problema con los Hidratos de carbono

Ismael Suárez

New member
Comento mi problema e estado elaborando la dieta para volumen de 2,800kcal actualmente peso 68 y mido 174 edad 18 y tengo un problema con los macros los e divido asi:

1gr de grasa por kilo=69 gramos 621kcal provienen de hay

2 gr de proteinas por kilo=138 gramos 552kcal provienen de hay

H.C el resto osea 406 gramos =a 1624 kcal

veo que son demasiados H.C e echo algun algo mal o son los que me corresponden y de ser asi que puedo hacer para llegar a ellos al final del dia por que ya añado H.C en todas las comidas excepto en la cena e pensado de meter algo a la cena para llegar de ser asi cual me recomendais? necesito ayuda para saber si el % de H.C es el correcto Gracias
 
por que las 1624 kcal de los carbohidratos dices que corresponden a 406 gramos. No tiene las mismas calorías 1 g de azúcar que 1 g avena integral o 1 g de col
 
No son tantos CH.Yo estoy tomando 2200 calorias y tomo 220-240 gr de CH y eso que estoy tomando 1.4 gr de grasa por kg de peso.
 
Meto hidratos en todas las comidas excepto en la noche por ejemplo desayuno avena almuerzo pan como arroz meriendo un sándwich lo que no entiendo es una cosa yo lo cálculo con el progama fat secret por ejemplo pongo 100 gr de arroz que tiene 300 y algo calorías una vez echo verdad? Y por esas 300 y algo calorías no son todas provenientes del hidrato no?
 
No, en el arroz lo que más abundan son los hidratos, pero tiene aparte más macronutrientes.
Porqué no metes hidratos por la noche? No te va a hacer engordar ni nada.
 
Eso había pensado de meter hidratos por la noche también tendré que bajar algo de verduras ya que como mucha cantidad y hace que me llene que hidratos por la noche me recomendáis? Respecto a la miel ya lo meto en post-entreno
 
Cualquiera, yo por la noche que es después de entrenar siempre suelo tomar 30 gr de miel + plátano. Si quieres antes de dormir te puedes tomar 300 ml(por decir un cantidad)+ avena y colacado.
 
Ya me cuesta llegar a las grasas y eso que tomo 1 gr por cada kilo de peso, voy a probar a meter hidratos por la noche que recomendáis patata arroz legumbres o pasta? Avena antes de dormir me veo que me va a caer muy pesado pero lo probare
 
Si te cuesta llegar a las grasas usa huevos enteros, lácteos no desnatados, echar aceite de oliva a la ensalada o demás alimentos.
Según tú los hidratos por la noche te van a caer muy pesados, bueno una opción de hidratos ligero sería un yogur con frutas y algo de cereales si te apetece.
 
Vale eso aré que cereales y frutas me recomiendas? Esque eso de los hidratos por la noche me da como miedo jaja ya se que no pasa nada mientras llegue a mis macros
 
Frutas: goiaba, manga, mamão, frutilla, durazno, ciruela, uvas, abacate, acerolas, jabuticabas, abacaxi, naranja, manzana, higos.
 
Para que las proteinas te den problemas de salud deben ser cantidades muy masivas, unos 4 gramos por kilo de peso, como ves es una exageración. Más de 2 gramos por kilo de peso no tiene beneficio alguno, lo digo como dato.
 
La gente se come el equivalente a dos bifes de vaca diários y no tiene problema. A veces, si sólo se come carne bovina, da un poco de acido úrico, que se combate variando los tipos de carne.
 
No digo que no haya, sino que simplemente ese número - de interés científico - está lejos de lo que cotidianamente consumen personas comunes e incluso atletas.
También hay cierta concentración a partir de la cual el oxígeno es tóxico, sin embargo, a no ser que se te ocurra fumar de un tubo de oxígeno, el interés sobre ese número es sólo teórico.
 
Atrás
Arriba