Qué es lo que menos te gusta de tu monitor?

soroll

soroll
Suponemos que existe el monitor/a de gimnasio perfecto, te da una rutina adecuada para ti, sigue tu evolución y te aconseja variaciones. Te recomienda una dieta, etc.

Pero al menos yo no lo he encontrado nunca por los muchos gimnasios que he pasado (supongo que cobran poco).

¿Cuáles son las principales carencias de vuestro monitor actual? (si es que lo tratais, claro).
 
__love__ __meparto_ _porro_ En mi gym hay 3 monitores, hay un monitor con el que nunca he tratado pero se ve buena gente, he visto como los preplayas le han pedido consejo y él trankilamente les ha contestado sin mandarle un marcuernazo_violento_ Hay un segundo que es peor que los putos preplayas, pasa de todo el mundo a excepción de que tengas tetas bien puestas _chica_ o seas de su círculo de amistades, y despues está mi preferido, un hombretón de 40 y pico años, siempre con una sonrisa, amigo de todos, siempre vigilando la técnica de los usuarios, a mi me controla la rutina y obsesionado con el culo de jennifer lopez!__love__

P.D. el culo de mi pariente es mil veces mejor q el de J.Lo__love__
 
En mi gym solo hay un monitor pero paso de el ... hago mis ejercisios solo y mi rutina armada por tios de aca ... pero siempre que tenga alguna curiosidad se la pregunto y nada mas :D
 
soroll dijo:
Suponemos que existe el monitor/a de gimnasio perfecto, te da una rutina adecuada para ti, sigue tu evolución y te aconseja variaciones. Te recomienda una dieta, etc.

Pero al menos yo no lo he encontrado nunca por los muchos gimnasios que he pasado (supongo que cobran poco).

¿Cuáles son las principales carencias de vuestro monitor actual? (si es que lo tratais, claro).
eso creo q se llama entrenador personal XDD y a no ser q pagues una burrada en tu gimnasio no encontraras uno tan weno nunk nunk, el de mi gym es grandote y tal pero es un pelin pasota...a mi me dio una rutina nada mas llegar y ya no me la cambio mas, menos mal q encontre el super foro _cintura_ y me las arregle por mi mismo q si no el na nai
 
En el gym de la Universidad no hay, y en el comercial que a veces entreno hay miles!!pero yo he visto sólo a uno grande, los demas son puros fitness preplayas tirillas de los mil demonios.

y da la coincidencia que ese grandote es el unico que se preocupa de verdad por los clientes.
 
Pues por poner algún ejemplo, está totalmente obsesionado con medirme todas las semanas por si he adelgazado/engordado/aumentado de volumen por más que le diga que no noto ningún cambio en la ropa él erre que erre...

Otra: la segunda vez que me dirigí a él para que me pusiese una rutina de mantenimiento me dió una tabla con un entrenamiento para dos días (que ir alternando toda la semana, es decir, no para ir dos días al gimnasio sino para hacer los dos días tres veces a la semana) en el que el primero incluía además de más de una hora y diez minutos de aeróbico, tres o cuatro ejercicios para pierna, tres o cuatro para pecho/brazos y abdominales ; el segundo, debe ser para compensar __meparto_ , sólo tenía dos ejercicios de cadera y dos de gluteo. En fin...
 
Pues en mi gym, cuando entreno el monitor esta supliendo a la chica de recepcion... la peña va a preguntarle a la recepcion, y el les explica a distanc ia.... para flipar, explicale a alguien como se hace el peso muerto, sin ver a la persona ejecutar el ejercicio, ni estando ahi para corregirlo...patetico....
He estado en varios gimnasios y el porcentaje de buenos monitores es muy bajo, los hay que no estan en sala, que pasan de todo y que se la trae bien floja lo que pueda pasar en una sala. A mi lo de "me pagan poco", no me vale, si quieres pasta dedicate a otra cosa o pirate a otro sitio que te paguen mejor, muy poco profesional es lo que hay....
 
Yo soy mi propio monitor, asi que me cae bien jajajajaja. Nadie mejor que uno mismo para conocer cuales son los ejercicios y rutinas que mejor le funcionan.
 
el mio es muy majete...aunk a veces intenta corregirme algun detalle...y yo siempre le digo..."hombre...no me ha ido mal hasta ahora haciendolo asi no???"y el tio se queda pensando y dice...."tienes razon...haz lo que te salga de la polla..:"
 
Nenu dijo:
Yo soy mi propio monitor, asi que me cae bien jajajajaja. Nadie mejor que uno mismo para conocer cuales son los ejercicios y rutinas que mejor le funcionan.

Como yo, para lo bueno y lo malo:cool:
 
yo que mas le puedo pedir!!! ex competidor (excampeon de españa ) el mejor ejemplo el mismo ( 40 años y sequedad en la piel como para competir y con buen tono muscular natural ) amable, educado, sabe de todo ( vienen gente de fuera del gim pidiendole asesoramiento de todo tipo ) vamos que por 30 euros en mi gim les toco a todos la loteria
 
En cuanto a monitores yo soy mi propio monitor, para que se caguen de la risa yo se mas que el monitor de mi Gym, aunque algunas veces al año viene un Culturista a darnos unos consejos

En cuanto a Dorian. Si quieres puedes darnos lo mejores consejos que el te dio, con razon decidiste de pasar pasar de un tipo medio llenito a un auntentico Matxaca.

!!! MUCHA SUERTE !!!
 
Al que voy yo el dueño es el monitor, más majo que la ostia pero como monitor deja bastante que desar, no es malo ni pasa del tema pero un poco sí, yo lo tengo para que me ayude de vez en cuando y para pedirle barras nuevas, discos, o mancuernas más grandes y siempre me dice lo mismo: ( ahora eso no es lo más importante para el gym, hay que hacer cosas antes) encima el cabrón cuando empieza alguien nuevo le dice cuando estoy al lado: ( si no estoy, preguntalé a rahulk), ja! le voy a empezar a cobrar por horas, mamón, pero lo hago con gusto ya que me gusta enseñar a la peña.
Hace buenas rutinas y explica bién, pero a veces no está donde tiene que estar.
 
en el mío a tres Monitores y un entrenador personal... un jalabolas... y uno que no se sabe que coño hace ahí...

solo uno me cae bien, es chiquitin pero levanta más que todos los demás juntos... se llama Rodolfo...

los demás se la tiran de sabe lo todo... has este, ahora este... y este... como resultado tienes tienes una rutina completamente aleatoria... que va... me gusta como voy...

en definitiva son una mierda... solo el GA-Joe de Rodolfo es pana... entrene a lo bruto (aunque se pincha) y esta muy fuerte.... tiene un buen físico...
 
en el gym al que voy solo hay uno, buena onda, solo me ayudo los primeros 2 meses de adaptacion y se lo agradezco, aunque sus puntos malos serian que:
- siempre quiere que se usen los mismos ejercicios
- No recomienda no el peso muerto tradicional, ni el press de pie
- Si llega una de las chicas guayi ya ni pela a la gente
- Sus rutinas a excepcion de la de adaptacion no tienen muy claro el proposito (definicion, volumen o fuerza).
- La mayoria no sabe ni como se llaman los ejercicios porque no les dice

Por eso mejor decidi hacer mis rutinas y entrenar solo!!!
 
el monitor es una cagada

bueno aca en peru los gym tienen unos monitores que dan mucha pena. bueno al gym que voy hay 2 monitores una de la mañana que es buena gnet el pata simpre esta ahi para ayudar a sacar forzadas pero es muy flaco pra ser instructor y para colmo para con polos y shorts apretados_violento_ y para colmo para estra tan flaco no tiene ni mierda de definicion no abdominales ni nada de cortes y el otro monitor de la tarde es un cabron de mierda mas flaco que el otro y que engaña alo muchacho que empiesan que el no entrena hace un año pero se mantiene algo_violento_ _violento_ _violento_ y para remata es tan flaco el bro que simpre esta con chompas y buzos en el gym y nunca ayuda a nada solo esta que webea viendo la tele_culo2_
 
en el mio no tengo muchas quejas la verdad. tambien porque yo soy bastante de ir por libre, pero el chaval, cuando alguien lo ha necesitado, no ha tenido problemas en darle una mano. y la monitora de clases no esta nada mal, asi que.... :D :D :D
 
Atrás
Arriba