Para reafirmar la piel que sobra....

CibernoX

New member
Pues mi problema es que he adelgazado bastante, y me sobra algo de piel.Queria saber que me recomendais para reafirmar la zona de los abdominales.De no ser x el esceso de piel se me marcarian mucho mas, y eso me frustra.

Gracias

EDITADO: Logicamente estoy preguntando por algo tipo crema, no algo ingerible, pero no se me ocurrio ningun otro sitio donde ponerlo excepto Suplementos.
 
Última edición:
CibernoX dijo:
Pues mi problema es que he adelgazado bastante, y me sobra algo de piel.Queria saber que me recomendais para reafirmar la zona de los abdominales.De no ser x el esceso de piel se me marcarian mucho mas, y eso me frustra.

Gracias

EDITADO: Logicamente estoy preguntando por algo tipo crema, no algo ingerible, pero no se me ocurrio ningun otro sitio donde ponerlo excepto Suplementos.

El duo de moda Thiomucase & Trombocid. Hay un tema por aqui abierto ahi tienes el link.
This URL has been removed!

Seguimos frotando la Panza __meparto_
 
Pero eso no es para kitar grasa??Yo buscaba algo para reafirmar la piel, aunque puede que tambien me apunte eso.De verdad funciona??

Chao
 
CibernoX dijo:
Pero eso no es para kitar grasa??Yo buscaba algo para reafirmar la piel, aunque puede que tambien me apunte eso.De verdad funciona??

Chao


Puede que con alguna crema para embarazadas ... no sé, hablo por hablar, pero supongo que despues de parir, a las mujeres se les quedará la piel así tambien.

No te puedo decir nombres de cremas, no estoy embarazado :D
 
Atrás
Arriba