Farmacias similares, Suplementos similares.... resultados similares?

Profeta

miembro perseverante
jaja esa no es la tematica del hilo.

Debido a la falta de economia, he adquirido estos suplementos que parecen ser buenos..
aparte que abro este hilo para que me recomienden como tomarlos... ya se como!!!

pero en que horario!?, se me hace confuso... compre la "simigym soya" "simicreatina" y "simicomplex"

Por una porcion contiene..

-soya 13 gramos de proteina, 13 de carbos, 0 de grasas
- creatina 5 gramos de creatina, 10 de proteina
- proteina 42 gramos de proteina, 16 de carbos, 1 de grasa


pienso tomar la creatina como post entreno.

y combinar la proteina y la soya, para tomarmela antes de dormir... que opinan?
 
Viejo m.... mira simi tiene la fama de que en lamayoria de sus productos solo tienen la tercera parte del elemento activo o de las propiedades que las de patente,, aunque desconosco en estas en especifico?? porque no fuiste a nutrissa o una tienda naturista??
 
Viejo m.... mira simi tiene la fama de que en lamayoria de sus productos solo tienen la tercera parte del elemento activo o de las propiedades que las de patente,, aunque desconosco en estas en especifico?? porque no fuiste a nutrissa o una tienda naturista??

porque hace tiempo probe la creatina, y realmente me sirvio, asi que decidi probar con cosas diferentes.

Lo de las tiendas, si te contara _comorr_
aca en mi pueblo no hay de eso... nada xD

lomas que llegamos a un GNC, pero venden los suplementos como oro ahi. Asi que opte por la similares.

un saludo.
 
Pues si consumir lo que hay bueno ahi pones que tal si son tan eficaces como las de marca ya que los precios han de ser de un tercio de los de marca no?
 
Pues si consumir lo que hay bueno ahi pones que tal si son tan eficaces como las de marca ya que los precios han de ser de un tercio de los de marca no?

si, sus precios son realmente bajos y accesibles.

Pero en lo que mas me enfoco yo, en que me ayuden a ordenar en que hora del dia tomar cada suplemento, yo puse el ejemplo de como lo empeze a tomar.. pero busco mas opiniones.

Lo de si son eficaces o no? No importa mucho, pues ya los he comprado, solo me queda probar y a ver que tal me van...
 
Simi xDDD
jajajaja
Pues la creatina y la prote de al final no lucen tan mal, a ver si si traen lo que dicen
 
Simi xDDD
jajajaja
Pues la creatina y la prote de al final no lucen tan mal, a ver si si traen lo que dicen

jaja que te pasa guey, el gran simi nunca traiciona.

en si, si se ven bien los suplementos.
la proteina sabe muy buena, al igual que la soya, la creatina tiene un sabor a leche nido (de la mierda) pero es tomable... tomare todo por 2 meses, y vere como me va...
 
what's uup buddy?

soy new en estas cosas pero anduve viendo tus fotos y aaay weeey
si que has crecido, bien.. el punto es que yo también ando corto en efectivo
y vi las simipro.. me compré unas, dicen... 12 gr. de proteinas 21 gr. de carb...
pero tampoco se que onda a que hora tomarmelas antes o después, espero que alguien por aqui aconseje algo porque la neta me hago bolas :)

y Profeta a ver si me avisas que tal te funcionan a ti
saludos
 
what's uup buddy?

soy new en estas cosas pero anduve viendo tus fotos y aaay weeey
si que has crecido, bien.. el punto es que yo también ando corto en efectivo
y vi las simipro.. me compré unas, dicen... 12 gr. de proteinas 21 gr. de carb...
pero tampoco se que onda a que hora tomarmelas antes o después, espero que alguien por aqui aconseje algo porque la neta me hago bolas :)

y Profeta a ver si me avisas que tal te funcionan a ti
saludos

Q pedo we
cmo stas?
tkm
 
what's uup buddy?

soy new en estas cosas pero anduve viendo tus fotos y aaay weeey
si que has crecido, bien.. el punto es que yo también ando corto en efectivo
y vi las simipro.. me compré unas, dicen... 12 gr. de proteinas 21 gr. de carb...
pero tampoco se que onda a que hora tomarmelas antes o después, espero que alguien por aqui aconseje algo porque la neta me hago bolas :)

y Profeta a ver si me avisas que tal te funcionan a ti
saludos

1.- toma antes de ir a entrenar una medida de simigym soya, esa es la buena, no tiene grasa, pero si eres muy delgado usa la de sabor chocolate ya que tiene mas carbos y la misma cantidad de protes, lean las tablas nutrimentales, combinalas con otras comidas de calidad, y despues de entrenar usa la creatina y la simicomplex para recuperar esos musculos dañados y crecer mas, tambien acompañalas de comidad de calidad

2-Cualkier proteina sirve, ya sea de gnc o similares o genericos, solo recuerda k ninguna deja de ser suplemento, tomalas y complementalas con proteinas k sabes k son de buena calidad: atun , pechugas, pavo, claras de huevo cocidas, avena, verduras, lechuga espinaca, etc, esas comidas son las k valen, no los suplementos, yo he probado de marcas de gnc y botargueros del simi, y no he encontrado la diferencia, exepto en el bolsillo hahahaha, el k tenga posibilidades para una de marca adelante, en mi caso hay veces k no me alcanza y recurro a estas del simi, pero no por ser genericas o similares pienso k no m van a servir, entonces para ke puctas las compre???? yo las tomo como ayuda a cubrir mis necesidades de protes y carbos, pero me enfoco mucho en mi alimentacion, y tomo consideraciones en cuanto a cantidad de protes, carbos (de bajo ig antes de entrnar y altos ig despues de entrenar), grasas buenas (omega 3, aceite de olivo, etc), ese es el secreto de este deporte, saber comer y jugar con las calorias, grasas, protes y carbos y de acuerdo a las metas u objetivos (ganar masa, definir, etc) son los requerimentos de alimentacion mencionado, no olvides otros factores como la edad, metabolismo, complexion fisica, tipo de vida etc, esto lo comparto porke me ha servidode mucho saludos =), con gusto acepto criticas =) si m ekivoko con lo de las protes de marca =)
 
Atrás
Arriba