para definir que es mejor hacer muchas repeticiones con poco peso o pocas repeticione

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

TRIBULUS

Banned
para definir que es mejor hacer muchas repeticiones con poco peso o pocas repeticiones con mucho peso?

cual es el intervalo de repeticiones correcto pa definir?

por favor ayudadme
 
mmm tambien tengo duda en eso
pero me parece ke la rutina no deberia cambiar mucho, solamente agregar mas aerobicos y bajar de a poco los carbos
si no me equivoco...
 
Hay mucha gente q dice hay q mantener el mismo tipo de entreno q pa volumen, con un intervalo de repeticiones de 6-10 repeticiones.En este caso solo se varia la dieta y se acen aerobicos.
Por otro lado estan los q dicen q ay q acer mas de 15-25 repeticiones por serie y por supuesto dieta
y la verdad es que yo estoy liaao. por favor os pido que me ayudeis a resolver esta duda que tengo.
cuales son vuestras experiencias?

otros dicen que ademas ay q acerlo en triseries, superseries,etc

joder que lio, por favor ayudadme
 
Primero, usa el buscador¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Segundo, entrena como quieras, igual que en volumen, con triseries o superseries, nadamas no cometas la tonteria de hacer muchas repeticiones que vas a perder musculo.
 
rango medio de repeticiones (8-12), aerobicos y limitacion de carbohidratos, aumento de proteinas, quizas el uso de triseries o circuitos.

Bueno asi es como entreno... ojala te sirva
 
puede probar a ahacer lo siguiente
Ej: Pecho y triceps(pondre pesos como ejemplo)
1) press banca
2 x 5 reps 100 kg
1 x 10 rep 85 kg
1 x 12-15 rep 75 kg

2) press inclinado macuernas
2 x 5 x 30 kg M
1 x 10 x 25 kg M
1 x 12-15 x 20 kg M

3) aperturas banco plano
2 x 15 x 15 kg M

triceps
1) press cerrado
2 x 5 x 80 kg
1 x 10 x 70 kg
1 x 12-15 x 60 kg

2) frances
2 x 8 x 40 kg
1 x 12-15 x 30 kg

3 ) jalon invertido a una mano
2 x 15 x 10 kg

Abdominales + 25-40 de cardio

Es un entreno ficticio donde convino bajas con altas reps. Si a alguien le gusta que lo pruebe.
te permite entrenar duro al principio de cada ejercio y despues rematar el musculo con altas reps.
Se supone que metes las fibras lentas y las de contraccion rapida.
Entrenas basico lo que es bueno,
quemas mas calorias en el entreno ,etc..

Un s2
 
Yo siempre he kmbiado para definir(lo pokitiko q tngo) y he hexo mas repeticiones (paso de 10 repeticiones a 25), xq ad+ d q he studiado q eso es así,amos, muxas repeticiones se define, y pokas repeticiones (x lo tanto mayor intensidad) se gana volumen, mis distintos monitores de gym me han dixo eso, xro obviament no stoy seguro al 100%, y si Vela y Acaju dicen q es cn el mismo intervalo de repeticiones, haz caso a ellos, xq yo tb stoy aprendiendo muxo n este foro la verdad, xro solo eso, q yo simpre he hexo mas repeticiones y tal pa markar, y ma funcionao...(claro está tb, q no es lo mismo en alguien d mi peso que en alguien cn muxa mas masa magra, a lo mejor a mi me hacía efecto porque directament al tener pokisima grasa es facil definirlo...)
Saludos!!
 
XMY dijo:
Yo siempre he kmbiado para definir(lo pokitiko q tngo) y he hexo mas repeticiones (paso de 10 repeticiones a 25), xq ad+ d q he studiado q eso es así,amos, muxas repeticiones se define, y pokas repeticiones (x lo tanto mayor intensidad) se gana volumen, mis distintos monitores de gym me han dixo eso, xro obviament no stoy seguro al 100%, y si Vela y Acaju dicen q es cn el mismo intervalo de repeticiones, haz caso a ellos, xq yo tb stoy aprendiendo muxo n este foro la verdad, xro solo eso, q yo simpre he hexo mas repeticiones y tal pa markar, y ma funcionao...(claro está tb, q no es lo mismo en alguien d mi peso que en alguien cn muxa mas masa magra, a lo mejor a mi me hacía efecto porque directament al tener pokisima grasa es facil definirlo...)
Saludos!!
Lo que define es la dieta+ aerobios aunque en el entreno se puede hacer algo mas de enfasis(entrenar mas rapido y con mas repes pero sin pasarse como tu) y aun asi no creo que sea necesario:D
 
Ok Massi, tomo nota para la proxima vez que me ponga a definir.Asias,:p
Saludos!!
 
es el mito mas viejo de toda la historia del gym,pa definir muchas repeticiones es tan ineficaz como las rotaciones con un palo en la nuca para reducir cintura,definir=dieta+cardio a intensidad moderada
 
Reitero lo de que dijo acaju,pero tambien mete grasas, sobre la rutina hazla muy controlada nada excesiva

saludpos
 
Olvidaos ya de los viejos mitos :las altas repeticiones con peso no definen los musculos, en cualquier caso con eso solo obtienes mas resistencia muscular y algo mas de calidad pero no se definen los musculos. os dire un ejemplo; Cuantos de vosotros os habeis inflado a hacer cientos de abdominales y sin obtener ningun resultado? pues eso. lo unico que te define es la dieta y el ejercicio aerobico. En cuanto al entreno con pesas es preferible tirar siempre con el maximo peso posible con un intervalo de repeticiones de 6-12 reps como en la fase de volumen pues asi obligamos a los musculos a mantenerse igual de grandes pa poder resistir las cargas q le imponemos, en el proceso de perdida de la grasa. Ademas recordad que musculos mas grandes=metabolismo mas alto.
Si entrenamos con altas repeticiones y poco peso los musculos ya no necesitan estar tan grandes pa poder resistir la carga y se reducen de tamaño.
 
josemi dijo:
Olvidaos ya de los viejos mitos :las altas repeticiones con peso no definen los musculos, en cualquier caso con eso solo obtienes mas resistencia muscular y algo mas de calidad pero no se definen los musculos. os dire un ejemplo; Cuantos de vosotros os habeis inflado a hacer cientos de abdominales y sin obtener ningun resultado? pues eso. lo unico que te define es la dieta y el ejercicio aerobico. En cuanto al entreno con pesas es preferible tirar siempre con el maximo peso posible con un intervalo de repeticiones de 6-12 reps como en la fase de volumen pues asi obligamos a los musculos a mantenerse igual de grandes pa poder resistir las cargas q le imponemos, en el proceso de perdida de la grasa. Ademas recordad que musculos mas grandes=metabolismo mas alto.
Si entrenamos con altas repeticiones y poco peso los musculos ya no necesitan estar tan grandes pa poder resistir la carga y se reducen de tamaño.

Ahora que has sacado el tema de las abdominales, el otro día un forero experto comentó que es un músculo con un alto porcentage de fibras blancas, que responden bien a las bajas repeticiones.

¡Otro mito más!_violento_
 
los mejores abdominales que he visto en mi vida son los de los sprinters, veanse lso 100 e incluso 200 metros, y son furot de un entreno de potencia, si alguien queire un adomen rocoso y con volumen, peso, ahora si lo que quiere es una cintura tipo modelo de calzoncillos es otra cosa.
 
Hola a todos soy nuevo en este foro y he estado leyendo. entonces para definilos y obtener esos ansiados abdominales fuertes que es mejor?. hacer pesas, correr mucho y una buena dieta? la l-cartitina puede ayudar?
 
Hola es mi primer comentario pero les queria decir que yo tengo poco tiempo haciendo ejercicio y casi todos los ejercicios que hago vade de 3 x 20 o 4x20 y con eso tanto gane volumen como definicion aunque a un principio era solo volumen vi que con un peso ridiculo y haciendo mas repeticiones ejemplo 4 x30 me defini mucho mas rapido y sin perder volumen bueno eso me paso a mi nos se si sera igual con todos nos vemos
 
Yo creo que subir las repeticiones solo ganas resistencia...lo que implica mucho es la dieta y el cardio pero cada cuerpo es un mundo y habra quienes defiendan su forma de entrenar y ver las cosas xD todo depende de lo que le funcione a cada quien.. asi que a probar!

Saludos
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba