mi amigo tiene mas brazo que yo y solo lleva un mes

beto500

Banned
hola
bueno quiero contarles que hace un mes un amigo me acompaña al gym y es sorpendente su brazo es mucho mas ancho que el mio siendo que lleva solo 1 mes y es de constitucion delgada al igual que yo. la diferencia es que yo llevo 6 meses y encuentro una leve pero la mas leve mejoria en mi brazo...
yo creo que lo del es genetica y mi genetica es de brazos delgados, lo que me preocupa es que me veo ridiculo por que tengo pectoral mas menos desarrollado por lo que de perfil me veo ancho y con unos brazos delgadisimos...
bueno pero como siempre sigo con muchos animos por tratar de mejorarlos...
 
bueno todo depende de la genetica.

Si tu eres de pectoral grande, aprobechala y no andes llorando por ahi que tienes brazos pekeños

ami me pasa alrevez, brazotes grandes, y pecho pekeño, solo agradece lo que te dieron tus padres ;)
 
pues yo soy torso grande brazos grandes y piernas chiquitas pero bah no es tan malo solo sigue entrenando y ya que no se va a acabar el mundo por eso
 
Yo fui tambien asi como tu, pectorales desarrollados pero brazo nada de nada, pero jamas me senti ridiculo, si en 6 meses no has notado mejoría... Deberias revisar tu dieta y tu rutina... Seguro que cuando tengas una buena dieta y una rutina de volumen notarás mejoria, no te desanimes, y tampoco te compares!
 
genetica!! a algunos tios les crecen muy rapido los brazos a algunos otros no!! yo tengo espalda bastante amplia comprandolo con el resto de mi cuerpo en fin es cuestion de genetica pero no te desanimes segui entrenando
 
es principiante tal vez empezo con mas cms que tu y como es principiante y los principiantes progresan rapido puede ser por eso :D y una mano de la genetica igualmente xD
 
No sobre entrenaras a los musculos del brazo? Di como los entrenas

Yo pensaba lo mismo.

No hay que joder mucho con la genetica,ya que la misma hace y desace lo que quiere en los cuerpos.

Asi como a ti te cuesta sacar brazos,a otros les cuesta sacar abdominales,a otros,pecho,a otros espalda y a otros...etc etc etc.

Cuentanos tu experiencia y seguro los amigos del foro te van a ayudar (yo soy principiante jeje,asi que mucho no puedo opinar)
 
¿por casualidad no lo habrás comparado cuando el tío tenia el brazo "to conjestionao" y tu no?

no creo que sea la genética de los brazos, la genética define las formas de cada musculo independiente pero no el crecimiento de estos otra vez independientemente. si crece mas rápido que tu no solo lo hará de brazos, sino de todo el cuerpo.

si acaso puede que geneticamente haya nacido con unos brazos mas grandes, que eso no tiene nada que ver con el crecimiento pero te habrías dado cuenta de ello hace tiempo.

por ultima instancia entrenas mal los brazos.
 
Creo que si tiene mucho que ver la gentetica, porque estoy harto de ver novatos en el gym que llegan con más brazo que muchos que llevamos alli más de un año...

Quizá el problema sea que te has obsesionado y sobreentrenas los biceps... Estoy harto tambien de ver gente que se infla a hacer biceps y pecho, repitiendo varias veces por semana, siempre los mismos ejercicios, porque piensan que cuanto mas entrenes mas creces, y como quieren tener brazos grandes y pecho grande puyes ala!

Ten paciencia y no te obsesiones, cambia tu rutina, haz piernas, empieza a trabajar biceps y triceps el mismo dia durante tu proxima rutina, etc.
 
gracias amigos por pasar...

bueno esta semana cambie algunas distribuciones de mi rutina ya que con la otra llevaba 5 semanas, la rutina de ahora consiste en entrenar brazos 2 veces x semana (directa e indirectamente)

lunes: pecho - biceps
martes: hombros - gemelos
jueves:espalda - triceps
viernes:cuadriceps - femorales - abdominales

biceps:
curl barra z de pie 4x10-8
curl martillo 3x10
curl banco scott 3x10-8

*con respecto a las dominadas hago 3 series agarre ancho y 3 series agarre supino


triceps:
press frances con mancuernas 4x8
press banca manos juntas 4x10
polea alta 4x10
 
No me gusta eso de entrenar hombro al dia siguiente de haber hecho pectoral, ademas que te estas dejando para el ultimo dia uno de los grupos musculares que mas se sufre al entrenar. Siguiendo tu distribucion, lo repartiria de la siguiente manera:

- lunes: pecho - biceps
- martes: cuadriceps - femorales - abdominales
- jueves: espalda - triceps
- viernes: hombros - gemelos

Ademas yo trabajaria el abdomen por lo menos otro dia, el viernes no seria mal dia, y el dia que haces pierna tambien haria gemelo (a parte del viernes)
 
¿por casualidad no lo habrás comparado cuando el tío tenia el brazo "to conjestionao" y tu no?

no creo que sea la genética de los brazos, la genética define las formas de cada musculo independiente pero no el crecimiento de estos otra vez independientemente. si crece mas rápido que tu no solo lo hará de brazos, sino de todo el cuerpo.

si acaso puede que geneticamente haya nacido con unos brazos mas grandes, que eso no tiene nada que ver con el crecimiento pero te habrías dado cuenta de ello hace tiempo.

por ultima instancia entrenas mal los brazos.

leer: La importancia que la genética tiene en el desarrollo muscular
 
pero con respecto al entreno de biceps y triceps, como lo ven??
tambien decir que me acabo de medir los brazos
el derecho mide 32,5 cm pero el izquierdo solo mide 31 cm
 
Última edición:
Atrás
Arriba