Como se llama esta pelicula de terror???

gonchisz

los musculos de bruselas
pofavor, ayudenme, vengo buscando esta pelicula hace muchos años
la vi cuando era chico, la pelicula debe ser de los 80 o los 90
lo unico que recuerdo era que era en una casa, los padres estaban locos
el padre tenia un perro doberman asesino
en las tuberias de la casa vivia un niño sin lengua(se la habian cortado)
la madre baña a su hija con agua hirviendo

diganme la pelicula porfavor!!!!
 
ni idea pero tiene pinta de molar
 
la gente detras de las paredes

aunque ya te respondieron en el yahoo respuestas
 
Última edición:
mi película de terror favorita es sin duda "Al final de la escalera"

dioooos la veía de niña no podía con ella y mira que ahora la ves y no es para tanto pero me jiñaba viva con la pelotita aaaaaaaaaargh
 
Déjate de ver películas y entrena. _latigo2_

jajajajajaj

Que onda gon ???

Se te hecha de menos, como has estado ???


PD: Ni idea de cómo se llama la peli.

Saludos.
 
la gente detras de las paredes

aunque ya te respondieron en el yahoo respuestas

si es esa, tambien la vi de niño pero no le entendi mucho nomas la mire 1 vez. Pero me acuerdo de lo que describio gonchisz y el nombre de la movie.
 
A mi me gusta El Exorcismo de Emily Rose, pero no porque me dé miedo; sino porque la protagonista es una mina muy linda __love__

La que de verdad es buena es Actividad Paranormal....
 
A mi me gusta El Exorcismo de Emily Rose, pero no porque me dé miedo; sino porque la protagonista es una mina muy linda __love__

La que de verdad es buena es Actividad Paranormal....

La de paranormal activity la vi en el cine con unos amigotes. Valiente bodrio insufrible.. ¿De verdad te gusto eso? De lo peor que he visto.
 
La de paranormal activity la vi en el cine con unos amigotes. Valiente bodrio insufrible.. ¿De verdad te gusto eso? De lo peor que he visto.

La verdad es que si me gustó. Te explico:

Las pelis de Terror (por lo menos las nuevas) deben ser de lo peor que hay. Son muy poco sustanciales y con argumentos muy malos, como Destino Final, Scream, etc..

Está peli tampoco se escapa de lo anterior, pero me gusto porque simplemente me lleve algun buen susto en su momento. O quizás fue que el volumen estaba muy fuerte..
 
de todas formas el cine de terror, para mi gusto anda de capa caida, ahora parece que todas las peliculas de terror son gore, versiones hechas por los americanos o las típicas a lo viernes 13. A mi la que mas me ha gustado ultimamente es REC y aún así con la forma que tiene de haberse rodado se necesita una pastilla contra el mareo para verla.
 
de todas formas el cine de terror, para mi gusto anda de capa caida, ahora parece que todas las peliculas de terror son gore, versiones hechas por los americanos o las típicas a lo viernes 13. A mi la que mas me ha gustado ultimamente es REC y aún así con la forma que tiene de haberse rodado se necesita una pastilla contra el mareo para verla.

+1, yo ahora quiero ver la segunda parte.

En general el cine de terror está enfocado más para niños y adolescentes que para adultos, aunque hay por ahí alguna excepción.
 
El cine de terror, ahora es una mierda. Para encontrar una pelicula buena, tienes que ver 100 malas, y para encima, las buenas buenas, son mas bien versiones de peliculas de antes, porque en el terror está todo inventado ya.

Por cierto, "imago mortis" VAYA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no la veais, a no ser que tengais problemas de sueño, y querais dormir sin tomar pastillas.
 
Una de las mejores de terror son REC y REC2, almenos para mi son realmente buenas. Ademas, curro al lado de donde se hizo la peli (en el portal ese), la pena es que esta cerrado y no se puede entrar pero se puede ver el rellano desde fuera je,je
 
"La habitacion del niño", terror psicologico, os la recomiendo.

No está mal para ser española, pero a mí no me gustó mucho... Prefiero las clásicas.

Si se puede considerar terror, la que más me ha gustado es "Psicosis" de Hitchcock.
 
Atrás
Arriba