Expertos necesito su ayuda!!

Marktov

New member
Quiero tomar creatina y proteina, pero no se cuantos gramos debo tomar y si antes o despues del workout, que marcas son las mejores?, pueden ayudarme?

De antemano muchas gracias..
 
Deberias usar mas el buscador amigo, hay cientos de estos temas.
 
CREATINA:
1) Fase de carga: 5 primeros días: 4 tomas de 5 grs cada una (cucharadilla de cfé colmada = 5 grs), una toma 30' antes del entreno, otra justo después, las otras dos repartidas a lo largo del día 30'-45' antes de cualquier comida.

2) Fase de mantenimiento: a partir del 6º días hasta completar los dos meses aproximadamente, una cucharadilla de café colmada 30' antes del entreno.

Pasados los dos meses dexscansar un mes mínimo.

Con zumo de frutas mejor que con agua, al menos en la toma pre y post-entreno.

PROTEÍNA:
30 grs 30' después del entreno, 30 grs en el desayuno. 3 cucharadas soperas equivalen mas o menos a esos 30 grs. Puedes tomarloo (con control) indefinidamente.

MARCAS:
Muchas, cada uno tendrá su propia marca favorita, las mías son EAS, Universal, Optimum... Eso cada uno lo que mas le guste (por su calidad, eficacia o/y sabor).

Un saludo.
 
Vela, Fhletz y Luis:

Gracias por sus comentarios y sus recomendaciones, se que hay mucha información en el foro, pero tome la decisión de preguntar por medio de este medio, sobre todo para ustedes que tienen experiencia, y aparte de que ahorita estoy muy corto de tiempo.

Pero de antemano agradezco el tiempo que se tomaron ustedes para responer a mi pregunta.

Muchas gracias y les deseo lo mejor!!
 
Al contrario gracias por confiar en nosotros !!

Echale galleta al entrenamiento !!
 
Atrás
Arriba