Torreznos

spartano

New member
He pasado hoy por mercadona y he visto una bolsa creo que era de unos frutos secos, nunca los habia visto y creo que su nombre eran torreznos morron o algo asi jejej, la verdad que no lo vi bien porque tenía prisa, pero los valores eran buenisimos para ser una fuente de grasa + prote.
Creo que sus valores eran:

hidratos 0,5 azucares 0,1
proteinas 56
grasas 13
saturada 5

Que os parecen? sabiais de su existencia?
 
No son frutos secos, es tocino frito. Las clásicas cortezas.

Torrezno Morro
 
Te los ponen de aperitivo en muchos bares, alguna vez he comprado, pero no es algo que piense incluir en mi dieta habitual.
 
todas esas grasas serán saturadas... por lo que no lo veo recomendable y menos si eres alguien propenso a coger peso.
 
joder pues tienen los valores de un fruto seco, con mucha mas proteina y sin hc.. Mañana pasare otra vez por mercarroña a confirmar si estan bien los valores, pero juraria que eran esos.. salu2!
 
joder pues tienen los valores de un fruto seco, con mucha mas proteina y sin hc.. Mañana pasare otra vez por mercarroña a confirmar si estan bien los valores, pero juraria que eran esos.. salu2!

Hombre, ten en cuenta que los frutos secos suelen tener los Ch bastante más altos.. entre 15 y 25 gr cada 100. Ya nos contarás, pero ya te digo, no deja de ser tocino frito.
 
joder pues tienen los valores de un fruto seco, con mucha mas proteina y sin hc.. Mañana pasare otra vez por mercarroña a confirmar si estan bien los valores, pero juraria que eran esos.. salu2!

los frutos secos tienen muchas mas grasas, y aparte de que tienen mas, son mucho mejores que las de los torreznos ;)
 
esa proteina que marca es es gelatina pura, es decir valor biologico nefasto, pero para quitar el ambre sirven, y bueno como grasa saturada i mono pues puede servir para llegar a tus rekerimientos diarios de grasa .
 
Torreznos.. Que ascazo , ¿no? Solo el nombre ...me imagino la tipica tasca wuarrindonga , de barrio , poniendote eso en un plato a medio lavar,,,
 
Esos no estaran muy buenos, pero los que hace mi madre cuando vuelve del pueblo...son...uf!

Unicamente permitido muy de vez en cuando jaja
 
Torreznos.. Que ascazo , ¿no? Solo el nombre ...me imagino la tipica tasca wuarrindonga , de barrio , poniendote eso en un plato a medio lavar,,,

Venga, mujer, no digas eso. Un amigo me trajo una vez unos torreznos de Soria, y están pero que muy buenos.
 
grasas 25
de la cual saturada 13

Bueno no es tan bueno como lo frutos secos pero tan poco es mucho peor la nuez tiene 5 de gr saturada, y de sabor los torreznos estos estan buenos, asi que les comere cuando no quiera meter ch en una comida y necesite algo de grasa y prote aparte jejej
 
grasas 25
de la cual saturada 13

Bueno no es tan bueno como lo frutos secos pero tan poco es mucho peor la nuez tiene 5 de gr saturada, y de sabor los torreznos estos estan buenos, asi que les comere cuando no quiera meter ch en una comida y necesite algo de grasa y prote aparte jejej

jaja que te los quieres comer y punto!! No le des más vueltas, todos tenemos nuestros caprichos!! :) Las protes estaban bien? Las veo bastante altas. Aunque figurate el valor biológico que tendrán.
 
Las protes y los ch si estaban bien, aunque como dice esanme seran prote de la gelatina osea que no hay que tenerla en cuenta porque es una mierda jajajaj, bueno la verdad que no lo veo tan mal en vez de 20gr de nuez pues 20gr de torreznos con un batido de protes antes de acostarme y ale , grasa y testosterona arriba xd
 
Yo alguna vez vi este producto en el foro de atkins, y de sabor pues no tengo la oportunidad de probarlos por aqui, pero son algo asi como el chicharron no? La info nutricional por si les interesa

Energía (Kcal)
540,00
Carbohidratos (gr)
0,80
Proteínas (gr)
20,40
Lípidos (gr)
50,60
Sodio (mgr)
1100,00
Fibra vegetal (gr)
0,00
Ácidos Grasos Poliinsaturados (gr)
5,25
Ácidos Grasos Monoinsaturados (gr)
19,80
Ácidos Grasos Saturados (gr)
20,60
Ácido Linoleico (gr)
4,20
Ácido Linolénico (gr)
0,60
 
Yo alguna vez vi este producto en el foro de atkins, y de sabor pues no tengo la oportunidad de probarlos por aqui, pero son algo asi como el chicharron no? La info nutricional por si les interesa

Energía (Kcal)
540,00
Carbohidratos (gr)
0,80
Proteínas (gr)
20,40
Lípidos (gr)
50,60
Sodio (mgr)
1100,00
Fibra vegetal (gr)
0,00
Ácidos Grasos Poliinsaturados (gr)
5,25
Ácidos Grasos Monoinsaturados (gr)
19,80
Ácidos Grasos Saturados (gr)
20,60
Ácido Linoleico (gr)
4,20
Ácido Linolénico (gr)
0,60

Esos son los valores que yo conocía
 
Yo sigo con mi neura de la tasca warrindonga..

venga, mujer, no digas eso. Un amigo me trajo una vez unos torreznos de soria, y están pero que muy buenos.

es que los hay para freir , que lo venden , creo en carnicerias y casquerias y demás ..y luego esos que venden tipo snack..en mi pueblo la gente tb comia esos de freir y bueno son pesadisimos pero con un poquito de sal no estan mal
 
seguro que te acabas de comprar una caja para provarlos i as canviado de opìnion :D

PD: Jimenezes pa cuando el 4to abdominal que solo veo 3 en la foto.
 
seguro que te acabas de comprar una caja para provarlos i as canviado de opìnion :D ¿quien yo? si de los papadelta no salgo,,,PD: Jimenezes pa cuando el 4to abdominal que solo veo 3 en la foto.
ja, ja,tengo que actualizar mis fotos, ya voy por el 5º...el pack casi completo
 
Atrás
Arriba