Seminuevo

adrigim

New member
Pues bien,hola a todos, me he animado a hacerme una cuenta en este foro ya que siempre que estoy buscando informacion relacionada con el tema fitness,ya sea alimentacion,entrenos,suplementacion, etc, me salia como referente esta pagina. Mi sorpresa ha sido al meter mi correo electronico que me dijese que ya tenia una cuenta hecha,asique no he necesitado hacermela. Me la haria en su dia y bueno,ahora espero comenzar a darle uso. Aunque creo que me sale que soy miembro junior, tengo 24 años, no se si eso se podra cambiar... Tambien me gustaria cambiar el nombre,que tampoco he conseguido ver donde se hace (si es que se puede),aunque es lo de menos.
Llevo entrenando desde los 18/19, antes de eso a lo que hacia no se le podia llamar entrenar, era "gordito" y digamos que eso fue lo que me empujo a comenzar, y descubrir este mundo. La verdad es que me apasiona, y aunque no dispongo se una buena genetica, me esfuerzo al maximo siempre,soy constante tanto entrenando como con la alimentacion. Trabajo a turnos, lo cual bajo mi punto de vista es un gran inconveniente para este deporte, pero bueno, es lo que hay, y demos gracias. Es cierto que he tenido momentos fisicos en los que sin tener los conocimientos que tengo ahora,sin comer como ahora,y sin entrenar como ahora, he estado mucho mas fuerte, y es que fue a raiz de terminar de estudiar con 22 y comenzar a trabajar...esto le habra pasado a mas de uno.
Enfin,no me enrollo mas,que creo que ya me pase, espero poder participar bastante y ayudar.
Un saludo
 
Atrás
Arriba