Mejores poses y coreografías "posing routine"

en los 80 algien llamado john brown incorporo pasos de breakdance y movimientos robboticos a las coreoggrafias cultuirstas,,,

era un ennorme innovador y deel creccieron legiones de segidores imitadores varisos con peor o mejjor suerte¡¡¡¡

uno de los paddres del innoving system posserss,, negroocchentero jajaj desde germany,, con todos ustds,,, johnbrown¡¡

This URL has been removed!
 
antes de ser popular ,, en 2007 unnegro empezba a despuentar en le panorrma proifbb,,ungran showman,,que esta ve homenaajeo al reydel pop que aun respiraba,,,,,,,,,,,,,,,,,

no es su mejor intrepretacion pero merece la pena ver la solvendcica de la refferencia de los possers actuelas,,,,disfruten del showw,,,,,

suciadaiana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

This URL has been removed!
La misma cancion, me hizo acordar a:
This URL has been removed!

Hace bien las poses sincronizando con la música.
 
La misma cancion, me hizo acordar a:
This URL has been removed!

Hace bien las poses sincronizando con la música.

Magnífico. Enhorabuena, crasher, por poner el primer enlace al video de una chica. Entre las competiciones de féminas hay coreografías francamente buenas en las que las formas por razón de su sexo y la música hacen auténticas obras de arte.

Ahora, añado un video de Carlos Moral (¡un español, por fin!), que hace unos años lo pasó realmente mal por culpa de una colitis ulcerosa: This URL has been removed!
 
Última edición:
Magnífico. Enhorabuena, crasher, por poner el primer enlace al video de una chica. Entre las competiciones de féminas hay coreografías francamente buenas en las que las formas por razón de su sexo y la música hacen auténticas obras de arte.

Ahora, añado un video de Carlos Moral (¡un español, por fin!), que hace unos años lo pasó realmente mal por culpa de una colitis ulcerosa: This URL has been removed!

muy bien carlos¡¡¡ yna enoorme envergadura
 
por sifuera pocco y desde territorio celta nos lelga elequilibrio muscular hispano,, de un cuturista vencedor en arnlodcassic amateur,, con todos ustds arturo¡¡¡¡

This URL has been removed!
 
y el toro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ posa asi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vairos estilos,,paradaas,, coreografia,,cambios,,loqu le sale de los guevos¡¡¡¡ jajjaajja puro show,

con todos ustds paco bautista¡¡¡

This URL has been removed!
 
Me ha gustado especialmente la de Arturo Castañeda, que, además, presenta un cuerpo muy equilibrado. Yo sólo le metería un poco más de piernas (gémelo) por mejorarle algo. Por lo demás, magnífico, con unas abdominales simétricas y de lujo. Menos volumen que otros, pero una calidad muscular excepcional, con una sequedad magnífica que se aprecia sobre todo en las fotos de cerca.

Por cierto, ha anunciado en This URL has been removed! su debutr en IFBB Pro en 2011.

Otra video de él. Aunque me gustán más las otras coreografías, esta tampoco esta mal: This URL has been removed!

abswa5.jpg

La definicíón de la que hablaba.
 
Otra fémina, Jennifer Abrams.Como veréis, le gusta mucho el baile:

This URL has been removed!

This URL has been removed!
 
Para los seguidores de Kai Grenne, ganador del Arnold Classic 2010, en este mismo concurso. A partir del 1:40 empieza a hacer sus caracterísiticas piruetas: This URL has been removed!
 
Esta es bastante conocida y merece estar en la lista:

This URL has been removed!

Menuda agilidad.
 
Sin duda alguna, desde mi punto de vista, claro, la mejor con diferencia es la de Lee Labrada, seguida por la de Frank Zane; de hecho juraría que mas de un culturista de los que habeis posteado después debió de ver tambien ese video de Labrada, porque las rutinas se parecen.._porro_
 
Alguien recuerda cual es el culturista (y el video) de los 80's o comienzos de los 90's que posaba con movimientos acrobaticos y gimnasticos??? (mortales atras, rondadas, flic flacs, palomas, etc).
Esta en algun hilo de este foro pero no logro encontrarlo, ni tampoco en Youtube.

Saludos.
 
No sabría decirte, pero otro de los grandes posadores que falta en este post es SHAWN RAY otro de la quinta de Lee Labrada_chino_
 
Paul dillet 4º en el olympia del 94, con una canción de la bso de conan
This URL has been removed!

Y Mohamed Makkawy, increibles formas, simetria, proporcion, juzgad
This URL has been removed!
 
Última edición:
Y Mohamed Makkawy, increibles formas, simetria, proporcion, juzgad
This URL has been removed!

Muy currada la rutina de poses. No me gusta demasiado el cuerpo que tiene, y no lo digo por el tamaño, sino por otras cosas , pero la rutina está muy bien.

Hay cosas que parecen tontas, pero algunos movimientos tan lentos y controlados en la tarima con el cuerpo a plena tensión es complicado de hacer para cualquiera.

Un saludo a todos.
 
Hola amigo Gastor.
En su momento publiqué un tema con el mismo fin, aunque no tuvo mucha aceptación: This URL has been removed!.

Me reafirmo en la que postee ese día, con la que, además, coincido en este post con el amigo Adrian:

El genio de Labrada:
This URL has been removed!

Un saludo, genial como siempre Gastor.
 
Hola amigo Gastor.
En su momento publiqué un tema con el mismo fin, aunque no tuvo mucha aceptación: This URL has been removed!.

Me reafirmo en la que postee ese día, con la que, además, coincido en este post con el amigo Adrian:

El genio de Labrada:
This URL has been removed!

Un saludo, genial como siempre Gastor.


Hola !

Se me había pasado ese "post". Estaba claro que a un gran forero como tú ya se le había ocurrido algo similar referido a las poses antes que a mí, jejej

La de Labrada, genial.

Un saludo.
 
This URL has been removed!

sin duda lee
 
Atrás
Arriba