aber si resolveis mis dudas...

Sali3

New member
ante todo, muy buenas a todos.
al igual que soy nuevo en el foro, tambien soy nuevo en esto del gimnasio y me asaltan un monton de dudas a la cabeza. el monitor del gimnasio al que voy es un poco pasota...es mas, solo llevo 5 dias en el gimnasio y todavia no lo e visto. estoy haciendo una tabla de ejercicios que llevan unos amigos mios, que llevan 3 semanas mas ahi...la tabla es para aumentar tamaño, no se como se llama, hipertrofia creo (corregidme si no es asi), y la tabla consta de lo tipico, espalda, pexo, biceps triceps , piernas y demas....hasta hay mas o menos bien pero ahora me saltan las dudas, que es mejor, cojer todo el peso ke puedas o hacer mas repeticiones. yo soy un xico bastante enclenque, 19 años 63 kg, con eso digo todo jajaja. me gustaria ke me dierais unos cuantos consejillos y que me dijerais ke es lo mejor para conseguir aumentar de volumen. otra cosa mas, estoy reventa a agujetas jajaja hay alguna forman de ke no salgan?? xDDD bueno cuando me vayan surgiendo dudas las pongo por aki.... salu2 xavales _porrero_
 
Bienvenido!
Primero que todo, debes informarte mucho acerca de esta practica de levantar pesas, asi como las dietas que debes tener, lo que te hara tener una ganancia muscular o una perdida de grasa es una dieta correspondiente para cada uno de esos obejtivos, te aconsejo que leas en el foro todo lo que puedas, al principio es dificil crearte una dieta o llevar una rutina, pero puedes buscar en los hilos ya fijos para principiantes.

Espero que sigas este consejo y te vaya bien, saludos.
 
Que pasa sali, bueno más que nada empieza contruyendote una buena dieta acorde a tus necesidades ya que es lo más importante de esto! (hay algunas guias muy buenas por el foro).

Las agujetas se te iran pasando conforme el cuerpo se ba adaptando al ejercicio, que te salgan aora es muy normal..

Y sobre el peso y repeticiones, aora para que te vayas acostumbrado haz un 3x10, y con el peso con el que hagas los ejercicios correctamente , no seas bruto aver si te bas a lestimar!

Sobretodo concentrate en aprender bien como se hacen los ejercicios , y entre ellos los más importantes son los básicos! que son los que te haran crecer tales como sentadilla, press banca , peso muerto , dominadas , press militar.

Aqui en el foro hay mucha informacion combiene que leas y así aprendes bueno un saludo maquina y bienvenido_culo2_
 
primero debes ir acostmbrandote a levantar pesos, cuando lleves algun tiempo ya comienzas a hacer lo q quieras, para volumen se hacen de 8 repes para arriba
 
lo mejor es leer el foro encontraras todas tus dudas
 
Atrás
Arriba