alimentacion y tiempos de alimentacion

Iractivo

New member
Hola gente, este es mi primer post...mmm 2º después de la presentación. Bueno, les cuento, llevo casi 2 años entrenando, la mayor parte en entrenamiento dirigido a bajar de peso, y menos de un año trabajando musculación, si les sirve de algo en este momento peso 62 kilos (pesaba 85, era obeso grave _tragar_) y mido 1,63, mi gran duda es la alimentación y sus tiempos . Suelo entrenar por las mañanas pero no se que sería más beneficioso comer antes de ir a entrenar, lo otro es que hace un mes comencé a consumir proteínas (al 30%) después del entrenamiento, me recomendaron esa pues es la primera vez que la consumo. Otra cosa que me preocupa son los tiempos de alimentación, pues, me gusta entrenar temprano (menos gente) algo así como las 9 de la mañana, así que con respecto a lo anterior mis preguntas son:
-¿que debería comer antes de entrenar, y si voy al gym a las 9am, a qué hora debería hacerlo?
-con respecto a la proteína:
¿Cuánto tiempo después de entrenar debo consumirla?
¿No podría incluirla con el desayuno?
De antemano muchas gracias. A todos, de verdad.
 
el tema de las cantidades de comida, en realidad mientras metas lo que debes meter en el dia no importa mucho cuando lo haces..hay gente que puede entrenar con pocos CH en el estomago y otros necesitan 100gramos para no andar debiles..eso lo ves segun tu experiencia
lo que no hagas es ir a entrenar en ayunas porue no sirve de nada y seguro que rendis menos.

proteinas debes meter en todas las comidas..antes y despues de entrenar y en las 4 comidas siguientes del dia tambien

no hay un tiempo establecido despues de entrenar para comer ..algunos te dicen que no dejes pasar mas de 1 horas porque te catabolzas...yo he dejado pasar hasta 3 horas y sigo aca de pie
 
Atrás
Arriba