es una de las más "sanas" (a pesar de que sigue siendo una mierda nutricionalmente).

De todas formas no nos autoengañemos, como un fielte de ternera de verdad no hay nada.
 
Al menos en el kebab veo de donde sale la carne, en el típico bar Pepe me traen el bocata ya hecho de dentro de la cocina y a saber de dónde sale esa carne.
 
Pues yo tengo la suerte de que al lado del curro, hay un local donde hacen todo tipo de comida para llevar, y preparan unos rollos de pollo inmejorables.

No es un kebab propiamente dicho, pero me quedo más tranquilo cuando veo a la cocinera preparando sobre la marcha la carne de pollo en la plancha.
Me lo pido sin salsa, sólo con un poco de picante y mucha verdura. Sería perfecto si lo hiciera sólo con pechuga de pollo. _tragar_
 
Mejor no os comento, lo k e visto en el kebab de la lado de mi kasa...jajaja xk al k le guste no welve a ir xDDDDDDD
 
Entonces cual pensais que es la "mejor peor comida"? yo siempre he pensado que comerse un kebab de pollo era "menos malo" que comerse un whopper xD
 
Dentro de la comida basuril yo creo que el kebab no está del todo mal. Yo lo tomo de ternera, a pesar de que las dos carnes son de ínfima calidad, me parece que a los pollos aún les echan más mierda (estrógenos para que les salgan buenas pechugas, que luego nos comemos nosotros!)
 
Entonces cual pensais que es la "mejor peor comida"? yo siempre he pensado que comerse un kebab de pollo era "menos malo" que comerse un whopper xD

Pues yo cuando hago trampas que no sea un kebab, voy al mcdonalds, y me pillo 3 hamburgesas de 1 euro. Cojo una con los dos pedazos de pan, los abro y ahí meto las 3 hamburgesas (la carne) juntas y vuelvo a cerrar. Los otros 4 cachos de pan los tiro xD o se lo doy algún colega.
Se ha de decir que la carne de vacuno de mcdonalds pasa por varios controles de calidad sanitaria y la de los kebabs... pues ni idea...

Salu2!
 
Yo no sabía que era un Kebab de esos que tanto hablan jajajaja.

Es lo que aquí en Chile le llamamos "Anticucho".

Bueno, si son hechos en casa no les veo problema, pues es sólo carne con alguna que otra cosilla jejejej.

Ahora, si son comprados en algún sitio... tengan por seguro que esa carne es de muy mala calidad.



Saludos.
 
Yo suelo hacerme este casero algún que otro día;

Ingredientes

-Para preparar la carne:

500 gramos de chuletas de ternera, 500 gramos de filetes de pollo, 250 gramos de cebolla, 250 gramos de tomates, 125 gramos de pimiento verde.​

-Para el marinado:

2 dientes de ajo, 250 mililitros de aceite de oliva, 2 cucharadas de vinagre, el zumo de medio limón, una pizca de sal, 30 mililitros de salsa de tomate, 15 mililitros de mostaza, 2 gramos de pimienta y 2 gramos de pimentón.​

Modo de Preparación

Para hacer un buen doner kebab tenemos que elaborar un marinado, en el cuál posteriormente introduciremos la carne. Para hacerlo picamos muy bien los dientes de ajo y lo mezclamos con el aceite de oliva, el zumo de medio limón, el vinagre, la sal, la salsa de tomate, la mostaza, la pimienta y el pimentón, batiéndolos muy bien en nuestra batidora hasta que se forme una salsa con consistencia y homogénea. Una vez hecho esto, procedemos a cortar la carne en dados regulares y los introducimos en el marinado que hemos preparado durante dos horas y media aproximadamente, poniéndolo en la nevera para que se conserve mucho mejor. Mientras se marina nuestra carne cortamos en trozos la cebolla, el pimiento verde y los tomates del mismo tamaño que los dados de nuestra carne. Pasadas las dos horas y media sacamos nuestra carne del marinado y la depositamos en unas varillas insertándola como si fuera una brocheta grande intercalando la carne con las verduras que hemos troceado anteriormente. La asamos a la plancha o en una parrilla y la servimos caliente.
 
Yo suelo hacerme este casero algún que otro día;

Wua, buenisima receta, va directa al word! :D jaja

Gracias tio!
 
Atrás
Arriba