Hidrolizado de suero, aislado de suero...

fit3

New member
Segun dicen la mejor proteina para despues de entrenar es el hidrolizado de suero seguido del aislado de suero por su rápida digestión. Yo vengo usando durante años la de Optimun Nutricion 100% Whey protein que segun pone en la etiqueta lleva estas dos clases de suero mas concentrado de suero pero no se sabe en que cantidades de cada una, así que no se si pillarme alguna de suero hidrolizado o aislado de suero, me podriais decir alguna marca que este bien? no encuentro muchas por internet y son bastante caras.

Realmente vale la pena cambiar la de Optimun Nutricion por otra mas cara que lleve hidrolizado y aislado de suero?
 
En myprotein tienes 100% hidrolizado y 100% aislado, ambas a un precio bastante bueno.

Saludos
 
Sin duda, la ISO-100 de Dimatize.........

100% Hidrolizado, 25 gms de protes por cada 28 grms de servicio, 0 carbos, 0 grasa. Disolución perfecta, sabor vainilla muy logrado. La encuentras facilmente por internet; yo pagué hace poco, 55€ por el bote de 2.3 kgms. Ya se sabe, es algo mas cara que un aislado normal de calidad, tipo ON o la misma Elite de Dimatize.

s2
 
El iso 100 no es hidrolizado, solo mira en los ingredientes, pone whey protein isolate
 
La iso 100 es 100% aislado de suero. Luego esta la VP2 pero creo que tambien es aislado de suero, asi que el hidrolizado de suero cuesta de encontrar.

La pagina esa de myprotein es extrangera y no me atrevo a comprar alli.

Alguna otra opción ?
 
yo sigo con las de aislado por k no es tanta la diferencia entre una y otra pero si en el precio, eso si compro la mas limpia k hay en hidratos y grasas
 
Segun dicen la mejor proteina para despues de entrenar es el hidrolizado de suero seguido del aislado de suero por su rápida digestión. Yo vengo usando durante años la de Optimun Nutricion 100% Whey protein que segun pone en la etiqueta lleva estas dos clases de suero mas concentrado de suero pero no se sabe en que cantidades de cada una, así que no se si pillarme alguna de suero hidrolizado o aislado de suero, me podriais decir alguna marca que este bien? no encuentro muchas por internet y son bastante caras.

Realmente vale la pena cambiar la de Optimun Nutricion por otra mas cara que lleve hidrolizado y aislado de suero?

Lo que hacen las marcas es hecharles un poquito de hidrolizado para poder decir que lo lleban en caso de que les denuncies o lo que sea, las hidrolizadas lo que si que os digo esque tienen un savor un poco amargo, eso si tienen la asimilacion mas rapida y estan como predegiridas, hay hidrolizados de mas y menos calidad, yo me le compraria en myprotein, sino en hiperproteina, sin duda los hidrolizados son de mejor calidad que los aislados, eso si cuando mas se aprobechan es en el postentreno.
salu2
 
DIMATIZE dixit.........ISO 100 aislado 100% HIDRLOLIZADO

El iso 100 no es hidrolizado, solo mira en los ingredientes, pone whey protein isolate



"......Muchas compañias afirman que usan Aislado de Proteina de Suero, pero después de tomar ISO-100 de Dymatize puedes ver al instante y saborear e incluso sentir la diferencia. Nuestro Aislado de Proteina de Suero ha sido procesado a la perfección, 100% hidrolizado y pasado hasta por 5 controles de calidad. Tanto la Lactosa, como las grasas han sido eliminadas de ISO-100, dejandote sólo con la más fácil digerible y asimilable fuente de proteina en el mercado........."

Point barre...

S2
 
Si Whey Protein Isolate pasa por proceso de HIDROLISIS= ISO 100...

Existen tres clases diferentes de proteína de suero disponible en:

1.Concentrado de proteínas de suero de leche (Whey Protein Concentrate - WPC):

El primer proceso de filtración en la producción de proteína de suero es la ultrafiltración, la proteína de la leche se filtra a través de una membrana porosa, proceso mediante el cual se separa la proteína de la grasa y la lactosa. El concentrado de Whey es generalmente clasificado como el más básico de los tipos de proteínas de suero de leche, aunque en sí misma, la concentración de proteína puede variar considerablemente, de 35-85% - por lo que hay una enorme diferencia en la calidad de los diferentes polvos WPC. Esto depende de la magnitud de la filtración. La mayoría de los “Concentrados de Whey-WPC” que son más populares en el mercado están ofreciendo generalmente entre 68-80%. Este suero de leche concentrado, aunque no es la proteína más pura, al menos está procesada, entonces si la marca es buena, puede ofrecer una muy alta calidad de proteína en polvo, con la presencia de algunos gramos de grasa e hidratos de carbono y será perfectamente adecuada para un “fierrero común” o levantador amateur.
Uno de los beneficios de la Whey Protein Concentrate es que al menos tratamiento que tiene el proceso, significa que la mayoría de las fracciones de proteína de suero de leche “beneficiosa” todavía están en buen estado. También es generalmente menos costoso que el aislado de proteínas de suero de leche o el hidrolizado.

2.Aislado de proteínas de suero lácteo (Whey Protein Isolate - WPI):

WPI ha sido sometido a un procesamiento mas fino, por lo que es más pura que WPC. La mejor calidad de la protína puede ocurrir por un tiempo de filtrado más largo o por el proceso de cromatografía de intercambio iónico (ver arriba). Esto da a las fórmulas sometidas a este proceso un 85-95% de proteínas, y Whey Protien Isolate es una buena opción para una dieta estricta si se está queriendo tener un bajo contenido de grasa y / o la ingesta de carbohidratos. También sería una mejor elección para los diabéticos y para personas con intolerancia a la lactosa. WPI también tiene un mayor BV (Valor Biológico) que el concentrado (WPC).

3.Hidrolizado de proteínas de suero de leche (Whey Protein Hydrolysate - WPH):

Si WPC o WPI pasan por un proceso de hidrólisis, las cadenas de proteínas mas largas se descomponen en péptidos menores. El Whey o Suero de leche está formada por polipéptidos bastante cortos, pero estas hidrólisis las hace aún más pequeñas y es como "pre-digerir" las proteínas, por lo que es semi-elemental. (Semi-elemental significa que uno de macronutrientes, es decir, proteínas, hidratos de carbono o grasas, es digerido en parte y pasa a componerse de cadenas mas cortas de nutrientes que, en este caso son oligopéptidos que son más fácilmente digeridos que una larga cadena de polipéptidos). Esto es aún más fácil en el sistema digestivo y hay un mayor porcentaje de absorción. WPH puede tener hasta un 50% de los enlaces de aminoácidos rotos durante la hidrólisis. El sabor puede ser un buen indicador si el producto que está usando tiene una mayor cantidad de enlaces hidrolizados, como los polvos de proteína hydrolizados tienden a tener un sabor amargo.

El Whey Hidrolizado (WPH) es la mejor opción de proteína después de la sesión de ejercicios, pero es muy caro. Las proteínas hidrolizadas generalmente tienen muy mal sabor, así que aquí tiene algunos consejos a considerar cuando se busca un producto de whey hidrolizada:
1. El producto debe indicar el grado de hidrólisis aplicado a la proteína. Cuanto más alto sea el porcentaje de hidrólisis, más amargo es el sabor. Si el producto no ofrece este detalle, preguntele al fabricante.
2. La etiqueta debe mostrar una tabla con los pesos moleculares de los péptidos. Estos se medirán en Dalton. Por lo general, el porcentaje de los péptidos se enumeran, por ejemplo, MW 20,000-40,000 Dalton 40%.
3. WPH prácticamente no contiene fracciones sw proteínas biológicamente activas. Todas las fracciones son destruidas durante el proceso.
4. Si ve cualquier demanda de BV superior a 104, debe tener cuidado ya que esto no es posible!
En teoría WPH es la proteína ideal para tomar inmediatamente después de una sesión de ejercicios, ya que su cuerpo las absorberá muy rápidamente, simplemente porque está más disponible (pre digerida) que otros whey. Como todavía hay cadenas oligopeptidas, el cuerpo utilizanrá ambos métodos de absorción de las proteínas en el intestino. Sin embargo, el hecho de que prácticamente no hay fracciones de proteínas biológicamente activas podría ser visto como un inconveniente de este WPH. Así que por esta razón, sólo se debe usar WPH en el pre intra o post entrenamiento, utilizando otros tipos de suero de leche en otros momentos del día.
 
Interesante.............

Tasas de absorción de los suplementos de proteínas

A continuación se muestran las tasas de absorción aproximada de los principales suplementos bataidos proteicos. Tenga en cuenta que estos tiempos son considerados cuando el producto se toma sólo en una mezcla con agua y se consume con el estómago vacío, si otros componentes también son ingeridos antes o después que este batido, puede afectar los tiempos de absorción:
• WPH Hidrolizado: 10 - 30 minutos
• Microfiltrado WPI: 30 minutos - 1 hora
• Intercambio de iones WPI: 30 minutos - 1 hora
• Ultrafiltrado CMP: 1 - 1,5 horas
• Albúmina de huevo: 1.5 - 2.5 hrs
• Micellar Caseína: 2,5 horas - 4 horas

Proteínas de suero de leche y la insulina en la sangre

Además de proporcionar proteína, los batidos de whey también se han vinculado al aumento de los niveles de insulina en la sangre. El suero de leche aumenta la secreción de insulina de las células beta en el páncreas; deben considerar que la insulina es una hormona anabólica. La insulina no sólo participa en el metabolismo de los carbohidratos, también empuja a la glucosa a las células musculares, y también ayuda a la utilización de proteínas en el músculo. Por lo tanto con el consumo de un batido de proteínas de suero de leche, no sólo se le están aumentando la cantidad de proteínas disponible para las células musculares, sino también están ayudando a que el mecanismo de utilización de las mismas.

La adición de WPH a una bebida de carbohidratos ejerce una mayor respuesta de insulina que el de hidratos de carbono por sí solo o de la de una fórmula WPI (Calbet y MacLean, 2002). El hydrolizado (WPH) se ha demostrado muy eficaz para aumentar la concentración máxima de insulina, por un mecanismo que no guarda relación con el vaciado gástrico (Power et al, 2008). Se trata de los aminoácidos esenciales que facilitan la secreción de insulina de las células beta (Floyd et al, 1966; Van Loon et al, 2000). Proteína de suero se compone de entre 40-50% EAAs y se considera una rica fuente de insulina para regular la absorción de estos aminoácidos, a fin de hacerlos más biodisponibles, como en el caso de WPH, quizás sea la razón por la cual hay una mejor secreción de la insulina de la las células beta. Esto es independiente de la velocidad para abandonar el estómago de los aminoácidos / proteínas. El aminoácidos clave para esto se cree que es “fenilalanina”, aunque el mecanismo exacto no está totalmente comprendido.

https://es.fitness.com/forum/suplem...-suero-de-leche-tema-del-mes-julio-59763.html
 
"......Muchas compañias afirman que usan Aislado de Proteina de Suero, pero después de tomar ISO-100 de Dymatize puedes ver al instante y saborear e incluso sentir la diferencia. Nuestro Aislado de Proteina de Suero ha sido procesado a la perfección, 100% hidrolizado y pasado hasta por 5 controles de calidad. Tanto la Lactosa, como las grasas han sido eliminadas de ISO-100, dejandote sólo con la más fácil digerible y asimilable fuente de proteina en el mercado........."

Point barre...

S2

Me da igual lo que ponga ahi, en todas las descripciones de los productos se leen mentiras no veo porque iba a ser dymatize diferente, sin embargo, en la descripcion de los ingredientes no se puede mentir
 
ok. Buena argumentación....Si está muy claro :

DIMATIZE ISO 100 es WHEY ISOLATE 100% HIDROLIZADO. Ni mas ni menos...Aunque quizá Dimatize miente ??? Qui lo sa???...

s2


Me da igual lo que ponga ahi, en todas las descripciones de los productos se leen mentiras no veo porque iba a ser dymatize diferente, sin embargo, en la descripcion de los ingredientes no se puede mentir
 
Por ejemplo Pauet, mira esto:

Al tomar cualquier suplemento los resultados varían, pero algunos atletas están ganando hasta 5 kilos de músculo magro mientras que pierden la grasa, y el potencial para el crecimiento del músculo está en curso.



En el primer de varios estudios double-blind, placebo-controlados en NITRO-TECH, un tema hizo aumentos extraordinarios. En apenas seis semanas él ganó ~3 kilos, perdió grasa, aumento su press de banca.

Eso es la publicidad del Nitro Tech, miente?

Seguro.
 
Sincermente, no creo que se trate de un ejemplo equiparable...

Una cosa es decir que una proteina es WHEY ISOLATE 100% HIDROLIZADO, ponerlo en letras mayusculas en el mismo bote. Una proteina que además vale casi el doble que la Elite Whey del mismo Dimatize. Y otra cosa muy distinta, son los panfletos y pseudo-estudios que todas las marcas ( Muscletech se lleva la palma...) nos ponen para vender sus pocimas fantásticas...

Yo pregunto entonces, ¿ si busco una proteina de suero hidrolizada, como la voy a "localizar" si no me lo creo cuando una marca me lo dice TAXATIVAMENTE????? Entonces tampoco tengo que creerme que una proteina es aislado y no concentrado..o que lleva Caseina micelar....Si te fijas, Optimum Nutrition con su WHEY GOLD, habla de: Aislado de Proteina de Suero Microfiltrada, Aislado de Proteina de Suero por Intercambio Iónico ,
Concentrado de Proteina de Suero Ultrafiltrada y Péptidos de Suero Hidrolizado HydroWhey. O sea, lleva "algo" de hidrolizado, pero no dice taxativamente 100% Hidrolizado, como dice Dimatize con su ISO 100, que casi vale el doble pq el proceso de obtención es mucho mas costoso.

En fin, que quien busque un buen Suero Hidrolizado, tiene la opción de la ISO 100....Si es que se lo cree....

SALUTTT !!!


Por ejemplo Pauet, mira esto:

Al tomar cualquier suplemento los resultados varían, pero algunos atletas están ganando hasta 5 kilos de músculo magro mientras que pierden la grasa, y el potencial para el crecimiento del músculo está en curso.



En el primer de varios estudios double-blind, placebo-controlados en NITRO-TECH, un tema hizo aumentos extraordinarios. En apenas seis semanas él ganó ~3 kilos, perdió grasa, aumento su press de banca.

Eso es la publicidad del Nitro Tech, miente?

Seguro.
 
Y por si habia dudas, con el permiso del compañero CHEDU

miembro de honor y una de las "voces" mas bien informadas y autorizadas de estos foros....:

"....No son productos comparables, Niko, la ISO-100 es un aislado de suero hidrolizado, la de ON una mezcla de proteínas, cuya base será el concentrado. Por más que añadan cosas a la fórmula, nadie regala nada. Sí, lleva algo de aislado, y el Hydrowhey éste, se supone que son péptidos, pero el % va a ser siempre muy bajo para el total de la mezcla.

Eso en cuanto a la naturaleza de la proteína. En cuanto al porcentaje, la ISO-100 da 24-25g por 28 de producto (según sabores). La ON, 24 por 30-32, (lo mismo, según sabores). .."

HILO : https://es.fitness.com/forum/suplementos/dymatize-elite-whey-whey-gold-o-met-rx-whey-34301.html
 
Pauet, dudas hay y ese comentario mío que citas, no aclara nada.

El tema con la ISO-100 es que Dymatize no publica las características de su hidrolizado: grado de hidrolisis, pesos ... incluso el origen de la materia prima

Yo, por lo menos, las desconozco

Que sea hidrolizado, probablemente sí, aunque de tener unas características similares a un peptopro o al de suero de AEN, la misma marca lo publicitaría ad nauseam
 
ISO 100 Hydrolized Whey Protein Isolated, la verdad que esta etiqueta llama mucho la atencion porque parece que es una cosa que si luego lees los ingredientes no es, quizas sea por las traduciones o quizas no sea algo fortuito.
Ingredietes: aislado de proteina de suero, lo demas no importa mucho para este caso.

Si realmente fuera hidrolizado no costaria el doble que la Elite sino el triple.
 
hola chicos, perdonar por meterme sin saber mucho pero iso-100 de dimatize ¿es una buena proteina para coger volumen? estoy interesado en comprarla.
 
Atrás
Arriba