Consejo de compra para gimnasio en casa

trEK1

boMberMan
Hola, hoy estuve por decathlon y me fui a donde estan las maquinas de gimnasio, asi viendo por alli, vi esta que es bastante completa This URL has been removed! la verdad que tiene variedad de ejercicios pero lo que mas m llamo es los soportes que tiene para poder colocar ahi la barra, para poder hacer sentadilla y demas ejercicios, aun asi estuve pensando no comprarla y hacer las cosas a peso libre, que decis?
 
Hola, hoy estuve por decathlon y me fui a donde estan las maquinas de gimnasio, asi viendo por alli, vi esta que es bastante completa This URL has been removed! la verdad que tiene variedad de ejercicios pero lo que mas m llamo es los soportes que tiene para poder colocar ahi la barra, para poder hacer sentadilla y demas ejercicios, aun asi estuve pensando no comprarla y hacer las cosas a peso libre, que decis?

Con lo que cuesta, comprate el banco, el soporte para sentadillas, la barra, el maletin de mancuernas de 20 kilos, y lo que te sobre, en discos, y ya poco a poco te vas haciendo con más y más discos, y si tenías pensado financiarte la máquina,pues otro tanto de lo mismo, va a ser el mismo camino pero los resultados te aseguro yo que no.
Ya he respondido de la misma forma a cuatro o cinco post como éste.
Mi primer contacto con el mundo del ejercicio fue a través de una máquina multiestación,y MAS NUNCA volveré a comprarme una.
Lo que me gasté en su día en poleas, en cables, en soldadura porque se rajaba del peso continuamente porque era muy básica, las horas que perdía en su mantenimiento....en definitiva, todo, no compensan amigo.

Si lo llego a saber me hubiese gastado todo aquel dinero en más discos de peso y en pillar material de segunda mano de gimnasios en liquidación.
 
Aparte, en foros y páginas de internet he visto bancos de press de banca, jaulas de sentadilla y potencia, máquinas de curls para piernas y de sentadillas, bancos normales, fitness' trees ( dominadas + fondos + abdominales ) todas hechas con listones de madera gruesos, y que no suelen pasar ninguna de los 100 euros ( al cambio con el dólar ) de precio, fabricada por los mismos usuarios en sus casas.

Te digo que yo también he hecho mis pinitos y me he fabricado una estación de fondos plegable, ahora estoy construyendo un banco regulable, y en verano o semana santa me haré una máquina de triceps sentado y tal vez un jalón dorsal de palanca ( ya veré si lo hago convergente o no ) de carga por discos.
Y el dinero que me ahorro no quiero ni contarte.
 
Solo te aconsejaria que,

aparte de que no compres la maquina...

que si no tienes el dinero para pagarla en mano, NO financies nada, a fin de cuentas te van a pagar el palo.
 
Ese tipo de máquinas no molan mucho, yo tenía una y era una basura, se atascaba cada nada, mucho peor que la de un gym.

La que has puesto la he probado y parece mejor que otras que andan por ahí, pero yo tampoco me la pillaría, con un banco regulable, mancuernas y barra se pueden hacer bastantes cosas en casa.
 
Ahí están las deficiencias que te comenta el amigo Teseo, se atascan, con pesos muy grandes se mueve la estructura, asi que la multipower para lo que sirve es como si no la tuvieras, los cables de la polea se rajan, las poleas se parten ( o la zona donde están sujetas )
Se tambalea la máquina con peso alto, el respaldo del banco se vuelve ''blando'' por los flancos con cargas altas, te encuentras con que la garantía no lo cubre o ya expiró el período de garantía.......

Visita muscul-fitness o segundamano.es
 
yo creo que apuntarse a un gimnasio reune muchas mas ventajas que hacertelo en tu casa . aparte de la mayor calidad y variedad de los aparatos mancuernas , barras ,maquinas .......etc . no solo es eso sino el ambiente que se respira en un gimansio con gente que comparte tu misma forma de pensar , y uno de los sitios donde se hace mas amigos es en un gimnasio
 
Pues yo no sé mucho de máquinas porque entreno en casa pero con una barra y dos barras pequeñan para mancuerna y discos de diferentes pesos me ha ido muy bien y se pueden realizar muchos ejercicios aunque son solamente los básicos pero creo que éstos son los mejores que uno puede hacer, creo que el banco para el press es una buena opción porque a mí si me hace falta para poner la barra a la hora de las sentadillas yo utilizo un mueble (archivero) que queda a la perfección con mi estatura.
 
Lo único que yo he echado en falta ha sido una banca para press, porque hacerlo con mancuernas no es lo mismo (aunque está bien para variar de vez en cuando). Y para piernas también me gustan más las máquinas del gym, aunque eso ya va a gustos.
 
Atrás
Arriba