alguien sabe como........

soldier1

MIEMBRO EXPLICITO
Viendo q hay nivel informatico en el foro incluso gente q curra de ello,me gustaria preguntar una duda q me tiene rayado desde hace tiempo,alguien sabe como conectar el pc para q se vea en la tele???llevo tiempo buscando la manera pero no lo logro,mi tarjeta grafica tiene un rsa amarillo y una salida S-VHS,lo he probado conectando el rsa amarillo de la tarjeta a el rsa amarillo de la tele,pero no se ve nada,a ver si alguien sabe como conectarlo os i hay q configurar algo de mi tarjeta,tengo una tarjeta grafica SIS 300/305 y utilizo windows xp,bueno pues nada a ver si alguien puede aclararme el tema ,igual tbm le interesa a mas gente del foro.un saludo__cafe__ PD:Yo y mis preguntas de informatica_violento_ _violento_ __quiet__
 
Venden unos cables para hacerlo sin problemas, se llama "PC-DVD to TV Cable Kit", yo lo compré en Media Mark por 14€.

Por un lado sacas el vídeo, por otro el sonido y lo juntas en otro aparatito que va directamente al euroconector de la tele. Despues desde el ordenador pues o te configuras la tele como monitor principal y adelante.

B0002AGDT0.02.LZZZZZZZ.jpg
 
MarK_CoX dijo:
soldier,de la maera que lo etabas intentando hacer es imposible,no ves que la señal que sale del PC es digital y la television es analojica? Como te ha dicho Alex, en cualquier sitio puedes encontrar este tipo de aparatos,no son mas que convertidores digitales-analogicos. Tambien los hay al reves, de analogico a digital.

Si lo está haciendo bien, porque si la tarjeta de video tiene el RCA para salida TV es porque ya incorpora un chip para convertir la señal.La conexion PC-TV debes hacerla con el pc apagado, y acuerdate de bajar la frecuencia de refresco de la tarjeta de video a 60 Hz (propiedades de pantalla-avanzado-adaptador), porque normalmente traen por defecto 90 Hz para grandes resoluciones, de lo contrario podría dañarse la TV.
Una vez hecho esto y al encender el pc ya debería verse correctamente en uno delo canales AV de la TV.Desconozco si tu tarjeta trae algun software adiccional para activar o desactivar la salida tv.(por defecto debería estar activada)
un saludo
 
lo tengo en color verdadero 32 bit 60 hercios.pero nada.he oido algo de q hay q poner algo de monitores multiples o clonar,pero a mi esta opcion no me sale por ningun lado,como se si la coneccion rsa de la tarjeta es entrada o salida,pq solo pone video a secas y no se si este es el problema,a ver si consigo ese cable q dice alex y mark pa probar tbm,por probar q no sea,es un tema q me tiene pillado ya pq veo q la peña lo hace con suma facilidad y a mi se me resiste,es ya por orgullo propio :) gracias por las respuestas
 
soldier dijo:
...como se si la coneccion rsa de la tarjeta es entrada o salida...
Ese rca es de salida, no tiene objeto que fuese de entrada a no ser que se tratase de una tarjeta capturadora y no lo es, además ese tipo de salida la traen la mayoría de las tarjetas actuales.Yo probaría a actualizar el driver de la tarjeta y buscar en las propiedades las opciones de multiples pantallas a ver si hay alguna que te desactiva la salida TV. Siento no poder ayudarte en más, a ver si logras solucionarlo.un saludo
 
Atrás
Arriba