Duda con técnica de abdominales :/

MadnesvoL

Macho Men
Quiero seguir una rutina diaria de abdominales en mi ksa, pero tngo la sgnte duda, al hacer abdominales inferiores (me recuesto en un a colchoneta y con las piernas levantadas en 90° aprox, las llevo al pecho, y repito) nosé si poner las manos en el piso, o en la cabeza....Al ponerlas en la cabeza, siento q me duele más (obviamente mientras más duela el abdominal, mejores resultados), pero siento como si me doliera la parte superior....y kiero trabajar inferiores con ese ejercicio.... =/

De qué modo afecta poner las manos en la cabeza? (las pongo en la nuca por lo general, no por detrás)

Y para superiores, pongo las piernas en 90°(con las manos en la nuca), y llevo mi cuerpo hacia las rodillas (sin levantar el torso, nosé cm se llame el ejercicio, pero no levanto el cuerpo entero, solo en 35° aprox).

Tmbn me falta un ejercicio para dorsales, para equiparar los abdominales, puesto q hago 4 series de 20 aprox de superiores, inferiores y oblicuos, y dorsales, estoy haciendo estáticos con 2,5 kgs, pero me gustaría añadir uno más, me ayudan con ese tambien porfa? (que no sea con inclinacion ni mancuernas, puesto q no tngo en mi ksa, y el peso de los estaticos lo hago con bolsas de arroz por mientras....xd)


GRAXX PARA LOS Q M AYUDEN :)
 
Última edición:
Atrás
Arriba