Duda sobre Beta Alanina + creatina

Mikel83

New member
Hola, corregidme si me equivoco....
He leido que la beta alanina funciona muy bién juntandola con creatina.
Mi pregunta sería sobre qué tipo de creatina sería la más recomendable....
La monohidrato creapure o algún otro tipo de creatina de última generación?

Por cierto, la toma de Beta alanina iria bien enfocada en estas proporciones?:

Preentreno: 3gr de creatina + 2gr alanina
Intraenterno (No se aún si optar por el o obviarlo): BCAA´s + 1gr alanina
Post-entreno 3gr de creatina + 2gr alanina
 
Mucha Beta alanina en poco tiempo. Si eres propenso, fácil que tengas algo de enrojecimiento y picores.

Si vas a 5 gramos, mejor que la repartas a lo largo del día. Unos 3 gramos alrededor del entreno. Si nunca has tomado, empieza con 1'5-2 gramos

Monohidrato mejor.
 
Hola, corregidme si me equivoco....
He leido que la beta alanina funciona muy bién juntandola con creatina.
Mi pregunta sería sobre qué tipo de creatina sería la más recomendable....
La monohidrato creapure o algún otro tipo de creatina de última generación?

Por cierto, la toma de Beta alanina iria bien enfocada en estas proporciones?:

Preentreno: 3gr de creatina + 2gr alanina
Intraenterno (No se aún si optar por el o obviarlo): BCAA´s + 1gr alanina
Post-entreno 3gr de creatina + 2gr alanina

yo he tomado beta alanina + creatina (etil esther) y la verdad que me fue muy bien; el modo de tomarlo:

30/45 min antes del entreno tomas las dos cosas
15 min antes si kieres los bcaas

cuando acabas el entreno, toma platano y miel por ejemplo para subir la insulina y si precisas pues incluye creatina (reparte la toma de 3 gr en dos, una para el pre y otra para el post), tb seria buena opcion tomar aki bcaas
 
yo estoy tomando ba+cee actualmente y van bien, con 4gr diarios todos los dias ya es suficiente, se absrove mejor tomando la ba de a 1gr por vez
 
Mucha Beta alanina en poco tiempo. Si eres propenso, fácil que tengas algo de enrojecimiento y picores.

Si vas a 5 gramos, mejor que la repartas a lo largo del día. Unos 3 gramos alrededor del entreno. Si nunca has tomado, empieza con 1'5-2 gramos

Monohidrato mejor.

Muchas gracias a todos por responder.

Chedu, la cuestión es que estaba tomado purple wraath como intraentreno aunqe desconozco la cantidad de beta alanina que éste llevaba.
Ahora se me está acabando el bote a la vez que el de Size on (si no recuerdo mal tú también lo tomabas o afirmabas que era una muy buena mezcla)
Particularmente me ha ido muy bien, pero el problema es que la tienda donde lo compré tiene agotados ambos productos y quería yo mismo hacer un tipo de mezcla de suplementos que me diera algo parecido incluso mejor.....

¿Si fueras tan amable podrías aconsejarme que harías tu en mi lugar?

Estariabien la opción de Glycergrow intraentreno junto a la toma de beta alanina para maximizar los efectos de los 3gr de creatina y los 3gr post??

Estaría bien orientada esta forma de repartir dichos suplementos:

1gr Beta alanina con el desayuno

3gr Creapure + 1 gr Beta alanina pre entreno

Glicergrow + 1 gr de Beta alanina intra entreno

3gr Creapure + 1 gr Beta alanina post entreno

Gracias por ayudar!!
 
yo he tomado beta alanina + creatina (etil esther) y la verdad que me fue muy bien; el modo de tomarlo:

30/45 min antes del entreno tomas las dos cosas
15 min antes si kieres los bcaas

cuando acabas el entreno, toma platano y miel por ejemplo para subir la insulina y si precisas pues incluye creatina (reparte la toma de 3 gr en dos, una para el pre y otra para el post), tb seria buena opcion tomar aki bcaas

Gracias por responder Beatman,
Habia olvidado añadir que la creatina post la tomaba junto a un plátano y un batido de proteina whey con agua para su rápida absorción.
Lo ves suficiente?? Es q con esto de la crisis no se si me da para BCAAS,

Por cierto, puede que sea una pregunta de novato, pero esque nunca me han sabido describir la diferencia (en cuanto a su función) entre tomar BCAAS y tomar un batido de proteinas WHEY, ¿alguien me lo puede aclarar?

Un saludo
 
Muchas gracias a todos por responder.

Chedu, la cuestión es que estaba tomado purple wraath como intraentreno aunqe desconozco la cantidad de beta alanina que éste llevaba.
Ahora se me está acabando el bote a la vez que el de Size on (si no recuerdo mal tú también lo tomabas o afirmabas que era una muy buena mezcla)
Particularmente me ha ido muy bien, pero el problema es que la tienda donde lo compré tiene agotados ambos productos y quería yo mismo hacer un tipo de mezcla de suplementos que me diera algo parecido incluso mejor.....

¿Si fueras tan amable podrías aconsejarme que harías tu en mi lugar?

Estariabien la opción de Glycergrow intraentreno junto a la toma de beta alanina para maximizar los efectos de los 3gr de creatina y los 3gr post??

Estaría bien orientada esta forma de repartir dichos suplementos:

1gr Beta alanina con el desayuno

3gr Creapure + 1 gr Beta alanina pre entreno

Glicergrow + 1 gr de Beta alanina intra entreno

3gr Creapure + 1 gr Beta alanina post entreno

Gracias por ayudar!!

El PW andará por 1'5 gramos por servicio

Sobr el glycerglow, tienes una alternativa más económica: pillar glicerol/glicerina (de origen vegetal). Pregunta en farmacias o en alguna tienda de productos químicos. Es barato; a mi me sale por menos 5 euros el litro.

EN este caso, glicerol + creatina+ beta alanina pre-entreno. Durante el entreno bebe agua en abundancia. Tienes un hilo por ahí de Bigagus sobre el glicerol.

La cantidad de Beta alanina, según tu tolerancia. Empieza con 1'5-2 gramos en el pre y vas probando. El resto a lo largo del día, cuando mejor te vaya, no necesariamente con el post-entreno
 
Gracias por responder Beatman,
Habia olvidado añadir que la creatina post la tomaba junto a un plátano y un batido de proteina whey con agua para su rápida absorción.
Lo ves suficiente?? Es q con esto de la crisis no se si me da para BCAAS,

Por cierto, puede que sea una pregunta de novato, pero esque nunca me han sabido describir la diferencia (en cuanto a su función) entre tomar BCAAS y tomar un batido de proteinas WHEY, ¿alguien me lo puede aclarar?

Un saludo

mejor toma la proteina separada de la creatina, primero la creatina y luego al rato la prote

en cuanto al tema de bcaa: estos son los llamados aminoacidos ramificados, los cuales son absorbidos por el musculo directamente sin necesidad de digerirlos el cuerpo (aunque me parece que el 10% se keda en el higado o algo así). La diferencia respecto a la prote es que esta misma está formada por los aminoacidos, entre los cuales estaran los bcaas; pero la ingesta de bcaas es mucho mas rápido en cuestión de absorción que la propia prote puesto que esta es necesario digerirla y descomponer en aminoacidos, aunque los batidos de protes este proceso está prácticamente realizado, de ahí su importancia para el post entreno. Al final se basa en cuestión de rápida absorción.

en relación a la beta alanina yo tomo un producto de sci mentor: citruline excel el cual tb trae citrulina malato, otro importante ingrediente

una cosa que a opinión personal no me gusta o no comparto es la ingesta intraentreno; pienso que aquí sólo es necesaria el agua, el resto sobra puesto que si has realizado un correcto pre entreno y luego un buen post entreno no es necesario, pero digo en mi opinión, además el cuerpo no debe trabajar en ponerse a digerir lo que tomes en ese momento, debe estar concentrado en el trabajo físico.

venga un saludo compañero!
 
Sabriais decirme si la cafeina interfiere en la absorción o efectos de la Beta Alanina?

No interfiere;
 
Atrás
Arriba