Empezando con aspiraciones

Sephi

Empezando el reto!
Hola!

Ante todo es un HONOR postear aca, llevo tiempo leyendolos porque siempre me ha gustado la onda de estar bien fisicamente, pero nunca habia dado el "gran paso"

Quisiera con todo el respeto que se merecen, pedirles consejos a ustedes que llevan un poco mas que yo o mucho xD en este mundo, recien empeze el gym mido 1,80 peso 78 kl tengo 19 años, antes habia ido al gym he tenido ir y venir, voy 2 o 3 meses no veia un resultado prometedor y me salia y asi llevo como 3 años, pero ahora he decidido ser constante. quisiera saber para un principiante que seria lo mas ideal, posiblemente las veces anteriores la mala alimentacion o rutinas me hacian desmejorar, por eso acudo aca. quiero saber como empezar que rutina seria buena, asi mismo que batido seria ideal tomarlo o en su defecto si me recomiendan algun producto para complementarlo.

Creanme que estoy muy decidido ahora y asi mismo entiendo que para ver resultados toma su tiempo!

Un abrazo y gracias por sus respuestas ! _comba_
 
Hola Sephi.

Como dices que ya has estado leyendo el foro, seguramente sepas que hay post fijos en las secciones de suplementos, de dietas y de rutinas. Léetelos para tener una base con la que volver a empezar. Mucha suerte!! :)
 
mm mi idea es que ustedes me digan como empezaron ya que he visto mucha informacion pero ni idea cual sera mas util, en fin si no se pudo sera la proxima.. gracias de todos modos!
 
Atrás
Arriba