Comer pollo crudo..

Modo broma ON:

Yo te recomiendo comerlo cuando aun está vivo. Le das un buen enjuagón bajo el grifo con cuidado de no ahogarlo, para asegurarte de que está bien desparasitado, y entonces, antes de que acumule bacterias post mortem le empiezas a dar mordiscos contundentes en la pechuga. Al principio se resisten un poco, pero luego se resignan y te dejan comer agusto, jajajaja. __meparto_

Modo broma OFF:

Perdonar el chiste, pero no pude resistirme (pobres animalitos), ahora en serio. A mí tampoco me gusta el pollo muy seco, yo le hago un doble vuelta y vuelta, lo tengo aproximadamente unos 8-10 minutos en total en la plancha. De esa forma queda bien cocinado sin llegar a estar demasiado seco. Lo mejor son los hornos-plancha-pizza, que los llamo así porque en realidad no sé como se llaman, pero ahí puedes hacerlos a la plancha y como están cerrados por una tapa de plastico mientras se caliente, se va "cociendo" un poquito, y así en poco tiempo te aseguras de que está bien cocinado sin quedarse muy seco.
 
Mete la carne y el pescado en el congelador, de esta forma te aseguras de matar los bichos, luego la cocinas como quieras.

eso es lo que hago yo, pero no porque me guste poco hecho, sino para que no se me ponga mala la carne en el frigo. Esa es una buena opción.
 
Atrás
Arriba