Protectores hepaticos

MILHOUSE1

New member
Hola gente. Quería abrir este post porque últimamente no paro de escuchar cosas como que con proteina hay que tomar protector hepatico, con creatina o nitrix es super importante el protector etc,etc...
En fin, que como sigamos así habrá que tomarlo cuando nos tomemos un yogur.y no es una cosa para jugar. Todo eso lo he leido en este foro, y creo que se hace mucho daño con la mala información. Por eso me gustaría hacer una llamada a la gente que tiene experiencia y que sabe de esto para que deje claro a todo el mundo cuando hay que tomar protectores y cuando no.

Se supone que esta debe ser una causa de este foro, informar para formar.

Muchas gracias.
 
Haz un QUOTE de dónde has leído que para tomar proteína necesitas un protector hepático si no te importa.
 
que yo sepa no hace falta tomar nada para la creatina para eso descansas unas semanas cuando ya llevas tiempo tomandola
 
En los foros ya se sabe, se dicen muchas barbaridades, sobre todo por gente inexperta o desinformada. Has hecho bien en comentarlo para que la gente lo sepa y podamos hablarlo, sin necesidad, creo yo, de estar "quoteando" como dice Albertín, pues si lo has leido (a mi también me suena haberlo leído, pero paso de estar buscándolo ahora), es que se ha comentado. Y punto.

_beber_
 
Hola albertin, si te soy sincero no sé donde leí lo de la proteina pero sí muchas veces lo del nitrix y la creatina.
Creo que es suficiente con eso,al menos para la intención con la que estaba planteado el post. Sigo invitando a la gente que pueda hacer alguna aportación.
Gracias.
 
yo tomo protector cuando me ago un stak de suplementos grande
 
Atrás
Arriba