L-Carnitina En ampollas.! Dudas Aqui.!

No me leo todo el post porque no tengo tiempo pero creo que para que estas pinchaditas sean efectivas la carnitina tiene que ser pura y en España no se vende en ningún lado porque está prohibido. Lo que encontramos por ahí está infradosificado hasta hartarse.
 
dieta y deporte ^^

recordar que la L-carnitina no esta del todo demostrada
 
carnitina inyectable

Me gustaria saber donde puedo comprar la carnitina inyectable, si teneis algun numero para llamar y que te la traigan o algo asi. Gracias
 
dudaaa

amigoo tengo una dudaaa esk yo tengo mucha grasa en la parte de las caderas y gluteos me puedo inyectar en los gluteos para reducirlos o ke puedo aser? gracias sl2 desde sinaloa mexico
 
dudaaxD

amigoo tengo una dudaaa esk yo tengo mucha grasa en la parte de las caderas y gluteos me puedo inyectar en los gluteos para reducirlos o ke puedo aser? gracias sl2 desde sinaloa mexico
 
buenas, hermano, hace dos meses me inyecte un blister (creo se escribe asi) interdiario y luego me aplique 5 ampollas de silicio organico para recojer la grasa, ahora mi pregunta: me fue bien y se redujo bastante, pero ahora quiero ponerme 5 ampollas mas para llegar al llegadero y tratar de llegar a los cuadros, es peligroso ponerselo asi seguido?? estoy tomando unas pastillas arrechisimas llamadas extreme no consiganlas es lo mejor del mercado mas celltech, eso traeria otro efecto si me pongo las inyecciones?? creo todo es medio natural es solo para ayudar, que opinas??
 
hola me estoy tomando pastillas de carnitina,vienen en capsulas de 1 gramo... me tomo 2 gramos media ora antes de entrenar,pero desalluno alaas 11 i alas 11 i media me las tomo i alas 12 al gym

suelo acer media ora de cardio i una hora i media de pesas,, sigo asin? reconmendarme cosas
 
Se tendria que aplicar despues de la actividad fisica, ya que la levocarnitina quema la grasa que se usa como reserva del organismo a la energia, primero tendremos que agotar las fuentes de energia primarias como son los carbohidratos _leyendo_
 
Atrás
Arriba