Promoción tiendaculturista

Alex5

New member
A petición de Javierss, os pongo una promoción de su tienda.

Lote 1
This URL has been removed!

This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!

59,9€



Lote 2 (aun no disponible)
Proteina de leche 83% 4kilos sabor neutro
Dos saborizantes 200gr(fresa,chocolate,vainilla y caramelo con vitaminas,avellana tutifruti,naranja limon y capuchino).


59,9€


Lote 3
This URL has been removed!

59,9€


Lote 4
This URL has been removed!

100gr vitamina C (monodosis 1gr)
This URL has been removed!

59,9€


Lote 5
1kg proteina suero 80% fresa o chocolate.

1kg proteina aislada 92 CFM fresa
1kg peptidos de glutamina fresa o vainilla con vitaminas

59,9€


Lote 6(aun no disponible)
This URL has been removed!


59,9€


Puedes añadir a tu lote:
FULLGAS whey 80% 1kg (fresa chocolate neutro) 17€
FULLGAS creapure 400gr (80 sobres monodosis 5gr) 17€
FULLGAS peptidos de glutamina 1kg (vainilla con vitaminas, fresa) 17€
FULLGAS vitamina C 100gr (sobres monodosis1gr) 5€

This URL has been removed! 15,6€
This URL has been removed! 19,5€

This URL has been removed! 17€
This URL has been removed! (15,8€/kg)

This URL has been removed! 39,5€
This URL has been removed! 29,95€
This URL has been removed! usp 325gr 19,6€
ovogym bote 3,5€
ovogym pack 6 unidades 18€
3 tortitas de avena 2,5€
Tortitas de avena 6cajas(18 tortitas de avena) 13,2€


Todos los lotes llevan una coctelera de regalo
Portes 6,5€ (pedidos mas de 100€ portes gratis)

Formas de pago
Paypal, transferencia +0€
Contrareembolso +3€
 
como va esto,soy nuevo,todo lo q viene puesto en el lote,¿TODO vale 59 ?euros
 
Javierss,

Estoy intentando pedir los péptidos de glutamina en "tiendaculturista.com" tal como indicaste pero me salen unos asteriscos que me indican que no está disponible, lo cual me extraña si lo acabas de incorporar a tu catálogo de productos...

¿¿Puedes aclararme que pasa?? Me gustaría cerrar el pedido...

Gracias
 
JavitoGetafe dijo:
Javierss,

Estoy intentando pedir los péptidos de glutamina en "tiendaculturista.com" tal como indicaste pero me salen unos asteriscos que me indican que no está disponible, lo cual me extraña si lo acabas de incorporar a tu catálogo de productos...

¿¿Puedes aclararme que pasa?? Me gustaría cerrar el pedido...

Gracias


Ya los tienes disponibles.
 
CoaLhearT dijo:
para hacer el pedido , mensaje privado a Javierss o por aqui ? y la forma de pago?

un saludo!



Para realizar los pedidos, vas a la direccion web de la tienda, te registras, seleccionas los articulos que quieras comprar, y seleccionas metodo de pago.

Se envian por Seur.

Puedes pagar por transferencia bancaria, contrareembolso , paypal y tarjeta de credito.
 
El pack 2 ya esta disponible o no?
Lo digo xk si no esta disponible pido otro,xro no kiero estar esperandolo1mes o 2.
 
killoxxl dijo:
El pack 2 ya esta disponible o no?
Lo digo xk si no esta disponible pido otro,xro no kiero estar esperandolo1mes o 2.



La informacion de los packs, al dia de hoy, es correcta.

En breve estara disponible, pero hoy no, ni creo que durante esta semana. Si deseas hacer pedido esta semana, debera ser otro.


saludos.
 
Tengo una duda. Me interesa el Pack 5 pero me gustaria saber ¿en que tipo de envase vienen los productos de este pack?.
Vienen en un bote como el de la foto, o en una bolsa precintada.
full_aisalda_92.jpg
This URL has been removed!This image has been removed!
Muchas gracias.
 
Eleztro dijo:
Tengo una duda. Me interesa el Pack 5 pero me gustaria saber ¿en que tipo de envase vienen los productos de este pack?.
Vienen en un bote como el de la foto, o en una bolsa precintada.
full_aisalda_92.jpg
full_glutafrt.gif
full_choco.jpg
Muchas gracias.




Las bolsas precintadas se usan puntualmente en algun Pack MIX2, en los que solo hay 1 tipo de proteina en el pack, y la bolsa a su vez va dentro de un cubo de 4 Kg.



El el pack que tu comentas, son 3 tipos de proteina distinta, por lo que van en 3 botes distintos.
 
TiendaCulturista dijo:
...
El el pack que tu comentas, son 3 tipos de proteina distinta, por lo que van en 3 botes distintos.

Muchas gracias por la aclaracion. ¿Podria añadir a este pack "FULLGAS whey 80% 1kg (fresa chocolate neutro) 17€"?
Es que veo la opcion en este mismo post, pero entrando a la tienda no lo veo contemplado.

Muchas gracias de nuevo.
 
Eleztro dijo:
Muchas gracias por la aclaracion. ¿Podria añadir a este pack "FULLGAS whey 80% 1kg (fresa chocolate neutro) 17€"?
Es que veo la opcion en este mismo post, pero entrando a la tienda no lo veo contemplado.

Muchas gracias de nuevo.


Ya lo tienes añadido como opcion.

saludos
 
IG de la proteina

Una pregunta, es que lei que dentro de los batidos de proteina, habia unos que se liberaban mas lentamente, indicados para tomar al acostarse, y otros con IG alto para el post entreno, me interesa saber cual de estas que vienen en los lotes me serbiria para tomar al acostarme. gracias.
 
EnKiOnK dijo:
Una pregunta, es que lei que dentro de los batidos de proteina, habia unos que se liberaban mas lentamente, indicados para tomar al acostarse, y otros con IG alto para el post entreno, me interesa saber cual de estas que vienen en los lotes me serbiria para tomar al acostarme. gracias.

el numero seis que lleva glicomacropeptidos aislados es ideal para la noche
 
EnKiOnK dijo:
El Lote 6, El Del Proteking, No Esta Disponible Aun??



Las preguntas mejor que las hagais directamente en la web de la tienda, no podemos responder una a una todas las preguntas en distintos foros.

Sobre los packs, los que indican que no estan disponibles, aun no lo estan. En breve.


gracias.
 
dash dijo:
Acabo de hacer el pedido del PACK 1

Ya teneis un nuevo cliente

saludos


Espero que sea todo de tu agrado.





Hemos añadido 2 productos nuevos:

Tribulus terrestris Fullgas: Tribulus xtreme, 500 mg por caps.
*seccion anabolico natural.
OFERTA 22 euros.


Hoodiactiv(supresor del apetito)100%natural.
Supresor del apetito , simulado a la glucosa a nivel cerebral, eliminando la sensacion de hambre. 60 caps.
*seccion Fat burner.
OFERTA 18 euros.
 
Atrás
Arriba