aeróbicos 2 veces al día

D. Masta

New member
muy buenas.
hacía tiempo ke no abria un hilo (entre otras xq me echaron temporalmente x alguna razon...)da igual. mi pregunta es la siguiente:

voy a empezar a definir la semana ke biene. la dieta ya la tengo calculada y tol rollo, pero estoi pensando e hacer una cosa para maximizar lo posible la perdida de grasa.
mi idea es hacer cardio por la noche despúes de cenar (x ejemplo si ceno a las 22:00, media hora despues ir a hacer caardio, y antes tomar 3 capsulas de bcaa's para proteger musculo). de esta forma el cuerpo deberia estar toda la noche tirando de la grasa muy poco a poco... y a la mañana sigiente, en ayunas, tomar otra dosis de bcaa y hacer otra vez cardio.
para quemar grasa seguro ke es buena idea, pero lo ke me emparanoya es ke alomejor es una salvajada y perjudicial para la masa muscular...

x cierto, el cardio k yo ago es: 30 minutos en la cinta, a intervalos: andando 2 minutos a paso moderado, y 1 minuto trotando.


alguien hace algo parecido? o le parece mala idea?
comenten!. un saludo.
 
me parece exagerado..como que pones en riesgo bastante al musculo
si la dieta es buena con hacer solo una de esas cosas ya seria suficiente
incluso con hacer cardio antes de cernar seria suficiente si no pones Ch en la cena
 
Atrás
Arriba