Mi rutina - Volumen -

Solditorz

New member
Día 1: Pecho & Tríceps
-------

1. Press banca plano [ 4x10 (al final solo llego a 8) ]
2. Superserie: Press inclinado con mancuernas + aperturas inclinadas con mancuernas [ 4x10 ]

1. Press francés [ 3x10 ]
2. Extensiones en polea baja [ 3x10 ]

Día 2: Espalda & Bíceps
-------

1. Dominadas [ 4xFALLO ] (Ahora mismo hago jalón al pecho porque no hago mas de 5 y no tengo mucha forma aun) [ 4x10]
2. Remo con barra [ 4x10 ]
3. Remo con polea sentado [ 4x10 ]

1. Curl con barra [ 4x10 ]
2. Concentrado con mancuernas en banco scott [ 4x10 ]

Día 3: Hombro & Cardio
-------

1. Press militar con barra [ 4x10 ]
2.a Superserie: Elevaciones laterales con mancuerna + Elevaciones frontales con mancuernas [ 4x10]
2.b Press arnold [ 4x10 ]
3.b Pajaros [ 4x10 ]

(1 PRINCIPAL. LUEGO DOS OPCIONES: 2.a ó 2.b + 3.b)

40 minutos carrera contínua

Día 4: Pecho & Tríceps
-------

1. Press banca plano [ 4x10 ]
2. Press inclinado con mancuerna [ 4x10 ]
3. Cruce de poleas [ 4x10 ]

1. Press francés [ 4x10 ]
2. Extension de codo con mancuerna [ 4x10 ]

Día 5: Espalda & Bíceps
-------

1. Dominadas [ 4xFALLO ] (Ahora mismo hago jalón al pecho porque no hago mas de 5 y no tengo mucha forma aun) [ 4x10]
2. Remo con barra [ 4x10 ]
3. Remo con polea sentado [ 4x10 ]

1. Curl bíceps alterno con mancuernas [ 4x10 ]
2. Concentrado con barra en banco scott [ 4x10 ]

* Sábado
-------

1. Sentadilla [ 4x10 ]
2. Curl femoral sentado [ 4x10 ]
3 Gemelos de pie [ 4x10 ]

Alguna aportacion? Muchas gracias
 
Última edición:
y ¿piernas?
 
En mi gimnasio iban varios jugadores de futbol profesionales y todos entrenaban piernas. Eso de que porque juego al futbol no hago piernas es la escusa de los vagos. Pero cada quien hace lo que quiere.
 
Imagino q el q no sabes el nombre es el cruce de poleas..
Tengo amigos q juegan en equipo de futbol, y entrenan piernas todas las semanas... pero cada cual....
 
bueno va, las entrenare los sabados pero poquito a poco para no tener muchas agujetas y no rendir luego!!

Sentadillas 4x10
Femoral sentado 4x10
Gemelos de pie 4x10

pero me podeis decir cosillas de la rutina en sí?
 
en mi opinion sobre esto:
Día 1: Pecho & Tríceps
-------

1. Press banca plano [ 4x10 (al final solo llego a 8) ]
2. Superserie: Press inclinado con mancuernas + aperturas inclinadas con mancuernas [ 4x10 ]

1. Press francés [ 3x10 ]
2. Extensiones en polea baja [ 3x10 ]



haces mas series de pecho que de todas las piernas... y segun tengo entendido no es bueno llegar al fallo en volumen, no hace falta.. digo al fallo porque dices en el press de pecho qe es 4x10 pero acabas llegando solo a 8.
 
hago las mismas series y repeticiones en pierna que en el resto de musculos grandes.

triceps meto un ejercicio menos porque ya esta considerablemente machacado haciendo pecho

no es que vaya al fallo, sino que las 2 ultimas series, o la ultima no suelo llegar a los 10.
 
Mira que sois pesados con las piernas. Si no quiere o no cree conveniente entrenarlas que no lo haga, que no es ninguna obligación. El ya verá si su entrenamiento es acorde o no a sus objetivos.

¿Os pondríais así si alguien dice que no entrena bíceps?
 
Atrás
Arriba