Diferencia real entre Elite whey de Dymatize y 100% whey gold de ON

fraisco

New member
Pues eso, en tiempos de crisis, me parece buena idea que los expertos examinen de forma exhaustiva estos dos productos y nos digan cuales son las diferencias entre ambos, y si merece la pena realmente el sobre precio de una a otra o es cosa que se podria solucionar añadiendo una pequeña porcion mas a cada batido de protes, ya que la primera diferencia que me llama la atencion es que una ponga 100% whey la otra solamente whey.
Mi curiosidad viene porque tomo las ON, y ahora que se me acaban estaba pensando en probar las Dymatize, pero claro no queria directamente tirar el dinero (tampoco para tanto) respecto de las proteinas y si de verdad sigue mereciendo la pena seguir con mis ON de toda la vida.

Un saludo
 
Yo acabo de terminar mi primer bote de ELITE WHEY sabor platano y volvería a repetir sin ninguna duda, buen sabor, buena composición, se disuelve bien .....

Ahora voy a probar las de On para comparar, pero vaya, repetiría ELITE sin ninguna duda.

Saludos.
 
El que ponga 100% whey o no creo no signifca mucho , mas tendriamos que fijarnos en la composicion y creo tampoc se llevan ucha diferencia entre una y otra , yo he probado las dos me parece un poco mejor la de ON pero sinceramnete tampoco mucho mas Dymatize es una gran marca y no me parece caros sus productos para nada por ello llevo tomando tiempo Dymatize y mas que contento , las dos llevan 24 gr de porteina , bcaas y glutamina .
 
he probado la elite whey dde fresa y la 100 % gold standar europea tambien de fresa y me kedoo con la de on claramente
 
yo solo he probado las ON y la verdad que muy bien, ahora tb tengo las elite 12H de dimatyze (asimilacion lenta) y sabor muy bueno solubilidad bueno(quedan algunos grumitos pero ni se notan) y estan muy ricas no son pesadas ni nada.
 
yo estoy tomando las elite de dymatize de xocolate y estan de lujo, cambiare en el proximo bote a vainilla p en cuanto a composicion/precio no las veo muy diferentes a las de on.. y ya en calidad no se... no hablo de las de on.. p las de dymatize tan fenomenal, yo le doy mi voto a dymatize
 
Gold Standard Whey ....... y ....... Elite Whey propiedades:

1 dosificador de 30 gramos. ........ 1 dosificador de 31 gramos.

24 gramos de proteínas. ........ 23 gramos de proteínas.

5,5 gramos de BCAA. ......... 5 gramos de BCAA.

4 gramos de glutamina y ......... 3,5 gramos de glutamina y precursores.
precursores.

Grasas 1gr (azúcar). ........ Grasas 0gr.

Carbohidratos 3 gramos. ......... Carbohidratos 2 gramos.

Como podéis ver las cantidades de BCAA, glutamina y gramos de proteínas por toma de la ON son un poco superiores a la Elite, cantidades mínimas que lo notará mas el bolsillo que en ganancias musculares.

Saludos
 
Última edición:
yo tome las 2 y me quedo con las dymatize...calidad precio inmejorable.....y las diferencias del aminograma son infimas
 
Gold Standard Whey ....... y ....... Elite Whey propiedades:

1 dosificador de 30 gramos. ........ 1 dosificador de 31 gramos.

24 gramos de proteínas. ........ 23 gramos de proteínas.

5,5 gramos de BCAA. ......... 5 gramos de BCAA.

4 gramos de glutamina y ......... 3,5 gramos de glutamina y precursores.
precursores.

Grasas 1gr (azúcar). ........ Grasas 0gr.

Carbohidratos 3 gramos. ......... Carbohidratos 2 gramos.

Como podéis ver las cantidades de BCAA, glutamina y gramos de proteínas por toma de la ON son un poco superiores a la Elite, cantidades mínimas que lo notará mas el bolsillo que en ganancias musculares.

Saludos

Ya era hora de que alguien subiera esto y se quitara las gilipolleces de la cabeza con que ON es la marca numero uno magica absoluta.
 
Gold Standard Whey ....... y ....... Elite Whey propiedades:

1 dosificador de 30 gramos. ........ 1 dosificador de 31 gramos.

24 gramos de proteínas. ........ 23 gramos de proteínas.

5,5 gramos de BCAA. ......... 5 gramos de BCAA.

4 gramos de glutamina y ......... 3,5 gramos de glutamina y precursores.
precursores.

Grasas 1gr (azúcar). ........ Grasas 0gr.

Carbohidratos 3 gramos. ......... Carbohidratos 2 gramos.

Como podéis ver las cantidades de BCAA, glutamina y gramos de proteínas por toma de la ON son un poco superiores a la Elite, cantidades mínimas que lo notará mas el bolsillo que en ganancias musculares.

Saludos
por qué si el servicio de la ON es de 30gr, la suma de los elementos da 37.5gr y la de dymatize el servicio son 31gr y la suma da 33.5gr? que poco me fío de las etiquetas, lo único que me creo es la cantidad de proteina, y casi tampoco
 
por qué si el servicio de la ON es de 30gr, la suma de los elementos da 37.5gr y la de dymatize el servicio son 31gr y la suma da 33.5gr? que poco me fío de las etiquetas, lo único que me creo es la cantidad de proteina, y casi tampoco

burton en la suma que has hecho has sumado también los BCAA's, los BCAA's están incluidos dentro de los valores de la proteína, por eso luego suelen poner a parte el aminograma.
 
Vale, vale, vale!!! Ahora mismo me encontraba ojeando proteínas para comprar la Whey de ON. Es la última que he usado y me ha ido de lujo!
Pero si así lo ponéis, creo que probaré las de Dymatize
 
Personalmente me quedo con las On,pero si vais justitos de pelas las de dymatize estan de lujo.
 
Buen post, pero me surge una pregunta por que habrian de haber doferncias entre ambas proteinas, no se supone que ambas contienen lo mismo, y sirven para el mismo requerimiento, o entre una y otra hay la diferncia va mas haya del costo y el nombre, me gustari saber al respecto asi podria comprar yo la que sea mas optima.

Gracias.
 
Tomando una dosis diaria, no se yo si merece la pena pagar 4/5/6€..o mas por un bote de 2 kilos, que vale el de ON
 
hola a pesar de parecer una cansina, keria vuestro consejillo si no es molestia. Soy instructora de spinning entre otras cosas....y acabo de terminar con la Gold standar,ON. Me gustaría poder tomarla tras una clase pero por si algúna noche se me antoja un cola cao o algo dulce pues poder recurrir a un batidiko. Me gustaría conseguir definirme "un poko". El caso es que la ON (de fresa) tiene menos grasa y menos HC pero la Elite tiene 0 azúcares ( q pa la noche no sirven de na). Alguna recomendación. Muchas gracias. y genial todo lo que poneis q ayuda mucho. Y de sabor q tal?
 
hola a pesar de parecer una cansina, keria vuestro consejillo si no es molestia. Soy instructora de spinning entre otras cosas....y acabo de terminar con la Gold standar,ON. Me gustaría poder tomarla tras una clase pero por si algúna noche se me antoja un cola cao o algo dulce pues poder recurrir a un batidiko. Me gustaría conseguir definirme "un poko". El caso es que la ON (de fresa) tiene menos grasa y menos HC pero la Elite tiene 0 azúcares ( q pa la noche no sirven de na). Alguna recomendación. Muchas gracias. y genial todo lo que poneis q ayuda mucho. Y de sabor q tal?

esos gr no te van a suponer NINGUNA DIFERENCIA para tu definicion! lo que cuenta es el TOTAL DE KCAL que ingieras mediante la dieta! (contando los Macronutrientes y kcal de los suplementos, CLARO)

si buscas un poco, encontrarás MILES de hilos hablando de éstas dos proteinas..

dependiendo de lo que busques.. hay otras opciones también, no solo existen estas dos marcas/productos...
 
Atrás
Arriba