asesoria del foro

thiak

New member
Hola que tal buenas noches , buenos dias y buenas tardes ( ya saben horarios GMT )

Es primer Post en este Foro , que sii bien llevaba ya un par de meses consultandolo no me animaba a registrarme para empezar en esto .

Tengo 20 añotes de cuerpo ectomorfo me veo flaco , puedo tambien culpar a que en lo que llevo de vida casi nunca he empleado esfuerzo fisico mayor como cargar cosas

mi alimentacion era muy escasa , ya que soy sedentario , bueno ahora ya conosco el mundo laboral jeje ,

Mido 1.63 aprox a 1.65 y peso hasta el dia de ayer checado 65.9 Kg
soy de brazoz flacos delgados , y pues de muñeca pequeña 16.5 cm de diametro

Aun no me animo a ir al GYM , debido a que aun cuento con muy poca fuerza , con decirles que antes me cansaba rapido con mancuernas de 6 Kg ya se imaginaran xD

juego futbol amateur los sabados unico dia que diria hago cardio

el hecho esta en que Hago mancuernas biceps aprox 4 repeticiones por brazo ya con mancuernas de 10 Kg ya pude elevar algo el peso

es con lo unico que cuento , solo hago Biceps y la otra que no se como se llama que es alzando la mancuerna hacia arriba con los 2 brazos .

en esto de la dieta aun no la tengo establecida , ahorita he seguido el lema comer y comer , golosinas casi no acostumbro ni refresco( no me gusta )

entonces Pues a lo que me referia con el gym es que pues tengo pensado entrar cuando pese por arriba de 70 Kg y por lo mientras seguir haciendo pesas asi y un poco de musculo para poder aguantar mas en el GYM
me da pena ir asi como estoy

Ustedes que piensan al respecto , Por cierto Soy de mexico pero no el tipo de persona que escribe como un Homo-No Sapiens

Ahora sii estoy por querer seguir una dieta establecida

hoy hice mi calculo y me salio esto

TOTAL PROTEINAS 164.75g

TOTAL GRASAS 65.5g

TOTAL CARBOHIDRATOS 429.25 g

ahora como Puedo empezar para hacer una dieta , o que dieta puedo seguir si lo que deseo es aumentar de peso y volumen para no parecer niño jjejej

Como a esta altura de mi edad he visto que las drogas ni el alcohol es lo mio , pues a cuidar mi santuario que es mi templo creo para esoo si estoy mas que dispuesto a ser lo ke se pueda !

Pd. Tambien cuento Con Serious Mass de ON apenas llevo 15 dias aprox tomandolo esperemos a ver que tal sirve ,

entonces esperoo sugerencias acerca de como es que deberia empezar :D

Con respecto al Gym , a dieta gracias de antemano a todo lector de este humilde post :D
 
Atrás
Arriba