¿Alguien ha comprado en BodyBuilding.com?

juako

Electric Muscle
Hola, estaba cotizando suplementos en BodyBuilding.com, y me gustaría saber si alguien ha comprado ahí.

Tienen la opción de mandar la mercancía por correo internacional o por empresa privada si la carga es más grande; entonces mi duda es si es que han comprado, ¿han tenido problemas con aduanas, de que hayan tenido que pagar impuesto adicional o algo?

Saludos!! _tragar_
 
Yo compre en 3 ocasiones y todo bien, pedi cosas pequeñas y me merecia la pena pq costaba 25€ el bote y aqui 50€

Si pides protes y demas, puede ser que te lo paren y ademas no es tanta la diferencia en precios.

PD: Ya ahi un tema hablando de esto.
 
Yo compre en 3 ocasiones y todo bien, pedi cosas pequeñas y me merecia la pena pq costaba 25€ el bote y aqui 50€

Si pides protes y demas, puede ser que te lo paren y ademas no es tanta la diferencia en precios.

PD: Ya ahi un tema hablando de esto.

Ok, lo quiero para cosas pequeñas como ZMA que aún con gastos de envío me sale más barato que en chile, o algún accesorio, que los tienen re baratos.

Si vi el otro tema, pero nadie decia nada sobre lo de aduanas.

Esas cosas que pediste, ¿solicitaste envio por correo o alguna empresa?

Saludos
 
Yo he hecho muchos pedidos a Bodybuilding, creo que seran unos 7 yu ocho, solo se perdio uno, pero Bodybuilding me abono el dinero de la compra y pude pedirlo de nuevo y sin problemas.

Eso si ten cuidad que en tu pais lo que pidas no sea ilegal(pro-hormonales,y cosas con betaina pueden tenber problemas),te lo pueden parar en aduanas.
ZMA no creo que tengas problemas para recibirlos.

Bodybuilding me parece una buena opción de compra, la mas economica y fantastica en cuanto a variedad, eso si, compra cosas pequeñas, las proteinas y weight gailers te vana costar un ojo d ela cara por los gastos de envio...
 
Yo he hecho muchos pedidos a Bodybuilding, creo que seran unos 7 yu ocho, solo se perdio uno, pero Bodybuilding me abono el dinero de la compra y pude pedirlo de nuevo y sin problemas.

Eso si ten cuidad que en tu pais lo que pidas no sea ilegal(pro-hormonales,y cosas con betaina pueden tenber problemas),te lo pueden parar en aduanas.
ZMA no creo que tengas problemas para recibirlos.

Bodybuilding me parece una buena opción de compra, la mas economica y fantastica en cuanto a variedad, eso si, compra cosas pequeñas, las proteinas y weight gailers te vana costar un ojo d ela cara por los gastos de envio...

Ok, si, lo quiero para cosas chicas, no me gustaria que unas protes de 5lbs no me llegaran...

Saludos y gracias por la información
 
Yo si.......

Hola, estaba cotizando suplementos en BodyBuilding.com, y me gustaría saber si alguien ha comprado ahí.

Tienen la opción de mandar la mercancía por correo internacional o por empresa privada si la carga es más grande; entonces mi duda es si es que han comprado, ¿han tenido problemas con aduanas, de que hayan tenido que pagar impuesto adicional o algo?

Saludos!! _tragar_

Hice un pedido el 18/01. Me responden al cabo de una semana ( 25/01 ) que lo envian lo antes posible. Sigo esperando........pero visto lo visto en este post, espero que no haya problemas....


s2
 
Juako, y los productos que vende el Lobarede qué tal son??

No se, no he comprado ahí; en su página se ve buen stock y precio medianamente bueno de las marcas internacionales.

Ahora, los productos "Lobarede Nutrition" no los he probado, se ven a buen precio en todo caso.

Lo que si, es que hay muchos productos en BodyBuilding.com que, incluso con gastos de envío, sale más barato que en Chile.

Saludos
 
yo vivo en Paraguay y ya he echo un pedido, ningun problema con la pagina.. Lo que si puede ser un gran dolor de cabeza es la aduana, lo mejor es comprar productos que no pesen mucho porque o sino los gastos de envio se disparan
 
Hola soy de chile, quisiera traer productos de esta pagina, alguien me podria ayudar? ya que cuando intente, en la informacion de envio no aparecia chile. Si alguien save, me podria ayudar, me serviria mucho, muchas gracias. Saludos.
 
Atrás
Arriba